¿Cuál es vuestra situación actual?

shout_ken

Pues eso, ¿cómo os trata la vida actualmente hamijos?

A mí me agobia la idea de tener 23 años y no tener un trabajo estable y haberme independizado ya. ¿Quiero ir demasiado rápido?
Mis estudios no me sirvieron de mucho, hice el TAFAD y estudié además entrenador personal avanzado y quiromasaje. Siempre me ha gustado el rollo salud-deporte. Actualmente y desde el año pasado trabajo en un hotel como botones. Sueldo no está mal, 1100 + propinas. Ahora en septiembre estudiaré química industrial porque mi abuelo trabajó como compresorista, mi padre también está en fábrica y coño... aprovechemos los contactos y aboguemos por la tradición familiar.

Es algo que nunca pensé que haría, pero bueno, son 2 años, terminaría son 25 y tiene buena salida.

¿Y vosotros? Contadme vuestros dramas.

HALAMADRID

Esperando a la muerte

54
MoonKai

Estoy escondido para que no venga el novio de una a la que le pedí la hora en el bar y me pegue otra paliza. Todo por ser de Sudamérica

25 1 respuesta
Aura-

Me va todo demasiado bien, estoy esperando la hostia que me voy a dar.

1 respuesta
LaChilvy

Dramas 0 siempre smile.

Me va todo de PM, salud, amor... aunque ayudaría que me tocase el Euromillon.

3 5 respuestas
shout_ken

#4 :rooster: comparto contigo esa gallina de la suerte para que todo cambie, pero a mejor. ostias!

1 respuesta
shout_ken

#5 Ya te digo... unos milloncitos de más nunca están mal :joy:

1 respuesta
Leoshito

Empresa va bien, acabo de volver de recoger mi primer coche en propiedad, planeando viaje a usa para octubre... Si no fuera por el calor no me podría quejar.

1 1 respuesta
zErOx

pues bien, me iba todo bien. hasta que llegue aqui y vi que hiciste doblepost. me cago en to tus muertos #6 #7

5
HeXaN
#1shout_ken:

¿cómo os trata la vida actualmente hamijos?

Pues de puta madre, la verdad.

B

Un poco igual, todo lo que estudié a la puta, directo a un hotel (actualmente ya no estoy).

No sé qué hacer, porque llevo mucho tiempo sin tocar de lo mío y ni me gusta, así que en mi perfil pone una cosa que no quiero hacer.

Lo veo jodido esto.

S

#5 ¿Sí te tocase el Euromillón te dedicarías todo el día a postear?...

1 respuesta
gamikace

Sentado

shout_ken

#8 Joder qué suerte :sob:

LaChilvy

#12 sí, pero desde mi mansión con vistas al mar.

1
varuk

Lo de bien o mal es relativo. Conozco a gente que dice que le va genial, con su trabajo, coche, viviendo el día a día... Para mi bien/menos bien (porque tampoco voy a decir mal) depende también mucho del día de mañana y el tema de las pensiones.

Puedes ganar ahora 2000 o 3000 euros al mes, pero si vives sin ir invirtiendo para conseguir ahorros y ganancias... veremos a ver donde estamos con 60 años.

Como dirían en "La Resistencia" ¿Cuánto dinero tenéis en la cuenta bancaria y cuánto sois capaces de ahorrar e invertir anualmente?

2 respuestas
Oridana

¿Es una pregunta trampa?

1 respuesta
shout_ken

#17 Puede usted doblar la servilleta con tranquilidad.

1 respuesta
shout_ken

#16 Ahorrar con los sueldos de mierda que hay? eso es pa privilegiados.

1 respuesta
Oridana

#18

En castellano, la expresión "doblar la servilleta" tiene el significado tanto de desistir de una empresa como de morirse. En peraleo sólo se usa de forma coloquial con este último.

Ay dios

1 1 respuesta
varuk

#19 Pues por eso digo, que mucha gente siempre dice "estoy tranquilo, tengo trabajo, amor y tal tal" pero ojo cuidado... hace 30 años podías vivir al día porque iba a haber pensiones. Veremos a ver en unos años.

2
Shikoku

Lo único que me falla ahora es que ojalá viviese en una casa en el campo

Peeeeero, complicado lo veo xD

1 respuesta
The_elovator

El secreto es hacerse funcionario, me da igual cobrar 1200 sabiendo que siempre cobrare 1200.
La no incertidumbre es lo mejor que hay.

5 2 respuestas
manurivas

24 palos cumplo este dia 26, estare de festi con mi pareja y amigas, me acabo de mudar, sali de una relacion chunga y ahora tengo una preciosa y espero que a final de año me hagan fijo, y cada dia mas tocho

Eso en resumen y con dos gatos y un conejo

2
Billpuertas

Yo guay, sin curro en mi Españita pero me voy fuera en verano a trabajar y camelar. 27 tacos ya y sin futuro escrito xd

No te agobies #1 <3

4
shout_ken

#22 Yo vivo en una casa en el campo. Además me va bien el internete, no me puedo quejar.

1
MoonKai

#20 si te mueres mp

1 respuesta
Stricor

Jodido con 2 hernias con afectación nerviosa y sin moverme de la cama. Se me ja acabado el contrato de trabajo y no tengo respuesta de si me aceptan en el máster.

Thouy
#1shout_ken:

Mis estudios no me sirvieron de mucho, hice el TAFAD

Normal, al final o conoces a alguien con un gimnasio dispuesto a contratarte o...

2 respuestas
Camperito

Me gano la vida como programador con un buen sueldo una estabilidad de cojones, pero estoy enamorado de mi compi de piso la cual tiene pareja y esta demasiado enamorada para ver lo subnormal que es (cuernos incluidos) y tengo un pene que esta en la media, pero no la mediavidera , la española, asi que estoy en la mierda.
El dinero no importa nada, apuntatelo

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas