¿Cuál es vuestra situación actual?

B

En un momento de Los Soprano, Tony Soprano dice: I'm like King Midas in reverse, everything I touch turns to shit y pese a ello, nunca he sido tan feliz.

3
Manti

Me gano la vida como sanguijuela del estado. De ayuda en ayuda.

Soulscx

vivo pensando q cada fin de semana puedo morir, y eso me da los empujones q necesito para hacer las cosas

B

me va todo bastante bien la verdad... no se por donde pero se acabará liando por algún lao

B

Con algo de estrés

Nanna

Este hilo da depresión.

1
Tharsis

#135 a mí me encanta trabajar de noche en verano, pero no me dejan.

shout_ken

Os va a casi todos de puta madre joder. Qué envidia.

2 respuestas
N

#158 pues yo estoy en la puta mierda xd

1
Eustakiooo

30 tacos, trabajo fijo con buen sueldo y viviendo con mi pareja.
Viviendo independizado (de alquiler) desde la mayoría de edad y cada día que pasa más arrepentido de no haber sido un NiNi o haberme quedado viviendo con mis padres hasta tener para comprar un piso.

Tengo una gatita

Anasus94

Cuesta abajo y sin frenos.

1
B

Algo así:

Word-isBond

#158 La vida son subidas y bajadas. Ya nos irá peor a otros y te irá mejor a tí.

Fenixcn

Debería estar bien pero no se por qué estoy mal.

Deprimente

#5 Entonces, ¿eso es que ya te has comprado un arnés para adaptarte a los nuevos gustos de @AikonCWD ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

fuNN

Se me escapa el Bitcoin y no puedo invertir mucho mas, imagínate...

Ronjoujoujou

Pues mi hormiguero va bien.

Retourned

#3 Pero cabron que miedo tienes tú que tener si eres gay?

1 1 respuesta
wiFlY

Ahora mismo sentado en el vater del curro.

Deprimente

Pidiendo ayuda e ignorándola a la vez.
Perdido, en pausa, bloqueado.
Dejando que la vida se escape, por inacción.
Todo porque no dejo de pensar en los problemas y en el pasado.
Todo porque, en lugar de hacer algo, me quedo quieto lamentándome.
No seas un mierda como yo.

2 respuestas
Oridana

#170 que nombre de usuario más acertado

9
MoonKai

#168 una comida tonta de polla random de vez en cuando no me hace menos hetero

Meaven

27 años, pareja muy estable, vivo en casa de un familiar, trabajo bien pagado en el que estoy contenta pero acaba el contrato en Enero, con mucha incertidumbre para el futuro. No tengo miedo de no encontrar curro, pero me apetece cero retroceder y cobrar menos por echar más horas que ahora.

Me gustaría estudiar oposiciones porque lo que encuentro salvo lo actual no suele estar bien pagado.

1 respuesta
D

-Prometido, mi futura mujer tiene trabajo fijo y cobra bastante bien
-Casa propia con una hipoteca de risa aunque la casa es algo vieja y necesitaré reforma en un futuro
-Coche propio
-Yo tambien tengo trabajo fijo aunque de sueldo bastate bajo pero no me quejo, he entrado hace poco en la empresa y ya me van a subir el sueldo a finales de año

no me va genial pero tampoco me puedo quejar, voy tirando sin muchas complicaciones

1
shout_ken

#173 No ha y posibilidad de que te renueven el contrato? quizás te dan la sorpresa. Eso sí, yo también buscaría otra cosilla por ahí por si las moscas

1 respuesta
Meaven

#175 No, no la hay, mi puesto lo cogerá alguien para otro contrato de dos años, lo que sí podría pasar sin contar que consiguiera plaza cuando hicieran oposiciones, es que me llamaran para cubrir una excedencia o una interinidad porque se jubilase alguien por ejemplo (esto en un panorama en el que las oposiciones se llevan retrasando años es un chollo pero difícil).

TheFiskal

23 años

Viviendo independizado desde los 20
Currando en un curro de mierda a la vez que estudiando y viviendo de becas
Empezaré un proyecto personal y profesional dentro de poco

Sin pareja y con el pesimismo de no poder encontrarla. Entre tanto uno está a lo que pueda caer por ahí

Vivo con esperanza siempre

1 respuesta
Inver

Pues ahora mismo después de sembrar, estoy recogiendo los frutos con 27 años.

  • Trabajo estable, bien remunerado, cada año toca revisión de sueldo (me suben mínimo 2000€ al año), el primero me subieron 6k€ de golpe. Estoy haciendo carrera dentro de la empresa, ahora mismo con gente a cargo.

  • Tengo algo ahorrado, mi objetivo es poder pagarme una buena entrada para una casa con mi pareja, es ahora mismo mi objetivo principal a corto-medio plazo (en 1-2 años) dependiendo de como vea el mercado, tengo la esperanza de que pete y poder aprovecharme. Y si no, tocará pasar por el aro de las casas sobrevaloradas xD.

  • Coche y moto propia, un pequeñito Mazda 2 utilitario que me durará hasta que tenga hijos (4-5 años más¿?).

  • Gracias a mi trabajo, y al de mi novia, nos podemos permitir viajar bastante, de momento estamos descubriendo Europa, me hago unos 3-4 viajes al año (sin contar las vacaciones con los amigos, pero estos viajes son más bien nacionales). El año que viene tengo pensado cruzar el charco (sudeste asiático y caribe).

Lo único que me preocupa y que debería de meterme en el tema, es en invertir algo de mi dinero ahorrado, estoy pensando en inversiones en bolsa a largo plazo, pero a la vez meterme en pequeñas start-ups que sus acciones valgan céntimos y ver como evoluciona a largo plazo. Es un tema que llevo pensando desde hace varios meses, pero que debería de ya de ya.

1 respuesta
B

Ya me podríais dar trabajo si tan bien os va.

Os puedo hacer unas lentejas de puta madre.

shout_ken

#177 Tinder hamijo

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas