¿Cual es tu absurdo e inutil superpoder?

rob198

#216 Es que petarte a fibra creo que puede ser contraproducente porque sobrecargas el intestino. Y también depende si es fibra seca (productos integrales secos) o húmeda (verduras etc o productos hidratados).

La cosa es llevar buena dieta (buena hidratación, evitar atracones y comidas pesadas/secas, compensar si comes algo con poca fibra con algo que tenga bastante) y moverse. Ojo con el estreñimiento crónico que puede traer cosas graves.

2
Danico

Puedo cagar cuando quiera. Voy al baño y cago. He llegado a cagar 5-6 veces al día por puro placer.

5 meses después
A

Me despierto con el pelo perfecto por las mañanas.

B

Nadie me gana una discusión.

B

Puedo multiplicar el numero que sea por 2 hasta el infinito.

1 respuesta
B

#245 Puedo oler una mentira a la legua.

1
Kyoski

Puedo enfermarme a proposito haciendome cosquillas en el paladar con la lengua.

Lizardus

Me puedo comer una caja de juanolas de golpe, masticandolas como un campeón. En general tengo una tolerancia enorme a los sabores extremos, como el picante.

Fireternal

Reconozco las canciones solo con escuchar el primer segundo de ellas

1
X

Puedo hacer ventosa con los agujeros de la nariz sobre el labio superior. Empujó el labio superior con el inferior hasta que se alinea con los agujeros de la nariz y después respiro profundamente por la nariz hasta que se hace el vacío y el efecto ventosa. Nunca he conocido a nadie capaz de hacerlo.

Evidentemente sólo lo puedo hacer cuando voy afeitado, por eso me afeito a diario.

1 1 respuesta
B
#250XIIV:

Evidentemente sólo lo puedo hacer cuando voy afeitado, por eso me afeito a diario.

Grande.

NigthWolf

Puedo estar sentado frente al pc 16 horas al dia durante semanas sin que me salgan granos en el culo o pelos enquistados

1 respuesta
Lenix

Cago en la calle sin ningún tipo de escrúpulo.

Meo por encima de mi cabeza y eso que mido más de 2 metros.

Puedo pegarme 24 horas bebiendo alcohol.

Puedo dormir más de 16 horas (normalmente después de beber durante 24 horas)

B

#81 Me pasa igual, pero es con todo: libros, juegos, etc., encima a veces me empiezo un cojón de cosas al mismo tiempo y las pospongo todas durante semanas por diveros motivos. Soy un puto desastre XD Agradezco enormemente las series con resúmenes, videojuegos con diarios, etc., Al final si no fuera por eso, con más frecuencia estaría más perdido que un pulpo en un garaje.

Pese a esto, cuando vuelvo a ver las cosas de nuevo es como que tengo un ligero recuerdo inconsciente, un recuerdo o sensación que me hace saber más o menos lo que va a pasar, y anula parcialmente el disfrute.

Lo peor son las canciones, no se me quedan ni escuchándolas 30 veces. Es curioso, porque en la infancia había cosas que pillaba con más facilidad que los demás, incluso destacaba.

2
B
#252NigthWolf:

Puedo estar sentado frente al pc 16 horas al dia durante semanas sin que me salgan granos en el culo o pelos enquistados

Yo igual sin que se me canse la vista ni me piquen los ojos. Nada de nada.

1
Pelunarez

Soy capaz de ruborizar a una persona con extrema facilidad, provocarle dificultad respiratoria o malestar emocional, aunque como condición debe ser sólo cuando digo alguna subnormalidad en público. Funciona con personas que tenga justo al lado, a través de un stream o archivo de video, o incluso por escrito en un foro. Yo lo llamo "vergüenza ajena".

1
Jok3r

Puedo fisurarme el ano cagando durante horas, al terminar, cae una pequeña pepita de oro falso que vendo siempre en el rastro.

Usuarios habituales