¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

Lacasitostow

Este thread lo abro a raiz de que en muchos otros de la misma temática se menciona constantemente esto: los errores que os llevaron a fracasar, ya fuera en vuestras primeras citas, en vuestras primeras relaciones... No hablo del motivo por el que te dejaran, ni lo que pasó exactamente con tu pareja, hablo de VUESTROS fallos, solamente vuestros.

Y con esto me refiero especialmente a los errores que cometimos, estamos cometiendo o cometeremos, ya fuera con una relación del pasado, una relación actual (incluso rollos o follamigas/os se admiten) o lo que creemos que pasara en algún futuro cuando volvamos a conocer a alguna persona especial. Esa razón por la que tu primera cita no salio bien; perdiste a esa chica que te gustaba; dejaste de hablar con una persona con la que te veías futuro...
Para haceros una idea: esto va especialmente orientado a las relaciones que no duraron precisamente mucho, o incluso vuestras primeras citas desastrosas con alguna chica. Así nos reímos y lamentamos un poco de los unos a los otros :D

Empezaré yo mismo, así os puedo dar un ejemplo:

No fue hace mucho lo admito, pero lo cierto fue que en esa época yo era como una especie de retarded en las relaciones (no empecé a salir ni a tener ninguna relación mas allá de la amistad con chicas hasta los 16, cuando la mayoría de los chicos de mi edad ya lo hacían desde los 13). Era toda una novedad para mí, como cuando a un niño le dan un caramelo por primera vez y se piensa que nunca se va a agotar, que solamente tenía que saborearlo y ya el se encargaría del resto. Cuan equivocado estaba...
Las chicas con las que salía me solían llevar años de ventaja en estos temas, y claro yo la cagaba en lo básico básico: estaba que no me despegaba de ella en toda la tarde, las asfixiaba demasiado, las daba mucha más importancia de la que tenían, y sobre todo las perlas que soltaba, que madre mía de vez en cuando recuerdo alguna y hasta me duelen los facepalm que me meto... Demasiado inmaduro; de hecho hasta seguía persistiendo cuando ya estaba más que claro que no volverían a quedar conmigo hasta que me cansaba.
Gracias a mi falta de experiencia, 3 chicas con las que estuve bastante ilusionado al principio (bendita inocencia) no las volví a ver en mi vida, marcando tres grandes fails en mi historial. Recuerdo que a la hora o así dos de ellas me dijeron que tenían que irse a casa a las 8 o así porque las castigaban (y claro, yo me lo creía todo).

Por suerte acabé madurando a base de golpes, pero no me di cuenta de todo lo mal que hacía hasta que no empecé a salir con mi actual novia (con la que me temo que sólo me quedan unos días hasta que se me ocurra algo para dejarla y quedar bien). Gracias a que ella fue SINCERA desde el primer momento conmigo, vi que si quería tener éxito en alguna relación algún día tendría y que cambiar, y por suerte lo hice y todas esas cagadas no se volvieron a repetir nunca. Supongo que al igual que la mayoría, fue así como mejoré, a base de palos sentimentales..

Mi historia es un tanto ridícula, y espero que le sirva de consuelo a alguno que haya pasado por algo similar. Bueno, sólo espero tener el consuelo de leer en este thread a alguien que la haya liado más aún que yo...

1
Marmoth

Hay que limpiar siempre las gotitas que quedan en la taza tras la primera meada mañanera.

SIEMPRE.

24 2 respuestas
Puni

Buscar consejo en foros de Internet.

10
DuFF1

(con la que me temo que sólo me quedan unos días hasta que se me ocurra algo para dejarla y quedar bien) Y dices que ya has madurado xD.

4 1 respuesta
Prozacks

Apuntar mejor,dicen que en los ojos les pica.

Kory

Yo me gastaba el dinero en tatuajes de quita y pon.

2
Lacasitostow

#4 No es cuestión de madurez, es falta de ingenio xD
En lo que he madurado ha sido en esos errores tan básicos, pero todavía me quedo mucho por aprender, eso si lo admito.

1 respuesta
S

aguantar gilipolleces

17 1 respuesta
B

#7 ¿Te crees que realmente porque te busques una excusa ingeniosa duele menos una ruptura? Por el amor de dios, vas de que te han pisoteado tus otras relaciones y tu te estas comportando exactamente igual que ellas ahora.

Diselo claro, no hay ni una manera fácil ni menos dolorosa, se sincero y apechuga con las consecuencias. Más triste es que una persona este contigo porque no encuentra la forma para dejarte.

Para eso no hace falta madurez, sino tenerlos bien puestos.

12
Carranco

Soy demasiado perfecto en todos los aspectos, siempre fallan ellas.

PD: no. xDDD

7
Ladyzombitch

Mis peores errores en las relaciones a sido estar con personas que no eran para mi, no hay más; cuando encajas con alguien encajas con todo el lote.

1
ousean

soy piscis y ella una grandisima hija de puta

57
B

tener una

B

El error siempre es elegir a la persona equivocada.

1
B

No ser millonario.

3 1 respuesta
Lexor

nunca dejes de comer fruta o tu esperma no sabra dulce y si la fuerzas a que se lo trague quizas no le guste

3
hct09

#15 eso nos pasa a todos,

Todas las mujeres se ponen contentas con dinero, da igual tu fisico si las tratas mal o lo que sea xD mientras haiga dinero de por medio

1 4 respuestas
B

#17 mis hogos

10
LaChilvy

#17 Eso me parece una puta gilipollez de tópico

5 1 respuesta
akali

#17 haiga...xDD

Yo puede que sea demasiado independiente, me gusta estar sola y a mi bola bastante tiempo y mucha gente no lo entiende

3 1 respuesta
Squall_CoD

#8 cuanta razon

B

#19 No te cabrees reina. Te invito a cenar.

9 1 respuesta
melonz

Follar con varias.

1
1 comentario moderado
B

fui un gilipoyas

1
Troyer

No tenía cambio de 20 euros.

5
Am7roK

Confiar en que ella no podía ser tan mala persona porque no lo parecía

4
A

me puso una orden de alejamiento

3
S

Decir que si cuando la chica me pidio salir.

M

Matarla

1

Usuarios habituales

Tags