Cuál es vuestro polo/helado favorito?

Gory

#91 no jodaa que mercadona tiene algo parecido al twister

<

https://goo.gl/images/WBO5pY

1 respuesta
granaino127

#121 Si, además está la versión de vainilla y chocolate que no me mola mucho y la de frutas que me parece la polla.

Os lo recomiendo probar.

El sabor de la fresa me parece pura drogaina inyectable.

1 respuesta
Gory

#122 con el que se parece al twister me sobra

Los vender separados una caja con todos los sabores, como va ?

Que estoy por pasarme hoy al mercadona XD

1 respuesta
granaino127

#123 venden las cajas de 6 o 7 unidades por separado, o compras el de frutas o el otro, pero mi recomendación es el de frutas.

No es exactamente igual que el Twister pero para mi gusto está incluso mejor la combinación de sabores.

1 respuesta
Gory

#124 una caja de 7 polos/helados iguales entonces ? Ostias como me va a estar !!

Y yo sin saberlo no me jodas ><

B

MrMao

El puto chococlak de nestlé

4
G

El polo sur.

ArticoDelSur

Y no fue hasta el año pasado que pude probar un helado de cono hecho, por primera vez

B

El twister de nata y chocolate, otro de los manjares desaparecidos de un día para otro.

CONSPIRACIÓN.

1 respuesta
F

#76 Pensé que era la única persona en este mundo al que le gustaba ese helado :regan:
Ahora son muy difíciles de encontrar ya que son exclusivos de Carte D´or y solo suele haberlos en restaurantes :( .

En Suiza hace 2 años encontré uno de un sabor muy similar, pero nada como el de Frigo.

Katuvy

Este helado es mi perdición :psyduck:

Eyvindur

1
granaino127

#130 en Mercadona tienes el clon.

1 respuesta
B

#134 Lo sé....pero no es lo mismo...... :cry:

1 respuesta
granaino127

#135 la marca "Gelatelli" que venden en Lidl es la filial de "Frigo" en Italia o viceversa... el caso es que venden helados de "Frigo" que son iguales.

Me suena que el twister lo siguen vendiendo con esa marca.

1 respuesta
Paotero

Debo ser el único ser en la tierra que no le van los helado del mercadona

B

#136 Hey, pues habrá que echarle un vistazo. Gracias xd

Por otra parte recuerdo un helado de Kit KAt que probé en mi infancia que estaba buenísimo y también lo dejaron de vender....y no era el cono churrero que venden ahora con un Kit Kat pinchado en medio, sino que era un Kit Kat relleno de helado de vainilla......dios.

er_vick

Magnun temptation

min 6.57

NerfMe

Los que más echo de menos:

Y mi nuevo amor:

sickxk

A mí me gusta el mostrador entero de La Fiorentina, que además a la caló andaluza saben mejor.

Shikoku

Siempre

2 1 respuesta
flipas23

El Calippo verde, pero el de hace años... ahora sabe menos y es más corto. Como tu polla.

evening0

El Norte.

B

Colajet

#142 tu si que sabes

1
C

Me gustan mucho los granizados, el mejor con mucha diferencia lo probé en una heladería de Mérida en una de sus calles principales. Increíble.

Usuarios habituales