¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

Eoaden

¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

Haberlas tenido .

Sergio_Ford

En mi caso nunca han sido relaciones estables. Todo esporádico.

¿Mis errores? Cometo demasiados.

El primero es que no soy nada detallista. Nunca le presto toda mi atención a la chica. No la llamo ni la escribo, si no lo hace ella primero. Al final, se terminan cansando de ser ellas las que den el primer paso siempre.

Por lo demás, me canso rápido de las chicas. Al menos de las que he conocido. Cuando pasan unos días, ya me he aburrido. Es como si me hubiera petado un videojuego. Tengo la suerte de seguir manteniendo un vínculo de amistad con todas ellas, ya que desde el principio les he explicado como es mi personalidad en ese aspecto.

Que nadie me suelte el típico tópico de que todavía no ha aparecido la mujer de mi vida. Me lo llevan diciendo desde que tengo 14. Tengo 28, y sigo igual.

2 respuestas
Marvs

Ser un puto soso de mierda.

Y eso que me gustaba que es lo peor.

1
solitaria

Quererme tan poco como me quería él

1
B

#149 En la primera, por inexperiencia, no le dedique todo el tiempo que merecia Buaaaaaaah es que eso jode pila :(

Dralions

#152 Te vas a morir solo.

Eithel

Tenerlas.

1
Seduction

Ser Silver III.

2
B

Lo mejor que se puede hacer es vivir el día a día y ya, sin preocupaciones no vienen los chascos.

1
M

Es curioso leer estos hilos porque conociendo tantas historias de muchos users de aquí te das cuenta de la hipocresía que reina en este foro. Un saludete bros.

2 1 respuesta
Maaarc

Si me pongo no acabo así que lo resumo: Tiendo a cerrarme en mi y luego a quejarme por falta de atención, atención que no le presto a ella porque estoy centrado en mi xD

Suelo entrar en esos bucles cada varios meses, ahora mismo estoy en una de esas rachas y las disfruto y mucho pero para mi pareja son una putada muy grande.

Srry nana.

1 respuesta
-nenati-

En mis 2 relaciones, he tenido problemas con la suegra... Me criticaban!!!

Vallhalen

Ser demasiado confiado.

raganock

Ser demasiado independiente, es algo que no suele gustar a nivel de relaciones.

1 respuesta
Soltrac

#160 No tires la piedra y escondas la mano, cuenta....

1
nananalider

#161 Qué mal te vendes

turanga

Problemas aparte de evidente falta de criterio no sé, pero lo que más me han reprochado es: ser independiente, tener amigos, estar triste, comer y dormir mucho, fumar, salir de fiesta, mis relaciones anteriores, no tener dinero y mi favorita, no ser celosa.

n0one

Empezar.

B

#152
El "no te has enamorado" o "no has encontrado la chica de tu vida" es lo que dice todo el mundo que ha estado pillado y cree religiosamente que está escrito en el gen humano.

Yo no lo sé, porque a día de hoy no me he enamorado, pero creo que pueden haber personas que nunca se enamoren. Estadísticamente es más que probable.

Tu sentimiento lo comparto, porque yo puedo estar muy dedicado con una chica o sentir algo especial, pero siempre me encanta la sensación de conocer a mujeres nuevas. Un nuevo pelo largo, unos nuevos ojos color miel o verde esperanza, unas mejillas características, el flequillo que baila entre sus ojos a modo de balanceo junto al viento...

#164
Ser independiente + tener confianza + no ser celoso = dar repelús a la mayoría de las tías.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miguel-ito

#169 Me resulta curioso que digas lo de la confianza cuando por estos lares lo primero que te dicen casi como si fuera una macro es que para ligar hay que tener confianza xDDD no es que me parezca bien o mal pero me llama la atención.

1 respuesta
B

#171
Uno puede tener confianza y no ligar (aunque para ligar sí que creo que hay que poseer esa cualidad). Yo digo que cuando estás en una relación, el tener confianza (junto a no mostrar celos) y ser independiente molesta a muchas mujeres, dado que no ves el sentido a estar con ella 24/7, y lo interpretan como que:
-No las quieres tanto como ellas (que piensan todo el rato en ti, aunque tú no tengas la culpa :S).
-Estás con otras (presunción de culpabilidad, como la SGAE).

1 respuesta
AEnima

Infinitos...

1
Miguel-ito

#172 No es un poco contradictorio que para ligar si pero una vez en el ajo moleste? No lo digo por ti lo digo en general.

Mayiusca

Comprarme esa escopeta.

I

Haberla tenido, una y no mas, santo Tomás.

Siempre me ha gustado el hecho de conocer chicas, el tontear con ellas y ese tipo de cosas y con una relación es algo que no puedes hacer si tienes una mínima moral.

B

Fallé en bastantes cosas. De esto hace más de 2 años, la relación duró alrededor de 3 años.

Era extremadamente celoso, por cualquier comentario o que hablara con los demás por dentro me sentía bastante mal, incluso llegué a cerrarle un cierto círculo de sociabilidad que tenía, ya que es lo que tiene el amor, "Todo por tu pareja", yo no le dije nada, pero no había que ver más que cómo actuaba (yo) para darse cuenta.
Los celos me creaban aún más desconfianza, cuando no tenía nada de lo que desconfiar, absolutamente nada.

Celoso suele ir junto a posesivo, y bueno es más o menos mi caso, yo me alegraba mucho de que se lo pasara bien y demás, pero a la vez... lo del párrafo anterior, de hecho muchas veces ella evitaba ir por estar conmigo.

En nuestra relación no hubo ningún tipo de insulto ni falta de respeto verbal, pero si de actitud por mi parte con todas esas tonterías.

Al final lo dejamos, o mejor dicho lo dejé, porque yo insistía bastante en ello. Estaba en un pozo, y no quería que en ese pozo nos fuéramos los dos pudiendo salvarse uno, y aún sin ese pozo, creo que hubiera actuado igual, ya que es una de las mejores personas que se puede conocer en el mundo en todos los aspectos, como pareja, amiga, estudiante, trabajadora y familiarmente, vamos, que me quedo sin adjetivos.

Quería lo mejor para ella, y realmente por ello se cortó todo, porque yo me di cuenta de que no era lo mejor para ella ni siquiera algo deceente, por mucho que ella dijera que sí, no quería tener a una persona tan buena y con un potencial increíble para cualquier cosa de una forma "esclavizada" (digo tan buena y con un potencial increíble como puedo decir cualquier persona, simplemente añado más adjetivos, no creo que nadie se merezca ese trato).

Durante la relación tuve varios momentos malos de pensar en el suicidio del daño que veía que le hacía por mucho que me dijera que no, por todo lo que he puesto, también por ejemplo que apenas dormía porque se quedaba toda la noche conmigo porque estaba mal día sí día también (yo) y ella tenía que estar en pie como muy tarde a las 08:00, y muchas cosas que no cuento.

La verdad que en varios aspectos es parecido a #36 en cuanto a inseguridades, madurez, dependencia, etc. La diferencia es que creo que no he cambiado, así que no pienso, quiero ni deseo tener una relación en mi vida de ningún tipo (lo que implique pareja, folleteo, o derivados) hasta que realmente vea cambios en mí, los cuales no espero (porque no creo que venga una varita mágica, me puedo creer que estoy preparado, y...), sinceramente. Creo que estaré toda mi vida sin pareja lo cual no me implica ningún tipo de inquietud.

También creo, ahora, analizando esto (que nunca lo había hecho tanto tiempo después), que me merezco muchas de las cosas que me han pasado y me están pasando, pues viéndolo objetivamente y leyéndole, me parece increíble (más sabiendo detalles que omito ya que mi cabeza está más lejos de donde debería).

Honestamente, me alegro de la decisión que tomé, pues lo poco que sé de ella la veo más feliz, viendo mundo, idiomas nuevos, etc. Realmente una vida mejor. De lo que no me alegro es de quién soy o cómo soy.

Os deseo mucha suerte en vuestras relaciones, iba a poner un par de consejos básicos, pero leyéndome... valdrían menos que un cero a la izquierda.

Mucha salud.

4 1 respuesta
SuGaRaY

#177 Tio cuanta negatividad. Espero que eso cambie y acabes viendo las cosas de otra forma, que nadie se merece estar así.

Ánimo!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#179 Que poco aprecio le tienes a tu cuenta. Se ve que has vuelto con ganas después del ban.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags