¿Cuales han sido los peores momentos de tu vida?

Aeran

#30 Siempre hay una salida, aunque aveces cuesta verla.

2
Dredston

Mi abuela vino a casa para ir a una boda si mal no recuerdo. Estaba genial, súper contenta, muy bien de salud.

Durmió toda la noche con mi madre y según ella estuvieron hablando de todo.

Pues a la mañana siguiente me dijo mi madre: ve y despierta a la abuela.

Entre a la habitación y yo: abuela, abuela, despierta.

Me acerqué y la toqué a ver si la despertaba.

Yo era pequeño pero no tanto como para saber que algo no andaba bien.

Fuí a mi madre y le dije: Mamá...la abuela no se despierta.

Mi madre fue a la habitación y al ver que no se despertaba se hincó de rodillas en el suelo y se puso a gritar.

Tuve que sacar a mi hermana del piso y llevarla a casa de mi otra abuela. Llamar a mi padre para que volviera.

De las peores experiencias de mi vida.

1
H

#24 He de admitir que he llorado con este relato, a la vez que pensaba "la gente es muy hija de puta que asco"

2 1 respuesta
Freak1337

La muerte de mi hermano hace 1 año, accidente en moto, 40 años. Desde luego algo así te cambia la perspectiva y tu manera de tomarte las cosas.

6 1 respuesta
Karedel

Justo hace un año entraba por la puerta de urgencias por un dolor en el abdomen. Después de hacerme placas del abdomen, del tórax y ecografía no venían que era, así que me hicieron un escáner y salió que tenía una apendicitis y de regalo un bulto en el riñón.

Quirófano para la apendicitis y 20 días después quirófano para intentar quitar el bulto del riñón (el pronóstico fue que el riñón seguramente iba fuera entero).

La cirugía fue perfecta y solo quitaron el bulto, pero a partir de ese momento empieza el miedo sobre qué será... Y pum, era canceroso.

Afortunadamente todo ha ido perfecto, era de lo más leve que hay y no he necesitado tratamiento por qué lo quitaron todo, pero el miedo y la de vueltas que da la cabeza es el punto infierno, sobre todo con un bebé recién nacido. No se me olvidara en la vida abrazar a mi hijo y que se me saltarán las lágrimas pensando que no le iba a ver crecer.

4
Thibault

El peor momento de mi vida fue cuando tuve que tomar la decisión de dejar ir a mi compañera de vida desde los 11 años. 18 años aguanto a mi lado, desde pequeñita, cuando me la trajeron, estaba pasando recientemente por la muerte de mi hermano, tuve una época de que no hablaba con nadie, ni me relacionaba en el colegio, ni con familiares, era como que de repente toda la felicidad que tendría que tener un niño a esa edad se disipará de un día para otro, me cambio la personalidad de golpe.

Ella me lo dio todo, todo lo que me faltaba para ser feliz, parecía estar hecha para mí y para nadie más. Cuando me llamó mi madre, yo estaba en otra ciudad y me dijo que estaba muy mal y que ya no quería comer, no se podía ni poner de pie, y que teníamos que tomar una decisión , ese momento se me cayó todo el mundo encima, se que tarde o temprano tenía que pasar, pero no era consciente de que el tiempo había llegado, y que lo mejor que podía hacer era dejarla marchar, todavía me acuerdo cuando la deje acostada en la camilla del veterinario, me miraba con esos botoncitos que tenía por ojos, y parecía que hasta ella sabía que teníamos que separarnos para siempre. La llorera que me pegue en la habitación del veterinario fue bastante duro, nunca me había sentido así ni con la muertes de e familiares más cercanos.

Cuando abrí la puerta del coche y me senté para conducir no podía, estaba bloqueado, era un sentimiento como que me faltaba algo, se me desprendió la mitad de mi ya no era el mismo otra vez, no paraba de pensar que tenía que volver para saber si realmente se había ido para siempre o se iba a despertar en cualquier momento.
Luego en casa me dijo mi madre que había una pareja con su perro en el box de al lado que tuvieron que salirse porque lo estaban pasando realmente mal de vernos allí en ese momento tan difícil.

Después de todo eso no fui capaz de levantar cabeza, estuve casi 5 meses con depresión, me iba al trabajo como un zombie y volvía a casa igual, no era capaz de relacionarme con nadie, ni siquiera con mi chica. Fue al poco de salir de mi ciudad para irme a trabajar fuera cuando pude superarlo.

A día de hoy todavía me acuerdo infinito de ella, pero tuve que pasar página a la fuerza porque estaba tirando mi vida por la borda, el salir de la espiral en la que estaba atado en mi ciudad me ayudó bastante.

Todavía sigo sin entender cómo cosas tan pequeñas te dan tanta felicidad a cambio de NADA.

8 1 respuesta
Aeran

#33 Bueno, yo ahora lloraría de alegría, por qué al final considero que todos estos palos me han ido haciendo más fuerte.
Te entiendo también por la empatía, una de las cosas que estoy intentado es dejarla aveces un poco de lado por qué hay gente que parece que se alimenta de ella.

#36 Lo dan todo a cambio de nada, es muy jodido cuando falta un animal.

#34 Joder, ánimo.

1
Khaleck

Me he leído algunas otras las he dejado a medias porque no quiero ponerme más triste, muchó ánimo a todos, me voy del hilo que no quiero amargarme más :upside_down:

nani11

Bartomeu gana las elecciones

1
Izalith

Cuando tenía en torno a 9 años un día al volver del colegio mi madre no estaba en casa, y casi que al minuto de llegar vino mi tío a recogerme y llevarme a casa de mis abuelos, un pueblo de Ourense perdido en medio del monte. Yo por aquel entonces no le echaba mucha cuenta a las cosas y recuerdo no preocuparme por la situación, si recuerdo que mi padre me decía que mamá estaba enferma y que tenía que estar en el hospital un tiempo, y eso era todo.

La casa de mis abuelos tenía dos pisos, y había un teléfono en cada uno, y yo siempre era el típico niño que cuando llamaban familiares pues se metía en la llamada con el otro teléfono para decir tonterías y hacer la gracia. Bueno, pues un día estando en casa de mi abuela, sonó el teléfono, mi abuela estaba arriba limpiando y me gritó que lo atendiera. Era mi padre, y básicamente me dijo que le dijese a mi abuela que se pusiera al teléfono, y cuando ella se puso me despedí, y mi padre pensó que había colgado, pero no fue así y me quedé en silencio, de nuevo, con intención de hacer el bobo como tantas otras veces, y en cuanto mi abuela le dice hola a mi padre se escucha, "mamá, murió B*****" echándose a llorar.

No sé como explicar lo sucedido pero el sentimiento que me entró fue como si de repente todo fuese negro, y de lo que pasó a continuación solo recuerdo subir las escaleras de mi casa para llegar hasta mi abuela llorando mientras me arrastraba.

15 3 respuestas
DiVerTiMiX

#40 Pfffffffffffffffffffffffffff, pero qué coño?

Lo siento nen.

1
Sakeo23

Perdi a la mitad de mi familia en un accidente de trafico
Una ruptura amorosa que me dejo en una depresion y con adicciones jodidas

A priori esas, por suerte el tiempo cura las cosas

2
ogeuF

hay que estar preparado para todo siempre y cuando toca una etapa mala, hay que prepararse para otras peores y disfrutar cuanto se pueda de lo bueno que te toque, por muy bobada que sea. animo chavales, q estamos aqui de paso

XarevoK

Estos hilos me gustan, la de diferencia que hay entre unas personas y otras.

A algunos les han pasado cosas gravísimas que acaban asumiendo con el tiempo y luego hay otros que lo pasaron mucho peor con cosas objetivamente mucho más suaves.

La cosa es que esa gente se intercambia los papeles y a lo mejor sucedería lo mismo, la mente humana es así.

3
darkmath77

#40 uff que duro, lo siento, que descanse en paz

2
Sinso

#15 Tengo un tío que hace 104 en un mes.

Si le conocieras, no opinarias lo mismo

AeNeK

Cuando murió mi padre y nueve meses después cuando murió mi madre.

1
Mandarinas

#20 Yo el año pasado mas o menos algo similar, me sale una herida de mierda en la encia, no se cura, no hay infeccion, no hay nada, se inflama mas y mas, biopsia me dan cita para dentro de 2 semanas y 3 dias despues llega una carta que me pase al dia siguiente... ya solo con la carta los cojones de corbata, llego al hospital "La biopsia no es buena te tienes que operar"... Literalmente senti como se me caia el mundo encima, osea la sensacion que me entro en el cuerpo cuando me dijeron eso no se ni como describirla, me dieron ganas de no se, reventar la pared a puñetazos de la frustracion. Dos semanas despues habia pasado un quirofano de 16h en el que me quitaron y luego reconstruyeron media mandibula superior y me he quedado sin perone derecho, y tengo una cicatriz en el cuello de oreja a oreja que parece un collar, todo por una "herida" de mierda. La suerte que se pillo temprano y no necesite quimio o radio, pero era un cancer super agresivo y en cuestion de 1-2 meses paso de una herida a estar agrietandome el hueso xd

Ahora estoy bien y practicamente ya hago vida normal pero lo que tu dices, pasar eso fue algo que todavia me entra mal cuerpo cuando lo pienso

4
Cukie

Perder mis valores como persona. Hacer daño a las personas que quieres es de las peores cosas que pueden pasarte si tienes algo de empatía.

No puedo decir que haya tenido una vida llena de cosas malas pero si que han habido experiencias que han marcado mi vida, la muerte de un ser querido especialmente, ver maltrato psicológico y físico en casa, etc.

En mi caso al menos, cada cosa mala que me ha pasado me ha dolido muchísimo en mayor o menor medida pero es algo que he superado con el tiempo y me he vuelto más fuerte. Sin embargo, el yo hacer daño a alguien y decepcionar a esas personas, es algo que arrastraré siempre. En serio gente, vida sólo hay una, evitad hacer daño en medida de lo posible.

2
privet

Para mi cuando tenía unos 6 o 7 años, mi madre estuvo bastante enferma, se le habían pegado las tripas o algo así (no recuerdo bien), a parte de que tenia algún problema con la vesícula. Estuvo 1 mes muy malita, pero se recupero, así que al final fue un final feliz, pero ese tiempo bastante malo aunque fuese pequeño

1
nani11

#30 Siempre hay salidas, pero algugnas implican sacrificios.

1
Ekarus

Cuando mi mejor amigo me presentó a su mejor amigo.
Se me revuelve el estómago cada vez lo que pienso...y eso que han pasado años.

PancreasYEAH

Solo una vez mi cerebro me hizo black out, y estaba tan jodido que no recuerdo nada de ese día/noche hasta hoy.

1 respuesta
nani11

#53 desmayo?

1 respuesta
Word-isBond
  • Cuando volví a España después de estar varios años trabajando fuera, el cambio de vida fue duro por lo drástico que fue, y lleve muy mal el periodo de adaptación.
  • Y el segundo peor momento diría que preparar las opos para el MIR, se me juntó con varios problemas más y fue un año y medio turbios de cojones.

El resto problemas menores, típicas tonterías y dramarizaciones de adolescente, o altibajos que tenemos todos de semanas bien/semanas mal por eventualidades.
Sabiendo lo que hay por ahí, he tenido bastante suerte, de momento.

Aura-

Bullying durante casi toda mi adolescencia, tuve un juicio y demás pq aprovechando que mis padres no estaban en casa vino un grupo de 10 personas a mi casa a pegarme entre todos, mientras los tíos me sujetaban las tías me pegaban, después entraron a mi casa y robaron lo que pudieron.

Después del juicio simplemente todo el mundo me ignoraba así que me pasé todo 4to de la ESO sola sin hablar con nadie y leyendo libros en el recreo.

Lo que me dolió es que mis padres no me dejaron hacer bachiller en otro centro por lo que tuve que volver a coincidir con algunos de ellos aunque aquí no estuve sola ya que conocí a gente.

A parte de eso, la enfermedad de mi padre y verle muy muy grave en la UCI un par de veces.

7 1 respuesta
alblanesjr

#56 Espero que a los que te zurraron y a los ladrones les jodieran bien en el juicio....vaya tela.
Mi hermana pequeña tambien la jodieron en la ESO un grupete de compañeras de su clase, me acuerdo que fui a la mas chula y le cruce la cara delante de las amigas, le cogi del cuello y le dije: En el momento que mi hermana me diga que le haceis algo, me da igual que me expulsen, que venga la policia y joderme la vida para siempre pero tu te quedas en silla de ruedas de la paliza que te voy a dar.
Estuvieron a punto de expulsarme en 4º de ESO por eso, encima en un colegio de monjas, pero a mi hermana no volvieron ni a mentarla mas.
Que rabia me dan ese tipo de cosas.

3 1 respuesta
Bannannero

#24 vaya panda de hijos de la gran puta te rodeaban. No comprendo que alguien pueda ser tan frio y dejar tirado a alguien así.

Un abrazo amigo. Hay mucha gente buena por ahi, solo te han tocado pedazos de mierda.

1
Aura-

#57 No les pasó absolutamente nada, creo que alguna hizo trabajos sociales o algo así y ya.

Lo que más rabia me dio es un profesor que me decía que era culpa mía.

Hubo otros profesores que me apoyaron pero cuando la cosa se puso seria, antes pasaban

1 2 respuestas
alblanesjr

#59 Menuda putada, siento que tuvieras que pasar por eso. Pero como le dije a mi hermana o te hundes o con el tiempo te vuelves mas fuerte y mas segura.
Lo de los profesores es de traca, en mi colegio tambien habia alguno que deberian haberle dado de comer a parte.

Usuarios habituales

  • darkmath77
  • EricDraven91
  • PancreasYEAH
  • nani11
  • alblanesjr
  • DiVerTiMiX
  • Aeran