¿Cuál es vuestra situación actual?

varuk

#23 Eso he pensado yo, sacarme una de puesto A1, 40k al año al empezar (luego va subiendo), pero ¿y si te vuelves loco? El trabajo de funcionario, y más estos que dices que son los que cobran 1200 (los de administración, no un médico, policia, profesor) no es muy agradecido. Vas a tener estabilidad laboral pero mental... puede que a los 10 años, o antes, estés quemado y amargado.

A mi eso, es lo que me echa para atrás en parte... si no a lo mejor me hubiera puesto ya a estudiar.

2 respuestas
manurivas

#29 bueno hay muchos gyms que te cogen solo con tafad(o inventandote que lo tienes porque es de puta risa lo que se da ahi)

1 respuesta
Oridana

#27 mejor una visita nocturna, me ahorro la sábana

#31 para eso existen los ahorros con un sueldo fijo y las excedencias

1 respuesta
Pinchejotron

32 años, trabajando de funcionario en correos 2000€ al mes, viviendo con mis padres y abuela, tengo un perro y una tortuga, tengo alquilado un garaje y tengo una vespino de 49cc, peso 110kg y mido 1.67m, tenia una novia pero lo dejamos porque me dijo que merecía algo mejor

4 2 respuestas
shout_ken

#29 Esto es algo que he aprendido con el tiempo. Más vale tener padrino que cualquier otra cosa. Joder, yo mismo, un simple botones, he enchufado a un amigo de camarero en el hotel simplemente porque lo hablé con el director. Llegan varios currículums al día y los guardan sin mirar, algunos los tiran (lo he visto). De ahí mi interés por estudiar el FP de Química Industrial.

1 respuesta
The_elovator

#31 mi idea es empezar por un rango menor, me gustaria sacar plaza de ingeniero técnico y despues promocionarme a industral (grupo A1) pero sí, puede que mentalmente sea para salir loco, pero veo a mi padre que ha trabajado a destajo desde los 14...y prefiero volverme loco que morirme de trabajar y de preocuparme

Oridana

#34

4
Thouy

#32 Funciona mejor estar guapet@ o tener likes en instagram, hazme caso. Además, la mayoría de gente que conozco que trabaja en gimnasios o de entrenadores personales ni siquiera lo tienen, muchos aprovechan y se sacan magisterio o algo por el estilo

#35 La buena meritocracia

1 respuesta
manurivas

#38 bueno yo te lo digo porque TAFAD es lo que piden como minimo en cualquier gym comercial random y con eso ya entras, luego la verdad que el curro no tiene mucha magia ni misterio

varuk

#33 Sí, siempre puedes pedir una excedencia y volver al sector privado. No sé hasta cuantos años te guardan la plaza y con qué condiciones.

#31 No sé, a no ser que haya alguna parte del A1 que te resulte jodida y necesites más tiempo (por ejemplo las partes que pueda haber de Inglés) yo iría directamente al A1. Eso de estar promocionando luego es estar más liado haciendo exámenes otra vez. Lo de tu padre pues sí, pero imagino que tu padre no tenía carrera como tú, no tiene nada que ver.

Yo lo decía por todo. Por ejemplo, en el sector de las TIC en lo privado pues siempre vas a tener más novedades, trabajar con tecnologías más nuevas, etc. Eso en la administración no lo vas a hacer. Ahí entras con X tecnología y a morir con eso casi. Luego pues el tema de los compañeros. Si caes en un sitio donde al cabo de los años la relación con los compañeros se desgasta pues te lo vas a tener que comer si o si hasta la jubilación. Pero bueno, también es como dice @Oridana , las excedencias están ahí.

Otra cosa negativa que le veo al funcionario es que trabajas donde haya plaza. Por ejemplo, la mayoría de los grupos A1 es en Madrid. Si eres de allí bien, pero si eres de fuera y alguna vez te apetecería volver a tu ciudad, pues es jodido.

Pero bueno, el tema este da par hilo nuevo. Un día lo abro y lo hablamos ahí todos.

3 respuestas
Sentry

#16 ¿Cómo te guías a la hora de invertir? A mi es algo que me gustaría hacer pero no tengo ni pajolera idea de ese mundo.

De momento me va bien, tengo salud, un trabajo actual que me gusta y sigo avanzando para llegar al trabajo donde quiero estar, me podría ir mejor en el amor pero bueno, todo llega xD

1 respuesta
shout_ken

#40 Las oposiciones de por sí ya son una putada. Conozco a gente que estudia opos y está jodidísima.

Oridana
#40varuk:

Sí, siempre puedes pedir una excedencia y volver al sector privado. No sé hasta cuantos años te guardan la plaza y con qué condiciones.

Años, excedencias hay desde unos meses hasta años. Habría que mirar el convenio en cada caso, pero vamos, suele ser lo normal.

1 respuesta
Aura-

Bueno en verdad hoy me duele la boca por los brackets así que podría estar mejor.

1 respuesta
Katyusha

Diecinueve años, trabajando de becario como administrador de sistemas en una organización gubernamental y medio independizado.
De momento bien, ahora solo faltaría que ella se fijase en mí pero eso es harina de otro costal.

1 1 respuesta
Dabeeef

Pues nada voy a tirar un poquito de ego:
Tengo 1 carrera y voy a por la segunda, tengo actualmente 2 curros (1 solo de verano a 2.000/brutos y otro renovado otro año más 1.300€/brutos), me acabo de comprar un BMW 320 en buen estado en segunda mano, estoy "conociendo" a la muchacha que siempre me encantó. Tengo tiempo para entrenar y de momento en mi familia hay salud.

No me puedo quejar!

1 3 respuestas
B

Yo soy el rey y hay una encuesta por ahí que dice que no lo hago del todo mal, realmente me la pela, estoy podrido de pasta, papa y sus negocios, y la gente cuando salgo de paseo me hace genuflexiónes.

Aura-

#46 ¿Por qué me citas? ¿Intentas ligar conmigo? ¿Tienes tetas?

1 respuesta
shout_ken

#45 No es Trump, ni Obama, es ella que no te ama.

Fyn4r

Acabo de ver un eclipse de sol al 78%, podría ser peor

1 1 respuesta
shout_ken

#46 Joder macho, situación idílica!!

Oridana

#50 mierda, era hoy?
me cago mi puta vida, era hoy.

Bueno, que sepáis que el día 16 hay un eclipse parcial de Luna

Lecherito

Pues si me pegan un tiro ma;ana no me quejaria, la verdad

6 1 respuesta
Fyn4r

#53 Ahora mismo voy

1 respuesta
N

25 recién cumplidos ayer , hasta los huevos de estar viviendo con mis padres. Opino como Lecherito.

1 respuesta
Lecherito

#54 Pues al menos le soltarian pasta a mi madre, ni tan mal

1 respuesta
manurivas

#56 Lecherito no te rindas te queremos you will never walk alone macho animo hostia

1
C

24 tacos, me acaban de admitir en el Master que queria hacer y para el que llevo currando y ahorrand como un hijo de puta sin vida desde noviembre, por lo que solo me quedan dos meses más de infierno, me jode el verano pero bueno ha valido la pena es el mejor master del pais en este sector.

2 1 respuesta
M

Ahí vamos

shout_ken

#55 Es que ya a ciertas edades agobia. Yo tengo 23 y te entiendo, a veces apetece estar sólo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas