¿Cuál es vuestra situación actual?

Serpentino

Pues en tema economico muy jodido.

Tema físico,salud, amor , social la hostia pero trabajando para subsistir es una mierda , vivo solo pero sin ahorros muy al día ,con mucha incertidumbre sin poder veranear, con una cocina de mierda , de alquiler , en realidad mi vida es una mierda y me debería suicidar.

1 respuesta
shout_ken

#210 Yo estoy igual pero macho, desde que dejé a mi pareja no he dejado de conocer chicas y follar con varias jajajaa. Todo es cuestión de actitud.

1 respuesta
Vireca

#212 en mi no se fijan ni los gays

Cruzer

De puta madre, superagusto justo después de soltar un buen ñordaco.

2
SmashingP

Hasta los 29 no terminó mi época de "dramas" y hasta los 32 no empecé a mejorar de verdad con vida de funcionario y comprando casa. Y pensar que esa sensación de "estabilidad" la tenían tus padres con 10 años menos...te sientes engañado, la juventud está explotada y amargada. Ahora a disfrutar de la vida, que por lo menos el cuerpo todavía aguanta.

#40 #43 Depende de los tipos de excedencia, hay unos cuantos y las condiciones difieren (cuidado de hijos/familiares, prestar servicios en otra administración, interes particular etc..).
En general el tope de la excedencia puede llegar hasta los 15 años (tantos como tiempo de servicio lleves).
La reserva de TU plaza solo es durante 2 años creo recordar, después de eso si quieres volver al servicio te toca concursar y ya es lo que pilles.
Más info https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11719
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-8730

1 respuesta
shout_ken

#215 Joder ya te digo... Antes, o en otros países de Europa, tu vida está más o menos montada mucho antes. Esto de llegar a los 30 años y no tener nada garantizado, ni vivienda ni trabajo, es una mierda y nunca se ha visto. La cosa está echa una porquería. Mi abuelo se independizó a los 20 y mi padre con mi edad, a los 23. Tócate los cojones y ya los dos con sus respectivos trabajos contínuos, que al final mi abuelo acabó trabajando de otra cosa y mi padre actualmente también trabaja de otra cosa, pero nada que ver con cómo estamos hoy en día. Lamentable.

1
Latted

Bien.

Ganando 300k al año con perspectivas de ganar 500k/año en 5 años aprox.

rob198

#120 Si es en serio, si te ayuda hablar o se te puede ayudar en algo aquí estamos.

#211 No deberías

1 1 respuesta
Oridana

#218 CT de "ángel salvador" para este usuario YA, hilo en el que leo que alguien necesita ayuda, hilo en el que estás para ayudar

Encima nunca te he visto calentarte con nadie, cosa que ya es difícil xd

2 2 respuestas
rob198

#219 XDD tú también estás y más gente, como dijiste hay mucha gente buena por el foro, y es lo suyo apoyarse unos a otros

2 respuestas
1

#77 que alguien lo banee

shout_ken

#220 A ver si me quedo con vuestro nombre entonces! :blush:

1 1 respuesta
Leos

27 años
Trabajo estable y en sector en crecimiento con un buen sueldo
Primera vez que estoy con pareja estable

Debería ser súper feliz, no puedo pedir más

Pero no estar independizado, mi nula vida social y capacidad para crearla a parte de mi pareja me tiene depresivo :(

Sephi19

He acabado los estudios con 21 y he conseguido contrato de 6 meses con buen salario de lo que he estudiado, genial en el amor y demas.
Una buena epoca la verdad

NeV3rKilL

#205 De toda la puta vida se caga en el curro. Menudo nab

TripyLSD

#206 Joder pues ya estás haciendo más que la mayoría de personas que conozco en mi entorno xDD

A mi me pasó al principio cuando empecé a currar. Es el efecto de acabar la vida de estudiante, donde hay un camino mas o menos muy marcado y ves cuales son las metas a corto, medio y largo plazo.
Tú sigue haciendo de todo, dale caña a ese artículo aunque salga fatal. El 80% de la gente cuando no hace absolutamente nada más cuando empieza a currar y ganar dinero para gastarlo en ocio. Sigue apuntando alto.

1
Ghamakhur

#220 Pues yo también me apunto a que si #120 necesita hablar, estoy dispuesto a "escucharle".

#206 Con 27 años créeme que no has perdido el tiempo, te queda mucho tiempo mientras la muerte no te lleve, por mucho que te compares con lo que debe estar haciendo alguien a esa edad. Lo que sí puede hacer el tiempo, es que ese artículo no lo acabes escribiendo. Haz el esfuerzo para que la frescura se mantenga y para que no acabes arrepintiéndote.

