Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

fr2014

las gafas de sol con cristales "espejo" de colores

2 1 respuesta
TRippY

#357 Yo me fijo en mucho mas allá, el problema es precisamente ese, que ni buscando encuentras alguna normal.

segudj

Las frases de motivación, filosóficas u otras mierdacas que si copias y pegas te llevan a alguna página con mas frases de mierda que a saber si son de verdad o son inventadas.

El "EDM" a lo tumorroulan que me tiene hasta la polla y que suena a esto:

Que porcierto EDM Es cualquier musica hecha para bailar y que sea electronica.

Y luego tienes gente que escucha "EDM" Y que se marca frases de mozart y de beethoven en el muro que no se las cree ni su puta madre.

1
Darth

Los tatuajes son, de lejos, la moda más estúpida del mundo, junto con fumar o jugar al WoW.

PD: ah, y las tías que se rapan un lado de la cabeza, que forma de arruinar su vida.

zodiaco

La de estar mas tiempo con el móvil que pendiente a la conversación en un bar, terraza, restaurante, etc

4 1 respuesta
lafundo

#365 Eso no es moda, es mala costumbre.

Y en el cine es de lo peor...

Estoy por buscar un inhibidor portatil y echarme unas risas en el cine o cerca de lo amigos cuando esten todos con el movil.

3 1 respuesta
M

Lo que se encuentra una por estos lares xDD
Los selfies son de personas que están pallá

1 respuesta
acerty

#366 eso del inhibidor esta dpm la verdad, la de risas que me echaría jajaja

pd: la moda mas inútil de todas, la de "bua me ha costado veinticatorzemilmillonesderetrasomental es mucho mejor que eso que es mas barato"

B

#323 jajajaja muy grande

B

#367 No me lo he leido pero tengo la sensación de que existe un trastorno para cualquier acción del ser humano según los expertos xD.

BigSnaKe

Llevar camisetas de grupos de rock, punk ect... sin saber ni quienes son y habiendo criticado el estilo musical toda su vida.
De verdad que cuando veo a una choni con una camiseta de los Ramones me encabrono.

4 1 respuesta
Oppenheimer

#371 ¿Mi marca de ropa favorita? Nirvana.

1
O

Las reacciones al ver series, todos a la guillotina.

2
talum21

La gente que se hace vegetariana y alardea de ello.

Decir que la leche es mala y provoca cáncer.

1
DoRiTo

Los tios con camisetas ajustadas de color rosa, e incluso con escote.
La semana pasada vi uno que incluso llevaba letras de colorines.
Al verlo mi cabeza añade la voz de Martin gritando al viento: oisss miradme que estoy solteroooo.

Entonces me da repelús y miro hacia otra parte.

1
-Lania-

En España no se si lo hacen o no, pero en Londres las chicas llevan remangados los pantalones por bajo, jaja, pues aqui aun hace frio y por ahi se cuela el fresquete.

B

#332 no es que lo que saque inditex se ponga de moda, es que inditex copia todo lo que otros diseñadores han creado y se ha puesto de moda

bammargera

Los videos supermotivadores de facebook que salen ultimamente con títulos ridículos

"Fue al supermercado y se llevó la sorpresa de su vida"
"Este cura estaba dando una misa y de golpe hizo algo que no vas a creer"
"Fue a por trabajo y no te imaginas lo que le comieron"
y mierdas del estilo

PD: Los títulos son inventados pero siempre son del estilo xD

9
E

La definición de moda es: Uso,modo o costumbre que está vigente y se sigue de manera pasajera.

Todo lo que se haga de forma pasajera y se haga porque lo hacen los demás me parece ESTÚPIDO, y también añadiría todo lo que se hace y es inutil sólo porque lo hacen los demás, aunque no sea pasajero.

Mas que la moda el problema es la intención, el futbol, twitter, ir de fiesfa, el LOL y otros videojuegos (y muchas cosas mas) puede ser una moda para unos o para otros simplemente son cosas que les gusta.

Aunque por ABSURDA destacaría las que afectan a la salud ()

1
E

perdon por la parrafada, tenía mucha bilis dentro.

GuMmY

los dobladitos en los pantalones, camisas abrochadas hasta arriba en modo asfixiante, las barbas cuanto más largas más de moda y más guay eres, hacerte selfies por supuesto, las gafas de sol de cristales azules movida espejo...

Darkveider

3 3 respuestas
AngelHaruka

#382 que coño es ese personaje? xDDDDD

1 respuesta
zaskkk

#382 Lol la sudadera de sailor moon xDDD respect

Darkveider

#383 las modas... XD XD

B

1 Los youtubers tipo Rubius (destacan por ser cortitos y vulgares, o al menos querer parecerlo)

2 Los que les siguen y miran sus videos.

3 Gente como los gameofthronefags que llaman a los demás lectores o espectadores gente sin criterio que se sube al carro. Cateto, si una saga/serie está chula, lo normal es que se diga, recomiende y acabe siendo leída por mucha gente.

EuRyNomE

Los smartphones.

Desde que empezaron han sido imparables y cada vez van a más.

Y respaldo lo de las mujeres que se rapan un lateral de la cabeza. No hagais esas cosas por favor.

2 respuestas
Drhaegar

La moda gamer, pero sobretodo toda la industria que hay detrás de ella tanto los videojuegos "comerciales" como los accesorios absurdos. A ver si se pasa de moda de una vez.

#387 A algunas les queda muy bien (tengo un montón de amigas punk), pero es que hay algunas que se rapan la puntita nah' más y eso queda fatal.

DaVNiz

#382

Fuccboi level: Slimane

danao

las gafas sin graduacion?

1

Usuarios habituales