¿Cuál es tu frase favorita y por qué?

felizman

Éstas son mis frases favoritas:

1. "Cada uno sabe donde le aprieta el zapato"

Ésta es la frase que más repito. Trata sobre responsabilidad que tenemos cada uno. Muchos hombres y mujeres, especialmente mujeres, eligen el camino de la victimización en la desesperación por enajenarse de la culpa. "Todos tienen la culpa menos yo". No pueden hacerse cargo de las consecuencias de sus propias decisiones; esto lo vemos todos los días. Las verdaderas víctimas son aquellas que no pueden elegir. Así pues cada uno de nosotros en libertad somos responsables de las consecuencias de nuestras propias acciones y decisiones, aunque después duela reconocerlo.

2. "Las apariencias engañan"

Esta es una de las frases más trilladas y comunes pero también una verdad absoluta. Lo sabemos pero aún así seguimos juzgando por las apariencias. La vida nos ha demostrado, una y otra y otra y otra vez que las apariencias engañan, y que no debemos juzgar ni suponer por lo que vemos o escuchamos, y sin embargo, una y otra y otra vez lo hacemos y nos volvemos a equivocar. Siempre hay que tener esta frase presente.

3. "Se puede suponer desde la experiencia, pero nunca desde la apariencia"

Frase de mi autoría. Está relacionada con la anterior en cierto modo. "Suponer" es parte natural del ser humano, y es una cualidad que nos ha permitido sobrevivir a lo largo de la historia del hombre. Pero la suposición útil es la que viene de la experiencia. Y aún así, nunca jamás hay que estar seguro y actuar en base a una suposición por más experiencia que tengamos, pues siempre existe un margen de error.

4. "A las palabras se las lleva el viento"

Antiguamente la palabra tenía valor. Si se daba la palabra, se cumplía. Hoy en día a nadie le importa. Si no hay un papel firmado de por medio, la palabra no vale nada. Es la consecuencia de la modernidad y nuestro nuevo estilo de vida. Si no hay dinero de por medio o la persona no puede sacar tajada, entonces más vale desconfiar que cumpla su palabra.

Espero vuestras frases.

Trueyolo

Me han ingresado la nomina

10 1 respuesta
HeXaN

Dame por detrás.

2 1 respuesta
B

No es lo mismo meter la bola 8 negra que te la metan 8 negros en bola.

1 respuesta
M

<<No soy amigo de dar consejos -a nadie lo acuchillan en cabeza ajena, más ahí va uno de barato: desconfíen siempre vuestras mercedes de quien es lector de un solo libro>>

4
felizman

#2 #3 #4 ¿las razones?

eXtreM3

1) A tu padre le vas a enseñar a follar. (en tono sarcástico)
2) The smarter you get, the less you speak.

La primera es brutal y se puede aplicar en muchos ámbitos (la versión light es "Cuando tú vas a por chicles yo ya estoy haciendo pompas."). La segunda es un proverbio árabe que simplemente me encanta.

2 1 respuesta
B

La frase que quita cualquier miedo es: "Solo la puntita"

S
  • ¡A llorar a wow-esp!

Porque es el mejor meme creado.

7 1 respuesta
Krosita

Pa k kieres saber eso jaja saludos

4
zazgan

E ti cantas vacas tes?

4
M4v3rikj3j3

"Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo." Karl Marx

"Todos llevamos en nuestros hombros la historia de la humanidad" Hegel

"Yo sí que espero que Dios exista, para que haya un infiero al que vayan los católicos" Carlos Fernández Liria

2
B

Es cosa mia y no tengo que darte explicaciones.

2
B

"Donde te ves me ví, donde me ves te verás."

Es una frase un tanto paternalista pero que a veces viene a huevo.

6
Elifk

"Tenías razón" :joy:

sephirox

¡Proletarios de todos los países, uníos!!

3
Teq-

#9 la mejor y la que más he usado en mi vida.

good old times.

1
Thouy

A la prima se le arrima

Isilwen

Nemo me impune lacessit (nadie me ofende impunemente).

Lema de Escocia.

3
tute07011988

Muy mal se nos tiene que dar la noche para no acabar pegándonos una paja.

Ryok
  • Mañana me apunto al gym.

  • Ojalá fuera tú para tener un amigo como yo.

Y ya algo más serio y relativo al hilo, dejando los cachondeos aparte:

  • Ningún mar en calma hizo experto al marinero.

La escuché en un vídeo de YouTube y me la recuerdo cada vez que tengo que afrontar una situación delicada.

3 1 respuesta
Mnotauro

El dinero no da la felicidad.

Por que no puedo decirla yo basicamente me gusta tanto.

1 respuesta
Humedad

mi frase favorita es: lol, bro y uwu

Traber

A llorar al parque.

Selerian

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

La mejor frase sin lugar a dudas en todo el mundo. Y todavía no ha surgido el poder decirla.

2
laZAr0

#7

#7eXtreM3:

1) A tu padre le vas a enseñar a follar. (en tono sarcástico)

A mi me gusta más otra versión de esa:

  • "A papá mono, bananas verdes"

Luego está la mítica de

  • "Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe"
z4eR

Compra bitcoins

1
punishermlp

"una escoba nueva barre mejor pero la escoba vieja conoce cada rincon de la casa"

y

"muere pedazo de mierda jolagranputa"

ese despues de cada jefe del sekiro, puto simio de mierda

2
Attila

Un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores.

Quebrant

Si todo es especial, entonces nada lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales