¿Cuál es tu frase favorita y por qué?

Seduction

"Si los deseos fueran caballos todos cabalgaríamos"

No se en que libro lo leí pero se me quedo marcada a fuego xd

1
heyjoe

"Consejos vendo que para mí no tengo"

Hasta el toto de los arreglavidas que van de wannabe coachers cuando sus vidas tienen menos estabilidad que Ortega Cano en la fiesta de la primavera

1
B

"Si espero, perderé la audacia y la juventud."

"Para cada acción hay siempre una reacción opuesta equivalente"

EruGreen

"Soñó de forma mucho más clara que hasta entonces, con los grandes búfalos purpúreos que había querido cazar. Esta vez estaba ante ellos sin arco ni flechas. Él se sentía muy pequeño, pero la cabeza del gran animal cubría el cielo entero. Y oyó como le hablaba. No pudo entenderlo todo, pero aproximadamente le dijo así: "Si me hubieras matado serías ahora un cazador. sin embargo renunciaste a ello, por eso puedo ayudarte ahora, Atreyu. ¡Escucha! Hay un ser en Fantasía que es más viejo que todos los otros. Lejos, muy lejos, al norte, está en el Pantano de la Tristeza. En medio de ese pantano se alza la Montaña de Cuerno y allí vive la Vetusta Morla. ¡Busca a la Vetusta Morla!". Entonces Atreyu despertó"

1
fliper

"omae wa mou shindeiru"
Como finisher queda muy badass
"Mas vale pájaro en mano que patada en los cojones"

1 respuesta
S
  • El gato esperó un rato.
B

Ahora vas y lo cascas.

Gamo

"¡Gracias a dios que soy ateo!"
Luis Buñuel

"La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos."
Epicuro

2
Don_Verde

«Buscar mi felicidad en la felicidad de los otros, mi dignidad en la dignidad de los que me rodean, ser libre en la libertad de los otros, tal es todo mi credo, la aspiración de toda mi vida. He considerado que el más sagrado de todos mis deberes era rebelarme contra toda opresión, fuera cual fuere el autor o la víctima»

Mijaíl Bakunin

2
Eckooo

xddddddddd

XarevoK

Todos se creen los buenos de la película, pero en realidad no hay ni buenos ni malos, sólo enemigos y aliados.

1 1 respuesta
Gamo

"Todos los animales son iguales; pero algunos animales son más iguales que otros"
George Orwell en Rebelión en la granja.

2
Alviro

"Illo a la carce va a vení tú a robáh".
"Usha parguela que der talego se sale, der sementerio no".
"Usha ermano triste es pedí pero más triste es robah, mentiendeono?"
"Mira que zea la urtima ve que me dise que mdma y en realida eh calida osiashion que me largo corriendo pa tu casa y papapapa tarranco la nuéh de un bocaoooooo".

Logainn

-Blitssard yo pago mis 12 leuros
-You face not Malchezar alone but the legions I command
-A llorar al río
-Todo el mundo se equivoca (la suelo usar cuando alguien me suelta una burrada)
-Cuando tu vas yo vuelvo
-Putas Harry, puras
-Nuestra mayor gloria no está en nunca caer sino en levantarnos cada vez que nos caemos - Confucio
-Como se pide? - mi tiempo en UK me ha vuelto un obseso de usar el por favor XD

Y muchas más xD

1
ReibenN

A largo plazo todos muertos .

Keynes

TcKay

Todo me male sal.

bicho0

EL/La que se pica, pollas mastica

Arutha

En serio? Nadie? Pues haya vamos:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero"

4
felizman

#21

#21Ryok:

Ningún mar en calma hizo experto al marinero.

La podría agregar a mis frases favoritas. Otra relacionada es: "El maestro falló más veces que las que el amateur ha siquiera intentado"

#22Mnotauro:

El dinero no da la felicidad.

No da la felicidad, cuando ya tienes el dinero. Si no lo tienes, da felicidad.

#30Quebrant:

Si todo es especial, entonces nada lo es

O "como es de todos, entonces no es de nadie". Buena frase.

#35fliper:

"omae wa mou shindeiru"

naniii?

2
B

Excusatio non petita, accusatio manifesta

desde hace años es practicamente un pilar de mis relaciones sociales. cuando alguien te da explicaciones sin tu pedirlas ya sabes que se está delatando. cuando una persona tiene la total tranquilidad y seguridad de que no ha hecho nada, malo o bueno, en absoluto no tiene el impulso de dar explicaciones tampoco porque simplemente no hay nada que aclarar. cuando una persona te venga a dar explicaciones de algo sin tu antes pedirle que lo haga es porque sabe que ha hecho algo mal y necesita empezar a cubrirse las espaldas con argumentos, acallar a su conciencia y convencer a los demás de que todo está bien.

4 1 respuesta
felizman

#50 ¿Y qué dice la frase traducida?

1 respuesta
B

#51 excusa no pedida, acusación manifiesta

1
B

"Al pan, pan, y al vino, vino".

... porque mevgustan el pan y el vino.

1
TheFiskal

"Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: ¡ese es el malo!

Y eso… ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?

No sois buenos… simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad"


Me gusta porque señala una realidad candente. Gentuza que sin escuchar la versión de otras personas se monta sus propias películas para señalar al "malo" y tratar de superponerse automáticamente en una posición ética superior because "yo lo digo y yo lo valgo". Gentuza que tiene mucho que callar y que sin embargo, no estando libre de pecado se atreve a apedrear al prójimo. Gentuza que en vez de confrontar problemas de manera directa cuchichea estupideces a espaldas de los demás a los cuales acusa.

Esa gentuza merece una cruda dosis de realidad

2
DonRamon069

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

2
Kike_Knoxvil

"Cagon ros"

Frase 100% de la tierrina, llena de sentimiento y significado

2 2 respuestas
dranreb

La mujeres completas tienen polla y tetas

4
C

"Me muero y no te educo"

#56 qué cojones es "ros"?

1 respuesta
Christian2

#58 Es un "Me cago en dios" pero sin ser blasfemo.

Mis preferidas son "Las cosas de palacio van despacio" y "Pólvora del rey", creedme que salen solas en las conversaciones

UnleasheD

"Más quisiera el gato lamer el plato"

Usuarios habituales