¿cual es vuestro mayor sueño? lo que mas quereis en la vida?

B

yo en primer lugar,ir a japon y luego que me toque la loteria , y vosotros? :smiley:

1
Sentry

1 - Lograr mi meta laboral.
2- Tener un Golf GTI.

1 2 respuestas
Batur

Ser un Maestro Pokémon, aunque ir a Japón es algo que llevo queriendo hacer mucho tiempo.

2 2 respuestas
B

#2 yo respeto tus sueños y el de cualquier que comente,pero... quieres trabajar? no querrias que te tocara la loteria y no tener que pisar un trabajo en tu vida? un saludo

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

28 1 respuesta
B

#3 se que ha sonado como en pokemon xddd,pero la pregunta va enserio xd

MaTrIx

No tener que trabajar y dedicar mi vida a viajar a mi pareja, mis familiares y amigos y a mis hobbys.

16 2 respuestas
Sentry

#4 Procuro enforcarme en cosas que puedo conseguir con esfuerzo y que tienen un alto porcentaje de cumplirse, creo que todos querríamos ser millonarios y no trabajar nunca xD

1 respuesta
B

#7 tu si que sabes

B

#8 aaaa si claro,en cosas realistas,pues tambien es una buena forma de verlo xd

Kimura

No lo entiendo. Si te tocase la lotería como primer deseo, ni seria mas sencillo viajar a Japón?

3 1 respuesta
Coil

Poder dejar de trabajar.

B

#11 si ya lo se jajjajaj,pero esque ir a japon prima por encima de la loteria,porque querria ir a japon me tocasae o no la loteria,un saludo,vamos que lo que dices,tambien lo he pensado yo xd

1 respuesta
W

No trabajar y dedicarme a vivir la vida y viajar conocer gente/mundo

pinhoman

Voy a ir a Japón en 4 meses, tengo pareja, amigos, un buen trabajo, y ahora mismo me va todo rodado. Aún así pienso que me falta algo.

La felicidad no se consigue con esas cosas, se consigue disfrutando de momentos. Disfruta la cerveza con los colegas, las noches con tu pareja y disfrutando haciendo tu trabajo. Pero la felicidad continua es una utopía o al menos esa es mi experiencia

9
Ridote

#13 Pero si te toca la lotería vas a poder ir a japón 20 veces o quedarte allí y rayarles la cabeza a ellos con tonterías y no a nosotros. Jajajajaja salu2

1 respuesta
Zakram

Boxeador profesional

sagha

los he cumplido todos.

trabajo en lo que me gusta,

tengo una pareja y una familia a la que quiero.

he completado con un 99% el juego satisfactoriamente

Yandros09

Trabajar en lo que me gusta y mi coche, la verdad que no pido mas. Ni ser rico ni hostias.

YokeseS

poder vivir y no sobrevivir

3
Leos

Tener superpoderes, es infantil, pero quien no los ha querido alguna vez en la vida?

1
Ohundruida

esperar al 27 de agosto para que saquen el wow classic.

5
LostoMind

Poder incrementar el limite de pollas anuales.

1
totespare
5
B

Palmar

Aura-

Comer sin engordar

8
LeeSinGafas

Unos guantes de boxeo firmados por el mismísimo Maiki

4
michi

Un bote de euromillón para repartir con la familia y amigos estaría bien, pero sin jugar no se yo.. xd

HAlfGrAms

Creo que lo de que te toque la lotería lo pensamos todos los que no nos gusta nuestro trabajo.

Puta Bida tt

Galian

vivir tranquilo y sin preocupaciones económicas y sobre todo lo anterior tener buena salud

Usuarios habituales