¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

eondev

#210 entonces podemos decir que un timbal en resumidas cuentas tiene color negro o con tonalidades negras mayormente, con color, pero negro.

Entonces un pedo, de estos que rascan, qué color predominante tienes en la cabeza? xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#211 no funciona asi xd.

Tampoco me pasa con todo lo que escucho, gracias al cielo xd.

Hay gente que le pasa con las letras, que cada letra la ve de un color o le genera gustos/olores. xd eso si que debe ser algo mas complicado de llevar.

1 respuesta
eondev

#212 y si te lo imaginas? Porque yo desde siempre he visto olores y palabras como colores, pero es algo puramente de imaginación.
Por ejemplo, la palabra "ganivet" tiene un color azul claro claro, y hay olores de pelo que me recuerdan al marrón.

Pero no dejan de ser asociaciones que hago a nivel imaginario xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#213 Pues es posible que seas sinestesico en algun grado y no lo sepas xd.Al final un 14% de la poblacion en numeros es bastante gente.

he tenido esta conversacion muchas veces, no es algo que pueda explicar o definir xd

Intenta definirme el sonido de la lluvia, a que suena exactamente la lluvia?

Es imposible que me lo definas porque no lo sabes, sabes que la lluvia se escucha a gotas cayendo pero poco mas, como todo el mundo. xd pues lo mismo me pasa a mi, se lo que esucho, pero no puedo explicar como.

Y no, no es asociacion imaginativa, a mi la nota do concretamente la escucho de un color rojo muy chillon LA de magenta con matices y podria seguir xd. segun el instrumento me puede cambiar la tonalidad o incluso el color que escucho.

pero que vaya es no big deal, no me repercute en absolutamente nada de mi vida diaria xd.

3 respuestas
eondev

#214 podrías decir que tu capacidad musical u oído está más afinado gracias a la percepción de los colores o simplemente los ves como quien oye sin distinguir muy bien los tonos o mezclas de estos?

1 respuesta
Eustakiooo

#192 apenas tengo mejoría (que la hay) hasta petandome a fibra, lo que sí por ejemplo las infusiones para cagar me funcionan, lo que a la gente le hace efecto en unas horas y a mi en un día o día y medio

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#215 Si, sin duda, cualquier sinestesico de grado oido coloro por fuerza esta muy ligado a la musica, al final la sentimos de una forma especial supongo xd.

Pero no es lo que te estas imaginando, no veo una serie de diapositivas en orden y armonia si me pones la marcha turca de mozart.

1 respuesta
GraffKid

#217 la sinestesia es algo tremendamente curioso, y además creo que no se sabe nada sobre ella, ni por qué ocurre ni que es lo que hace q ocurra, nada. Y la sinestesia que más me flipa es la matemática, ver todo en matemáticas me flipa como tiene que ser.

1 respuesta
TripyLSD

No encontrar un objeto que tengo en la mano

dranreb

Saco el móvil para mirar la hora llevando reloj de muñeca

Sinso

#216 Yo estoy igual, puedo tirame 5 días sin cagar sin el más mínimo problema. Por contra mi mujer caga 5 veces al día xd

Mi cutrepoder es poder dormirme a voluntad. Ahora mismo podría decidir dormir y en menos de 5 minutos estaría frito en la silla del pc

1 respuesta
eondev

#221 joder xd. Yo soy de cagar como un reloj 2-3 veces al día todas por la mañana.

Es una putada porque no lo puedo evitar y por la mañana es cuando estás en la oficina o tienes algún compromiso y pfff. De hecho, lo único que puedo hacer es levantarme con una hora por delante antes de irme y tomarme un café para acelerar el proceso. Como no lo adelante y me coja de camino al trabajo ya me puede pillar dios confesado... xD
He llegado hasta salir de la autopista y parar en un huerto para giñar porq era eso o hacermelo encima xDDDDDDDD (fue un lunes tras un finde de alcohol y excesos y aquello iba descompuesto xD)

2
Glumyglu

Duermo con bastante facilidad, esto es una putada porque como no me meta chutes de cafeína porque me torro en las clases (da igual cuanto haya dormido, que la clase sea interesante... Me duermo, a veces necesito hasta cuatro cafeses para quedarme despierto, de hecho también da igual la hora a la que sea la clase), sin embargo, para los viajes va de puta madre porque se me pasan volando: cierro los ojos y me duermo, y sino me duermo entro en un estado extraño donde se me pasa el tiempo bastante rápido (como si durmiera pero sin estar torrado del todo). También en muchas posturas (en autobuses y tal si no me puedo apoyar agacho la cabeza, cierro las piernas para que hagan de tope y a dormir la mona, luego me duele un poco el cuello pero suele merecer la pena).

