¿Cuál es vuestro programa de radio Mañanero?

Culebrazo

#58 yo lo escucho a diario, pero es cierto que hay dias que lo pongo con especial ganas porque se que el csbronazo va a estar on fire xdddd

Federico a las 7 te despierta mejor que un cafe. A las 6 es demasiado efimero como para poder llegar al climax

1 1 respuesta
s0ny

#58 Alsina me parece un comunicador cojonudo. Con un ritmo que no da tregua, y hablando haciendo buenas síntesis.

Pero escuchar a Federico sacar la chaingun, es de obligado cumplimiento xD

3 1 respuesta
Contractor

#61 #62 Las entrevistas de Alsina es que son muy buenas. Y el ritmo del programa es muy ameno. Mucha publicidad, pero bueno, donde no.

Y Federico... lanzallamas contra todos!!

1
B

#60 Ya me los imagino sentados en su cubreasientos de bolas de un Seat Toledo golpeando la estampita de la virgen del pilar del salpicadero al grito de: TOLA-RAZON FEDERICO TOLA-RAZON!!!

5 1 respuesta
casimedia

#54 a mi siempre me ha gustado mucho más que Federico. Desde que estaban juntos en cadena COPE llevo siguiendo a Cesar Vidal.

Ahora está mucho más radicalizado, pero al mismo tiempo le pega golpes a los bancos, eléctricas, es crítico con el sistema pero sin perder de vista la unidad de España 🇪🇸

Además de su altísima formación, con varias carreras, master y doctorados. Decenas y decenas de libros publicados.

¿Lo malo? Que es muy pedante y egocéntrico, ¿pero cómo no serlo con ese saber acumulado?

#64 Federico, además de ser súper crítico e hiriente, te partes de risa con sus críticas. Oír insultar al rojerio, pijo, y apegado a las modas pasajeras, no tiene precio. Una de sus frases favoritas para mi fue dedicada a Pablo Iglesias, y decía lo siguiente: “Pablo, me recuerdas a mi cuando era gilipollas” refiriéndose a cuando él era comunista. Luego se le pasó la tontería.

Kitsuo

No hay mejor manera de empezar la mañana que con un café calentito y Don Federico a las 7.

1
B

#60 Hombre, desde luego no le van a escuchar los de cierto espectro ideológico que se levantan a las 11:30h... ( a esas horas igual llegan con suerte a escuchar algo de la Crónica Rosa... )

2 2 respuestas
kaseiyo

El bueno de Federico en el trabajo es de obligado cumplimiento.

icetor

yo me enganché con Antonio Herrero, a su lado Federico es un plata 2. Aun así FJL 4 the lulz

RayF

Para la gente que se pregunta por qué escuchamos a Federico por las mañanas: Para escuchar a Federico hay que levantarse a las 7, trabajar o ir a la universidad, etc...

Entiendo que muchos no lo hagan.

6 4 respuestas
Darmian

Pepa Bueno y su micro con olor a chorizo o Javier Cárdenas.

s0ny

#70 Buena esa xDDD

angel222

César Vidal en La Voz.

B

Me gusta escuchar a Carlos Alsina, también soy fan de Carlos Herrera y si es un día con jugo, escuchar los mejores momentos de don Federico para ver qué dice.

oZk4h

Ahhhhh pogciecgggggto... yo cgeo que Fedeguico

1 respuesta
B

#75 ¿Sabes que se puede distinguir quién le ha escuchado alguna vez de quién no, por si le caricaturiza copiando aquella espantosa imitación de TV3 pronunciando la R como los franceses? xD No tiene rotacismo, el "cómico" se lo sacó de la chistera. Has vivido una mentira (sorry).

C4TInD

Dependiendo del dia, RAC1 o Flaix FM. La primera va bien para enterarte de todo y suele tener tertulias interesantes en el programa de Basté, que luego empalma con La Competencia y te ries un rato. Flaix FM va bien para los dias que vas sobado y el programa que ponen por la mañana no está mal.

ArticoDelSur

No escucho la radio si no que me pongo podcasts mientras estoy en el autobús.

Escucho Universo Íker (Milenio Live ahora), La noche en vela m, Gameover y los buenos radiorelatos de Negra y criminal

Knelo

Ninguno, me levanto a las 12 todos los dias. Ser un nini es duro.

rusillo_

#4 Eres el mejor xD.

hda

Yo a Federico lo sigo hasta en YT. Lo cierto es que a veces es taaaan ácido que hasta hace gracia xD Un incendiario, por eso lo tiraron de la COPE.

B

Cope 24h y si no MDT Radio.

Y cuando juega el Valencia Radio Esport.

V3NDETT4

Europa fm - Levántate y Cárdenas, gran programa de radio.

sPoiLeR

Siendo el mejor alumno de Labordeta no me extraña que suelte buenos discursos, tiene buen coco. Aun me acuerdo un dia que dijo de Pablo Iglesias: “Me recuerda a mí cuando era gilipollas” xddd

A todo esto no se cuantos motes ha dicho, pero hay para todos.

Perurena

Alsina solo por las risas que me provoca pensar que el tio se crea neutral.

MiNmbreNoCab

#70 Luego eres de los que lloran por que te etiquetan de cosas. xdddd

A

"ES LA MAÑANA DE FEDERICO", en realidad nunca he dejado de escucharle durante los ultimos 14 años, siempre es bueno echarse unas risas. Incluso ahora trabajando en el extranjero me lo sigo poniendo en el movil mientras trabajo por las mañanas :)

Belerum

#67 Te has pasado el hilo.

Culebrazo

#67 #70 pues yo soy bien de izquierdas y lo escucho desde las 6, porque aun me pilla trabajando, y a las 7 de vuelta a casa, muchas veces despues de 11 horas de trabajo

El resto ya me lo escucho por ivoox

Pero si os sentis mejor pensando que solo los de derechas trabajais y el resto vivimos de paguitas, por mi perfecto.

2 respuestas
B

#89 ¿? En ningún momento me he referido a los trabajadores de izquierdas. Más bien a los del postureo pijoprogre; es decir: la derecha eternamente adolescente nini con complejo dé (les dura de los 14 a los 42 años). Todos nenucos de familias de derechas bien, pero que van del palo por el qué dirán, o por la necesidad de exteriorización de ideales anti-todo prefab, que les viene de su sentimiento de frustración y rebeldía derivado del odio inconsciente hacia su padre (bien por abandonarles o porque no les dejaba fumar porritos). Pero su estupidez y pesadez la acaba aguantando el resto, claro. Les reconocerás por el postureo comunista y el activismo de sillón. Y lo que votan, ya lo sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales