¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

Danitori

Me he pasado el Faster Than Light con todas las naves

Xetroz

Soy capaz de mear cualquier cosa que haya bebido al cabo de poco tiempo después, es una barbaridad puedo mear y a los 20 min ir otra vez y volver a mear, además un chorro potente a presión que se escucha en todos sitios.

Lo llamo la burra meona.

JCab
  • Puedo hablar tragando aire.

  • Puedo complicar cualquier cosa sencilla.

Christian2

Trago el calor como un cabrón, Puedo salir a 35 grados a la calle con sudadera y todo y no tener calor alguno.

En otro orden de cosas, puedo dormir en cualquier lado independientemente de la comodidad y el ruido: en casa con berbena abajo, en el bus con la cabeza entre el cristal y el borde del asiento, en el coche espatarrado en el asiento de atrás, sobre suelo de cemento... you name it

Eoaden

Puedo vomitar cuando quiera aunque no tenga ganas sin necesidad de meterme los dedos, con apretar la barriga e inclinarme me vale.

Panzerx

Puedo eructar de forma infinita y muy ruidosa.

1 respuesta
Dabeeef

Se me pone el rabo como un Obús con solo un roce de mi novia. ¡Lastima que pocas veces acabe en polvo!

1
mxz239

Siempre canto canciones y a la gente se le pega

Tu sabe que esto ta rico

1
eisenfaust
  • Puedo ventilarme un tarro de mantequilla de cacahuete a cucharada limpia de una sentada sin importar el tamaño.
  • Soy incapaz de tragar líquidos mientras realizo otra acción.
  • Cuando me dedicaba al boxeo finalizaba la mayoría de combates con un jab, mientras que mi cross tenía casi propiedades curativas. Era bastante risas.
  • Me veo en tercera persona y no tengo ningún problema con ello. El 80% de mi vida transcurre en autopilot mientras estoy pensando en otras cosas. 10/10 would recommend.
1 respuesta
eondev

#189 me da que le diste mucho a los alucinógenos en su día xDDD

2
B

Caer mal a primera vista.

C

#179 come mas fibra bro, vas a fenecer.

1 respuesta
Cryoned
#66vinilester:

Por ejemplo puedo adivinar en mm hasta cuanto de torcido esta un cuadro de esquina a esquina.
No lo considero nada inutil, profesionalmente hablando.

3
B

No tengo sentido del olfato y no me afectan los olores para bien ni para mal, que es un superpoder o una putada segun la circunstancia

SuperYo_GG

#2 tienes nistagmo? xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Soy sinestesico de sonido-color

2 respuestas
B

Soy capaz de sentir dos dedos de más.

Tanto en pies como manos, tal que así:

3 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#197 Joder, y yo que pensaba que lo mio era raro.
Como se llama eso? lo sientes como si los movieses? rollo dolor fantasma?

i need moar info

C

#131 eres autusta

#196 como todo el mundo, no?

2 respuestas
PancreasYEAH

#197 Me estaba riendo muchísimo, pensando en que ésta es la razón por la que entró en MV.

MaTrIx

#199 no, la verdad es que no lo soy. Solo tengo una capacidad de concentración enorme donde no me es realmente necesario ^^

MiNmbreNoCab

#199 No, la sinestesia no es muy comun.

Creo recordar que la tenia un 14% de la poblacion en diferentes grados.

El mio es relativamente poco comun entre los sinestesicos tambien.

1 respuesta
Hiervan

#195 Nope, lo hago controladamente.

1 respuesta
wOlvERyN

#196 explica algo más y alguna anécdota so misterioso que nos has dejado daltonicosordos

1 respuesta
eondev

#202 los pedos qué color tienen?

1 respuesta
Selerian

Creo que tengo buen oído desde siempre y para dormir desconecto todo lo que pueda desconectar porque escucho cualquier zumbido de la corriente por leve que sea.

El caso es que si me concentro puedo filtrar/hacer desaparecer esos zumbidos que llegan desde cualquier clavija o enchufe, como hace Superman en Man of Steel así que básicamente soy kryptoniano pero sin la parte buena.

MiNmbreNoCab

#204 No se no hay anecdota ninguna es asi desde que recuerdo, escucho colores, no sabria definirlo mejor xd.

#205 no se, a que huelen las nubes?

1 respuesta
Tamiica

#186 con que eres de esos.. 7____7

eondev

#207 nano, tienes sinestesia sonido-color y oyes un sonido y no sabes qué color tiene?
O es que los colores tienen sonidos?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#209 Tio, defineme tu lo que escuchas.

No la definicion cientifica de lo que ocurre cuando escuchas, si no lo que tu sientes al escuchar. como comprenderas es muy complicado.

Cada sinestesico escucha diferentes colores, yo escucho un timbal y en mi cabeza es negro con una especie de patron de negro menos oscuro en ciertas partes del color, no se tio, no es algo que se pueda explicar xd.

1 respuesta

Usuarios habituales