También tengo hiperlaxia en los dedos y los brazos, de hecho a veces sin darme cuenta acabo en posturas raras que alarman a la gente (una muy típica es doblar la mano con los codos 180º en sentido horario).

Luego tengo muy buena memoria para ciertas conversaciones, especialmente si se dice algo que me molesta o que pueda usar en el futuro (no tiene que ser en contra de la otra persona, para hacer regalos va bien, aunque tampoco hago demasiados).

laZAr0

Ya que hablabais del tema, recuerdo que una vez vi un documental de un autista con sinestesia que hacía que todo lo viese en números del 0 al 9, y tampoco sabía explicar qué es lo que le pasaba ni lo que veía exactamente, pero era muy muy bueno en cálculo. El tío veía cosas y le asignaba automáticamente un número, en plan ese edificio tan alto es un 9, por mis cojones.

B

#214 A mi me pasa lo mismo con la apofenia, la música que oigo no es algo que pueda describir, estaría bien poder "crear" música simplemente poniendo el extractor de la cocina y pasarla a partitura ... pero no puedo distinguir las notas.

wOlvERyN

#214 llevas el ambiled integrado

1 respuesta
Aegar

Puedo estornudar con los ojos abiertos.

AngieSalaman

#145 Porque nunca he jugado

arkoni

Tengo una habilidad increíble para olvidar cosas que me dice mi mujer sin yo querer hacerlo...

2
drEk

Puedo tragar algo de aire y tirarme eructos como un gorrino, super util

vuvefox

Silbo para fuera y para adentro así que puedo silbar de forma constante sin parar.

Puedo doblar el dedo gordo hasta forma un ángulo de 90 grados. Voy más rápido con los botones de la play

MiNmbreNoCab

#218 A ver segun me dijeron es porque se entrecruzaron nerviosamente dos areas de mi cerebro en el utero. Hay varias teorias pero vaya. esa es la que mas "peso" tiene.

Pero vaya, no es una patologia porque es simplemente una variacion de la percepcion humana. casi filosofia se podria decir xdxd

Yo por que lo tengo muy interiorizado, pero si entiendo que desde fuera debe parecer bastante loco todo. Hay gente que toca una superficie y le sabe a cosas.

#226 xdd algo asi

awiiky

Salir a a la calle y conseguir drugs en menos de 20min si se necesita ( no importa la calle importa la calite)

1
SuperYo_GG

#203 que suerte xd, a mi me pasa bastante pero es por el nistagmo :/

B

#162 Ensañame tu segundo súper poder. Me resultara muy útil.

Y en modo que esto me pasao una o dos en la vida.
Puedo hacer que relinchen muy guapamente mis nalgas.

1 respuesta
Hipnos

#235 El truco para desquiciar a alguien consiste en asumir que es un punto (pero solo uno) más tonto de lo que realmente es.

También hay muchos microtips, como usar sus propios argumentos contra ellos, recabar pruebas de cuándo se equivocan y recordarselo continuamente, o dudar de sus decisiones en base a malas decisiones que hayan tomado antes.

1
B

Tendré que hablar a distancia.

RosaNegra

Mi superpoder es que toco la flauta con las manos. :new_moon_with_face:

Antes se me daba mejor y tocaba cualquier canción nada más oírla. Después de 6 o 7 años sin hacerlo ando retomándolo.

3 2 respuestas
Fxcking

#238 Ese huy del final me ha puesto cachondo

1
PancreasYEAH

#238

Vaya, parece que alguien lo ha llamado con su super poder

1

Usuarios habituales