Cuál es vuestro género musical favorito? ENCUESTA

Drakea

y el lolicore?

1
B

Trance.

SuperMatute

El bakalao, pero el bakalao del bueno. Y el pop de los 80 también me flipa.

E

no-binario

odiazon

el trap medieval melódico

Akiramaster

#50 lo mejor es que vayas por géneros a su raíz y te dejes de meter subgéneros. Mejor tener una lista corta y croqueta.

X-Crim

Las rancheras

Tholgar

Te falta el canto gregoriano.

Kikuta

El dance

dranreb

Y la música clásica?

2
toniantoni

Ha ganado el rock... me vais a matar pero así se puede ver cual es la edad promedia del foro

1 respuesta
KaeliS

#71 Sorprendenos

2
DrNitro

dios, todo el mundo ha elegido el rock, vaya paliza el rock a los otro géneros

PEPEPAKO

Personalmente me dabato entre varios, como el Hardcore Punk old school de NY, oi!, Punk, dnb, nu metal de mis años mozos...

Decade

Yo le doy un poco a todo, últimamente le doy más al rollito R&B, Soul, Jazz, etc.

B

trap y reggaeton

Chufi

happy hardcore

B

Neopagan

Billpuertas

Yo hace diez años escuchaba Clayman de In Flames (por decir uno) y ahora Childish Gambino, Gaga y Tangana + Tool.

No creo q tenga un genero favorito a estas alturas, cuando quiero relajarme no me pongo metal ni de coña.

Spiker

Pffff la verdad esque no puedo meterme en un genero y aparte faltan muchos porque últimamente me ha dado por escuchar el grupo Triana o Mano García con pájaros de barro pero al igual que pongo eso la siguiente canción es linkin Park u otra cosa que no tiene nada que ver.

Mirtor

Metal melódico, hard rock, folk celta en todas sus variantes, ya sea más tradicional, metal, punk... Folk estadounidense también, algo de country... Por poner los más importantes, que me puedes pillar escuchando un montón de cosas. Vamos, que voto rock por votar algo xD

Fox-ES

@Headhunt no eres nadie. Has votado a Blues y sigue en 0% xD

2 1 respuesta
TripyLSD

edit- Iba a poner una coña, pero lo cierto es que lo mejor es el disco y el funk. Nada gana a la música disco y el funk

Y os calláis

Hiervan

Jpop

E

¿Y el punk?

2 respuestas
AlunaGeorge

#22 Uy que bien ibas Sr, te has descarrilao al final.

ElRubius y derivados ponen Brostep, que es un estilo de musica que popularizo Rusko y Skrillex entre otros, mayormente en US sobre el 2010. Dubstep, en cambio, mucho mas antiguo y de Londres, era una vision distinta de lo que era el UK Garage, que no Drum and Bass, que a su vez es hijo del Jungle.

1 respuesta
Cryoned

dónde entran los cantos gregorianos

1
Karch

trance

Kimura

Deep deep deep deep deep deep
in my soul yeah, in my soul yeah

BTW, los del +50% de rock, que hacen que no postean en el hilo de humor boomer?

B

Jazz fusión moderno.

Usuarios habituales