¿Cuál es tu raza favorita y por qué?

B

Can:

Molan, esta raza no viene del lobo, sino del chacal. No ladran, pero pueden ahullar. Son superágiles y muy juguetones.

Gatuno:

Tenía una parecida de pequeño. No sé como se llama la raza esta pero era muy parecida, solo que ojos verdes.

Podéis poner tortugas y otros animales si quereis también.

2
B

Vaya pregunta

108 1 respuesta
B

Golden Retriever

  • Inteligentes
  • Sociales
  • Bonitos
  • Amigables
  • Fáciles de educar
  • Fieles
  • Graciosos
  • Pacientes
  • Nada agresivos

El perro perfecto.

7 3 respuestas
B

#2 Bueno ahora que ya habéis hecho la coña de rigor podéis seguir con el propósito del threath.

2 1 respuesta
oho

La dueña del gato me da miedo

B

La raza records volumen 3

19
Artemax

Los gitanos, te dejan el cuerpo regulínchi

1
z4eR

Como no especificas allá van las mias:

Cosmo:

Long Cat:

Bonus:

Monturas de Tzeench:

12
TripyLSD

#4
Abres un hilo preguntando por razas, sin más...
Procedes a no poner ni una sola raza ni de perros ni gatos...
¿De verdad pretendes que además te tomemos en serio?

1 1 respuesta
Huk

Dueño de perro = Redflag como una catedral

1 respuesta
xPipOx

Siempre los más valientes.

B

#9 si he puesto dos.
La del gato no se como se llama, se parece a la que tenia de pequeño

1 respuesta
TripyLSD

#12 usando Google lens sacas la raza del perro que has puesto. De nada

Hago mi aporte.

Mi raza favorita:
El ibérico

¡Qué rico!

9 1 respuesta
B

#13 a que viene lo de google lens?

Edit: a vale que no puse el nombre del perro tampoco ok

Edit2: cuidado no lo des en adopcion

1
K

Los poddle porque son muy cariñosos y bonitos aparte de que pueden vivir en espacios cerrados sin problema

ElJohan

A ver, para empezar yo exterminaría a todos los git... los pastores alemanes no están mal pero me encantan los San bernardo.

1
Danitori

#10 Gente que odia a los perros = mala persona de manual

1 respuesta
K

#3 es uno de los mejores, son tan apacibles que es increíble, jamás he visto a un Golden bravo o agresivo

m4d4f4k4

Y como raza me pone un Basenji casi na!

Mi raza favorita es el humano. Son dificiles de domesticar pero cuando lo consigues puedes conseguir llevarte bien con ellos.

deBurrows

Los mejores son los perros mestizos porque te otorgan +10 de superioridad moral.

1
B2MM

De perro el dogo argentino me tiene loquito, además lo quiero true, tendría que pegarme un viajecito a cordoba (argentina) y traerme uno.

Si algún día tengo tiempo, dinero y espacio me traigo uno.

Robe_del_Mal

@tasslehoff34 La raza de gato es conocida como "Ruso azul".

1
B

Cuando leí el título pensé que se refería a la raza humana favorita, porque no aparece la palabra perro ni gato. A mi la raza humana que más me gusta es la caucásica y subgénero nórdico, más que nada porque suele ser gente con el pelo rubio y ojos claros. Esta combinación añadida a una fémina resulta la mar de atractiva.

Aprovecho este hilo para pegar un buen tirón de orejas a Wikipedia, que en un ataque de subjetividad emocional llena de prejuicios, se lanza a decir categóricamente que "las razas no existen", como si por decirlo bien alto y claro fuese más cierto. Y el argumento que da, lo cual es aun más demencial, es que todos los seres humanos tienen un origen común. Pues mire, claro!!! por supuesto!!! y todos los vertebrados tienen un origen común, lo cual no contradice que miles de años después y por una cuestión de pura evolución los individuos hayan experimentado cambios morfológicos, anatómicos y de comportamiento en función del medio donde se desarrollaron. Por ejemplo un delfín y un ser humano se parecen como un huevo a una castaña, y sin embargo ambos tuvieron un origen común: son vertebrados y mamíferos ambos.

Y todavía más delirante es que se intenta enmascarar el concepto "raza" con el de "etnia", confundiendo ambos conceptos cuando nada tienen que ver uno con otro. La raza se refiere al aspecto morfológico-anatómico del individuo, mientras que etnia se refiere a su ambiente cultural y que adopta como propio. Yo por ejemplo puedo ser de etnia gitana sin ser de raza gitana, simplemente si asumo sus preceptos culturales y modos de vida. Pero jamás podré ser de raza gitana si no soy gitano. De toda esta teoría enloquecida surgieron los movimientos de género, en los que se define el sexo de los individuos no por su condición anatómica de origen, sino por la autodefinición que uno se haga de sí mismo.

Si por ejemplo yo me percibo mujer, pues seré mujer. Si me percibo gato, pues seré gato. Y si me percibo Napoleón Bonaparte, pues seré Napoleón Bonaparte. Y por si esto fuera poco, obligaremos a los demás a que ellos también me perciban tal como yo me veo, porque así me autodefino y así lo quiero.

Lo dicho, esto es de locos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(clasificaci%C3%B3n_de_los_seres_humanos)

3 respuestas
B

#23 Confundes raza con especie. Y sexo con género. En tu línea.

1 1 respuesta
Laxers2

2 1 respuesta
B

#24 Ruego que vuelvas a leer el artículo porque has cometido un error grave de comprensión lectora. Gracias. Y no, no confundo nada, señor de la Revolución Rusa.

rob198

#25 Qué gato es ese? Nunca lo había visto

1 respuesta
Huk

#17 a los dueños, a los dueños. A los que los tienen en pisitos de mierda y les dan una vueltita a la manzana. Los perros son la ostia, al nivel de cualquier otro animalito.

1
Laxers2

#27 Es un Caracal

1 1 respuesta
zazgan

11

Usuarios habituales