Cuál es vuestro género musical favorito? ENCUESTA

Headhunt

#82 no debí de haber vendido mi alma al diablo en aquella encrucijada de Chicago. Ahora no puedo ni echar vao en los cristales fríos y dibujar un smiley ni tampoco votar en las encuestas de MV.

2
Beckem88

Folk Metal

Lexor

I.D.M

1 respuesta
Kimura

#93 D.M. en tu caso :man_shrugging:

1 1 respuesta
NecotexD

Country

APOCa

maquina

Lexor

#94


vamonos de aqui

2 1 respuesta
Kimura

#97 Casi 30 años y suena como si hubiera salido ayer mismo :psyduck: Ageispolis <3 BTW

1 1 respuesta
Lexor

#98 acabo de ver el edit, esa es crema cremita cremorosa. tambien te gusta cuando no es tan ambient?

Akiramaster

#85 muerto

3
B

No puedo marcar solamente uno.

Doest

Psytrance

ScOuT

hardcore

Jetxot

Pues musica sinfonica.

1
B

Lofi?

B

#86 sé que el dubstep no es a lo que llamamos dubstep usé el termino porque la gente entiende eso por dubstep. Cuando me refiero a que el drum'n bass es el padre de ese estilo es porque el brostep o drumstep (como lo solíamos llamar nosotros) tiene muchísima influencia de drum'n bass. El dubstep es mil veces mas tranqui xD

1 respuesta
Hipnos

Synthwave y Coral

AlunaGeorge

#106 b2b cuando quieras

choper

Ojalá un foro de música.

kpop, obvio.

PLeaSuReMaN

Trance

fvksys

#45 Vaya joya. Este disco lo tengo por duplicado en mi colección. Lololololo :musical_note:

1
DrYeager

synthwave

2
B

Los seres humanos somos muy buenos para interpretar el sonido, desde que nuestros antepasados prehistóricos oían que una rama se rompía en el bosque pensaban y corrían.
Tenemos una comprensión muy profunda de lo que la música y de lo que está haciendo y algo probable.
La podemos seguir consistiendo entrando como una meditación o un viaje por historia con notas musicales y una historia en palabras. A mi lo que me pasa es que relleno una palabra en un hueco entre lineas de canción.

Y Nuestros oídos a través de ondas sonoras y puede producir toda clase de reacciones físicas, desde un golpe en el estómago en adelante.

El ruido es como el pánico, el segundo miedo, o una persistente y más lo asocio inconscientemente como inalcanzable.

Con la musica portuguesa, y el rock. ¿Es normal?

metopa

#14 Tu si que sabes!!

Dante90

He votado rock, aunque ahí te falta el género metal que es el que realmente hubiera votado.

B

Te falta kpop, boomer.

Contractor

#29 no te creo...

Los hijos de la Ruta no nos sentimos representados en esa encuesta.

ACTV Forever

1 respuesta
Perico97

Funk, Nu-Disco y Synthwave.

P.D; Que no esté ni siquiera el Funk o el disco en la encuesta telita xD

B

#117 jajajaja era broma, aunque no me digust eh, en general la electrónica es lo que me gusta

1 respuesta
choper

A ver los que habláis tanto del Shitwave.. ponedme un temazo a ver que yo lo vea

2 respuestas

Usuarios habituales