¿Cuál es tu raza favorita y por qué?

Zeloran

#47

Y el que tengo actualmente que no me se el nombre de la raza

gato común europeo

ya aprovecho, ¿alguien sabe qué raza es mi gato en caso que sea de alguna?:

2 1 respuesta
richmonde

#61 Mezcla de Persa con Noruego? Ese patron de color es muy típico en los bosques de noruega, el pelaje de ambos, pero la cabeza parece achatada. El rasgo claro de los noruegos son las orejas. Muy características

Pafador

La mejor raza de perro, carismáticas croquetas con patas. Staffys malamente dichos.

2
alepe

Por supuesto los chow chow

1
Zakram

Yo soy mucho de enanos, combinan bastante bien con la mayoría de clases que me gusta jugar, pero tampoco le hago ascos a los draconidos, molan muchísimo

2
Ronjoujoujou

No me gusta ninguna raza, me gusta la especie entera.

y como especie prefiero a los lobos ibericos que vienen del canis lupus.

Os presento a tobi le encanta jugar con los niños. Está ahora mismo acechando para jugar con alguno.

3
Cheburashka

Mi raza favorita de perro es el "perro marrón". Los hay de todos los tamaños, formas y estilos de carácter. Lo que tiene la raza "perro marrón" de especial es que, como se pasan media vida en un canil o atados en una finca/nave/galpón, cuando los sacas de su infierno y les das un mínimo de cariño son la lealtad en estado puro. No os dejéis engañar por el nombre... A veces no son marrones.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Las blancas, aunque no le hago ascos a las asiaticas.

Lectorus

#67 jajajajajjajajajajajajajajjajajaja

tada

Las razas son pura ingeniería genética, muchas de ellas son una aberración en busca del perro bobo y pomposo a cambio de problemas de salud. Si no es para un trabajo concreto, me quedo con los mestizos y mil leches que son los mas sanos, mas equilibrados y cada individuo diferente

B

M

Los dálmatas

2
Ohio

Gato común europeo

1
hP

Por experiencia de 30 años, terranova es el que me encanta, noble, protector, muy cariñoso, no es un perro pesado que te este pidiendo cariños constantemente, es bastante independiente.

Luego en gatos, convivo con un gato ruso (gato azul), son muy guapos, no digo que no, pero la que tengo muy hija de puta conmigo, decir que es la gata de mi pareja y a mi me tiene como competencia, llevo 5 años conviviendo con ella y bueno, poco a poco voy moldeandola, pero lo dicho, sigue siendo cabrona conmigo, nunca le he puesto la mano encima, al contrario, suelo intentar ser cariñoso con ella, pero na... la gata es de mami.

-Shaydund-

Yo tengo un can de chira (perro pastor arafgonés)

Es una especie de border collie más pequeña ( 15 kg).
Es muy inteligente, activa, cariñosa, muy dócil, de buen carácter y está muy pendiente de todo lo que haces...cuando está en el monte es flipante :o

https://candechira.org/

1
Hipnos

Todas las de África porque tienen pollones.

La selección natural ha sido tajante con ellas.

1 respuesta
elsabio

#76 pero sabes por qué ¿no?

A partir del minuto 17:34

Hombres salvajes bestias salvajes, documental recomendadisimo

1

Usuarios habituales