2 1 respuesta
Thedoctort

#199 Como monje budista , te refieres a como estoy viviendo yo , en un campo solo ?

usarmy

Esperando a ganar una musculatura del copón para después cometer seppuku

rob198

Ontopic: 36, sin trabajo, sin independizar, con problemas de salud y familiares, por otro lado con suerte de tener lo básico y buenos apoyos, conociendo gente increíble gracias a este foro y esperando un posible-probable cambio a mejor en poco tiempo xd.

#219 Sobre lo de calentarse a veces tengo que contenerme xD pero se consigue más a las buenas;)

#222 Pa lo que haga falta aquí estamos :)

#227 Bien por ti

1 respuesta
Oridana

#230 menudo autocontrol, tienes mis diez, ojalá tener una mecha tan larga

1
buga

32 años con trabajo estable y bien pagado para mí nivel de formación, vivo con mis padres por ahora estoy ahorrando e invirtiendo lo que gano por si es un plazo de tres años puedo comprar un piso. Hago deporte, e intento crecer como persona leyendo libros y aprendiendo inglés, aunque estoy soltero y llevo mucho tiempo así me siento genial, he sufrido de brotes psicóticos a lo largo de vida, así para mí lo que he conseguido hasta ahora es un logro bastante grande y espero seguir luchando por conseguir más cosas.

3
B

Pues la verdad es que un poco amargado. Pienso que me he equivocado a lo bestia eligiendo mi último puesto de trabajo y me la he pegado bastante gorda.

A los dos o tres días estaba ya con ganas de decirles que entre nada más que para preguntar cómo se sale y no creo que les dé mucha más coba la verdad.

Lo único bueno es que me cubrí las espaldas con el tema del piso al que me mudé para hacer contratos muy cortos y salvo liada muy gorda no perdere la fianza.

En todo lo demás, tengo pareja estable desde hace casi 10 años y ahora estamos en buen momento, en la salud pues algún bache pero solucionado.

shout_ken

Podéis con todos los contratiempos de vuestra situación gente!! Ánimo ahí carajoooooo. Lo que nunca debe faltar es cariño y salud.

2
shout_ken

A mí me hicieron una putada hace poco. Trabajo como vigilante de seguridad en un hotel, pero el mes pasado las noches del lunes y martes empezaba 2h antes para ayudar en el bar como camarero, porque no daban a basto (lo suyo sería contratar otra persona, lo sé, pero bueno). Total, que en vez de entrar a las 23h entraba esos días a las 21h. No me suponía ningún problema trabajar 10h seguidas, estaba remunerado y le echaba un cable a mis compañeros así que acepté. Total, que me veo en la nómina este mes menos dinero por plus de nocturnidad. Se lo comento al que lleva las cuentas Y ME DICE: ay, claro, es que tu jornada esos días empieza a las 21, no empieza en jornada nocturna así que no te pagamos el plus de nocturnidad esos días.

Mi cara de mala ostia fue bastante notable. Osea... que además de haceros el favor que me pedís, de trabajar 10h seguidas (el único del hotel q lo hace, aunque solo haya sido un mes y un par de días a la semana) y chuparme toooooda la noche trabajando, no me vais a pagar la nocturnidad porque empiezo 2h antes??

Ya estoy buscando cómo llevarme dinero si esto no se soluciona por las buenas... Evidentemente yo la última nómina no la voy a firmar y he exigido mi dinero.

3 respuestas
Oridana

#235 es que tus funciones no son esas, te lo tienes merecido. Luego al próximo que vayan le pedirán entrar a las 17h para atender también la recepción

Si tienes un contrato hecho donde específica tus horarios, sin tener nada que demuestre lo que te ocurre, lo llevas claro.

1 respuesta
shout_ken

#236 Los que lo llevan claro son ellos, ¿no crees? pues en el contrato pone otra cosa. Está todo pagado, pero esos días me han quitado la nocturnidad, cosa que en contrato se supone que estoy haciendo y de hecho hago. Si me quejo, salgo ganando.

1 respuesta
Oridana

#237 Has accedido a hacer algo fuera de tu jornada laboral habiendo firmado un contrato totalmente distinto.

Aunque bueno, en este caso la nocturnidad te entra por el contrato. Tienes un filón ahí.

B

.

krommenacker

Pues de puta madre, 25 recién cumplidos, coche pagado, trabajo fijo y sobre los 2,5ks limpios en la capi.

Es lo que tiene haber saltado 4 empresas en 8 meses.

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas