¿Cuáles fueron/son vuestros errores en las relaciones?

B

#178 gracias.

Parasigma

Yo sinceramente no se cual es mi error, pero algo hago mal jajaja. Las "enamoro", las vuelvo locas, flipan conmigo...pero les dura entre semana y media y dos semanas, es matemático jajaja A partir de ese lapso de tiempo, da igual que las cosas vayan genial, empiezan a pasar de mi pero como de la mierda. Yo creo que tengo un super poder o algo

1 respuesta
B

#182 A lo mejor das demasiado en tan poco que te creen seguro o estas locas.

B

:wow:

Ninja-Killer

Intentar gustarle de todas las maneras y por ende dejar de ser yo mismo. Craso error.

Si alguien te quiere que te quiera como eres, no como crees que quiere

6 2 respuestas
Piernecillas

#185 Gran verdad, y al final para acabar de la misma manera.

1
SasSeR_18

No ser como su padre.

pd. En realidad fue un acierto

Desideratum

No partirle la cara de hidrocefálico enano a tiempo.
Sin rencor.

B

#185
No cambiar es lo más sincero que uno puede hacer (haciéndose un favor a si mismo, y haciéndole un favor a la persona con la que empieza a compartir espacio-tiempo), pero así bajas el rango de tías que puedas atraer entre 0 y 1 (y el 1 va a rachas muy largas).

Como siempre he dicho, nunca criticaré a quien crea que tiene que manipular un poco su realidad para ligar. Lo de "sé uno mismo" no conozco a nadie que lo siga. Y las mujeres que van tanto de sinceras y demás... please. Hasta amigas mías de la infancia de siempre les digo que en algunos casos son unas falsas de cuidado (que te lo justifican con un "es porque lo quiero" o "lo hago por su bien" ). Creo que simplemente los outputs están mal "configurados", y uno se puede acostumbrar muy fácilmente a engañar (o, como mínimo, ocultar la verdad). Si dices lo que piensas a una mujer (de verdad) y te deja o se aleja de ti (y te pasa 29 de las 30 veces), y si dices y haces lo que quieren oír / ver tienes fijas a 5 de 10 (normalmente más si eres buen observador), la cosa (a modo de ver resultadista) está muy clara. Uno es sincero para uno mismo. Si a uno mismo le da igual mentir, mentirá porque le gustará más tener acceso a más personas y poder relacionarse con ellas.

¡OJO! Yo con mis relaciones (cortas y pocas) he disfrutado mucho dado que siempre fueron sinceras, pero si uno tiene la mala suerte de estar durante 1 año o más sin poder quedar más allá de tomar un café con una mujer porque le es totalmente sincero y pasan de él... para las mujeres es muy fácil decir "sé sincero", cuando aún teniendo menos utilidad que una pieza de decoración puede elegir entre quedarse con el mejor (según ella) de sus pretendientes. Cuando las cosas se igualan (como muchos users hemos dicho, por ejemplo en foros), se ve cuando se le meten mierda a los posts más absurdos e incorrectos de toda la red sin miramientos. ¿Por qué? Porque cuando no tienes una foto de tu escote pronunciado como avatar y el sentimiento de "puf a esta tía que tengo delante me la tiraría" desaparece entre símbolos binarios; en muchas mujeres poca cosa queda. Y como no pueden enderezar su falta de interés en hombres con tacones, vestidos, peluquería y maquillaje, vienen los lloros.

Si molesto a alguien, lo siento. Estaba siendo sincero :*

2
JL-3

#48 serás tú.

Romosno

Haber nacido 12 años después que ella...

1
Cuac

No confiar en la otra persona y no pensar en mí ante todo.

LunaDeAbril5

En mi caso creo que fue esperar mas de lo que ellos podían dar.

Manz00

en mis primeras relaciones quizas fliparme demasiado, en el sentido de que era hasta pesada en plan ''oh una llamada perdida, voy a llamarlo 192837198273912783192378 veces'' e ilusionarme en exceso por tonterias que en realidad o significaban muy poca cosa o no eran las que yo de verdad estaba buscando en ellas y me cegaba y me decia a mi misma que si iba a cuajar la cosa cuando en realidad eso no habia ni por donde cojerlo.... Luego estuve un tiempo que me hicieron lo mismo a mi, no es que me acosaran pero si que vivi esa intensidad y pesadez en otras personas que iban detras de mi y dije ufff que horror.... y cambie el chip

Era penoso xD pero la juventud, paciencia 0 y las hormonas hacian estragos por aquella epoca.

Con la actual ( 7 años de pareja y 9 de amistad en total) quizas que soy una puñetera borde de mierda y mas seca que un saco de manices, antes vivia en plan esperando al principe azul y a pastel no me ganaba nadie pero poco a poco he ido cambiando y me cuesta mucho ser romantica, que no detallista ojo.... solo que no me gustan las demostraciones de afecto en plan mimoseo y poner en el facebook cuanto te quiero mi amorlrlrlrl y chorradillas pero por suerte el siempre ha sido casi tan seco como yo en ese aspecto y nos va bien :D de hecho nos salen ronchas cuando nos hablan de dedicar canciones, casarnos o hacer paripes delante de terceros y ya las chuminadas romanticas de otras parejas en publico es que directamente nos dan verguenza ajena, no lo podemos evitar, pero nosotros sabemos que nos queremos y que contamos el uno para el otro y no nos hace falta demostrarlo ante nadie porque hemos pasado momentos realmente duros y ahi es cuando nos hemos dado cuenta de que podemos confiar el uno en el otro

1
B

Confiar.

1
1 comentario moderado
Jok3r

El orgullo y la soberbia me cegaban aveces.

Jamás volverá a encontrar uno tan bueno como yo, es triste pero a la par bonito.

1

Usuarios habituales

Tags