¿Cuales han sido los peores momentos de tu vida?

oho

En la escuela me aburría mucho, no fue buena época esa de levantarse todos los días para estar 7 horas en una cárcel.

También lo he pasado mal con alguna pérdida.

Pero el peor momento sin duda fue sentir que no podía estar sin drogarme. Levantarme y tener que meterme una raya con dos porros bien mojaditos y así empezar el día. Quedar con alguien y estar inquieto, tener que irte al WC a drogarte a mitad de una comida familiar. Cada una de las recaídas... Eso sí que fue estar en la cárcel. Pero bueno, salir de eso es lo mejor que me ha pasado en la vida así que ni tan mal.

7 2 respuestas
Yahia

Las 3 veces que ingresaron a mi madre en el psiquiátrico.

Las dos primeras mi hermana mayor me intentaba ocultar todo un poco, pero la tercera me pilló ya con 20 añitos y su psiquiatra me recomendó poner una silla bloqueando la puerta por la noche para evitar agresiones xdd. Además la tomó con la gente más cercana a mí, con agresiones verbales bastante fuertes y acoso por teléfono (gracias a Dios no eran de Madrid y no podía ir a su casa a gritar, con parejas de mi hermana si lo hacía xdd).

Me tocó buscar un curro y con mi primera nómina de 600€ irme a vivir solo a una habitación que me costaba 400€ (viva Madrid). En el curro tenía que robar papel higiénico, café y frutas para comer en casa y llegar a final de mes jajajajaja. Ahora me río pero lo pasé muy mal el primer año sin un duro y sin apenas apoyo familiar. Menos mal que tenía gente en aquel entonces para pasar fiestas y navidad y tal y no estar solo.

Cuando me fui de casa me denunció por robo (llevarme mis cosas de su casa, lol) y se pasaba el día llamando a mis conocidos y seres queridos para insultar y amenazar hasta años después... Los juicios fueron un follón.

Luego con 24 me operaron de la columna y me pasé 2 meses muy duros en silla de ruedas y rehabilitación, pero eso fue para mejorar problemas de espalda, no regrets. Pero fue duro.

2
nani11
#61oho:

Quedar con alguien y estar inquieto, tener que irte al WC a drogarte a mitad de una comida familiar

Vaya puto pozo de mierda. ¿Has conseguido salir de eso al 100%?

1 respuesta
BahamutxD

Un año con dolores insoportables de espalda cuando era adolescente, tirando de 3-4 espidifen diarios y aun asi contando las horas para el siguiente, casi no podia levantarme hacia el final del proceso... un dolor inimaginable.

Tras un año de un sin fin de pruebas y llegando los medicos a sugerir un problema psicologico (vamos que era invent), una segunda opinion me encontro un tumor benigno en la columna, practicamente en la medula espinal.

A la semana del diagnostico ya estaba encamado con una cremallera en la espalda de arriba abajo y media vertebra menos (y de regalo una placa metalica de unos 20cm para sujetarla ), lo primero que note nada mas despertar de la anestesia fue la ausencia total de dolor y a mi madre diciendome que ya habia pasado todo. Nunca podre olvidar ese momento.

6
oho

#63 he conseguido estar bastantes años sin probar ni un cigarro, cambiar de hábitos, de gente y he conseguido vivir tranquilo. Pero para nada es algo que se supere, por ejemplo el mono de la cocaína cuando consumes a diario es jodidisimo, estuve casi dos años sintiendo un mono a todas horas como si se me hubiese acabado la droga el día anterior, eso por suerte se terminó pasando y se hace bastante más llevadero, pero todavía hay algún día que me vuelve esa sensación, lo que he conseguido es acostumbrarme a vivir siempre en alerta, sin confiarme ni lo más mínimo, a conocer las que para mí son situaciones de riesgo y evitarlas.

SasSeR_18

#61 Enhorabuena por tu nueva vida, lo mío solo fueron porros, pero como tú, 24/7, y te doy todo el mérito por salir de ahí, y muy identificado cada palabra de tu primer párrafo xD (es muy valioso conocer la pieza con la que empieza a caer el dominó, a veces la vida tiene formas crueles de devolverte a la primera casilla de salida para conocer las causas de un proceso y aprovechar, eso sí, su valiosa lección)

en mi caso podría resumirlo en:
sentimiento de aislamiento toda la vida-> ruptura con pareja -> depresión -> drogas -> brote psicótico

Ya fue hace algo más de 10 años, de hecho soy de los 'fundadores' del hilo de enfermedades mentales, pero durante esas semanas que estuve jodido en un carrusel de emociones , aptitudes, ideas (muchas delirantes) un vaivén de 'estoy teniendo una experiencia mística inigualable' a 'mi vida se fue a la mierda ¿cuando acabará esto?'. La tranquilidad del día y vuelta al miedo de que llegue la noche y con ellas las pesadillas antes de cerrar los ojos. Que te regalen unos bombones para animarte y tomártelo como que el regalo es una despedida por una enfermedad terminal que todo el mundo sabe que tienes y tú no y desvaríos varios pero que se viven como reales... Un sueño en vida (lo malo de los sueños es que tambien incluyen pesadillas jejej) es la mejor manera de describirlo.

#40 Es de lo más cruel que he leído en el hilo, que palo para un niño

3
Yuzu

Ver con 6 años como reanimaban los de la ambulancia a mi abuela por un bajón de azúcar (era diabetica) y que entrará en paro y morir en la casa de mi tia, viendo a mi tia con un cigarro en la mano y en el suelo tirada llorando.

Ver por ultima vez en el hospital al hermano de mi otra abuela que estaba enfermo terminal por cáncer de pulmón (debido a su tabaquismo), esto con 10 años, en aquel entonces creía en dios y rezé la noche anterior para que se pusiera bien, al dia siguiente había muerto.

En el instituto hacerme bullyng tirandome del pelo, empujandome para que me caiga y me haga daño, reirse de mi por mis gustos, profesores riendose tambien de mi por no saber una respuesta a algo, amigos de primaria que me dejaron de lado, hacerme fotos por la calle y reirse de mi...

La muerte de mi gata por cáncer de mamas y cuando le iban a dar su inyección de cortisona para seguir el tratamiento, antes de que le pincharan viendola convulsionar, decir "miau" y morir. Luego ver su cadaver en la funeraria animal y meterla en el horno para incinerarla.

Aunque mi abuelo desde que tenia 6 años (mismo año que murió una de mis abuelas) se le aceleró el alzheimer y ya llevaba muchos años ya no "existiendo", durante la pandemia murió en la residencia por las secuelas del covid, no nos dejaron ir a verle por las restricciones y lo incineraron sin nuestro consentimiento y tuvimos que esparcir las cenizas donde pudimos.

Este año tuve un accidente de coche ya que habia retención en la autopista, nos paramos, parecía que iba a avanzar la cosa y uno nos dió por detrás ya que iba a más de 150/kmh. De milagro no nos pasó nada, pero desde entonces que he vuelto a fumar y no consigo dejarlo, además de que ahora me da más cosa cuando me intentan adelantar con el coche, siempre acabo yendo a 80 en autopista para ir más seguro.

Ah y bueno, sigo en una constante lucha en la que cada dia tengo pensamientos suicidas y hace poco casi estuve apunto de saltar a las vias del tren. Mi cabeza me paró a tiempo pero estuve a 2 pasos.

3 1 respuesta
B

#24 Vaya tela tu historia, tío. Lo siento mucho. Ánimo y fuerza.

Buff, he tenido que dejar de leer, muy duras algunas historias. Todos sufrimos muy parecido. El sufrimiento es lo que nos une.

1
margariskid

Me siento un poco egoísta diciendo esto porque comparados con algunos lo mío es una nimiedad.

Pero seguramente, el día que me dijeron por primera vez que mi padre realmente no era mi padre. Y me pasó con 21 años. Todo esto sumado a un cúmulo de condiciones por el cual cualquier adolescente corriente ha pasado (rupturas, amistades, presión de los estudios, muerte de familiares). Estaba en shock.. mi cerebro no asimilaba que el hombre que estaba ahi desde que yo nací no era mi padre real (Vi con mis propios ojos fotos de él sujetándome recién nacido) Y para colmo que me lo dijeran tan tarde.. hasta mis amigos de toda la vida lo sabían pero por cosas de la vida nunca se dio la conversación antes. Jamás entendí porqué decidieron contármelo tan tarde. Al principio era solamente shock, es como si te dijeran que los reyes magos no existen pero cuando ya tienes una edad avanzada, nada encajaba y tenía ese sentimiento de que la vida era una mala película en la que están tomando el pelo constantemente. Luego se convirtió en rabia y tristeza.. ni siquiera era capaz de abrirme sentimentalmente con mis padres y contarles mi opinión respecto al tema. Me metí en un bucle de pensamientos negativos que se retroalimentaba con el consumo de drogas, hasta tal punto de que me tuve que ir a vivir a otro país. No de una mala manera con la familia pero si como via de escape para airearme un poco la cabeza.

A día de hoy está todo arreglado y más que hablado. Ya solo queda más que respeto por mi padre actual. No es fácil decidir ser el acompañante eterno de una mujer que va a parir en unos meses y que encima tiene un hijo que no es tuyo. Siempre le estaré agradecido por eso. Ni siquiera he notado un trato diferente durante todo este tiempo por parte de su familia.

10
MaTrIx

Ver como el cáncer se comia a mi abuela, mientras mis padres se separaban, sufría bullying, me gustaba una chica que estaba con mi peor enemigo, le iba mal en los estudios. Todo a la vez junto en una coctelera. Y si, explotó por un lado

3
rob198

#67 Mucho ánimo y para cualquier cosa aquí estamos. Si quieres responder (aquí o por mp), cuál es el motivo de esos pensamientos suicidas? Haces terapia/tomas medicación?

Vaya tela lo del bullying, los profesores y amigos, sé que eso deja secuelas pero con el tiempo va pasando, lo puedes superar y no te creas menos que nadie, quienes te hicieron daño demostraron ser inferiores a ti.

Siento también que hayas pasado por tantas experiencias traumáticas. Pienso que si consigues racionalizar y controlar tus pensamientos e impulsos ganarías mucho, aunque también hace falta una buena motivación para ello.

Solo decirte por experiencia que todo puede cambiar a mejor hasta extremos que ni te imaginas, que vale muchísimo la pena seguir adelante y que la opción del suicidio solo empeora todo y hace daño a quien menos culpa tiene.

Tiene mucho mérito tu lucha y te honra. Y perdona el tocho, ánimo y aquí estamos

4
CAFE-OLE

#59
El estado no está para ayudar. Empezando por lo profesores que no mueven ni un dedo. Hasta la legislación que convierte a los adolescentes en casi inimputables como el rey.
Solo somos vacas a las que ordeñar.

Una amiga me contaba que a su hija le hacían bullying. Con 10 años que tendrá.
Pues su madre le dio carta blanca para responder con la fuerza. Los profesores nunca hicieron nada.
Pues ahora que las ostias también van de vuelta los profesores si que llaman a mi amiga y todo para decirle que su hija pega a los NIÑOS.

B

Un miércoles se murió mi tío en un accidente de tráfico. Ese mismo viernes, de un disgusto al enterarse, se murió mi abuelo. Yo estaba en plenos exámenes de la uni, me enteré por facebook de la primera muerte, y al llegar a mi casa de la segunda.

E

Cuando cerró wow-esp, sin duda.

Xetroz

Bueno me han pasado muchas cosas malas a lo largo de la vida pero llegan a ser tantas que muchas no les das importancia con el tiempo o te hacen más fuerte. De chico sufrí bullying durante bastante tiempo pero gracias a eso me volví más fuerte y me hizo ser como soy hoy en día. Pero si tuviese que decir de las peores cosas que me han pasado y marcado, serían dos.

Una fue la muerte de mi tía. Me acuerdo como si fuese ayer, estaba en la carrera en tercero de medicina a principio de cuatrimestre prácticamente y un día por la mañana antes de ir a clases me llama mi madre y me dice que mi tía ha muerto. No tenía ninguna enfermedad, con 40 y picos años, simplemente se acostó ese día y al día siguiente no se levantó.

Me senté el cama y durante unas horas no me lo creía, parecía que el tiempo pasaba y nada era real. Ella siempre me apoyo con todo y estaba muy orgullosa de lo que estaba estudiando y se lo decía a todo el mundo, además de ser la primera muerte de un familiar cercano que experimente.

Me pille una depresión de caballo desde entonces, ese curso deje de ir a las clases, solo dormía y dormía y abandone todo el año, perdiendo el derecho y teniendo que devolver la beca. La depresión siguió el siguiente año y me costó mucho superarla y la carrera tuve que dejarla, por no poder afrontar el pago de la beca más la matrícula. El tener que dejar los estudios sumado a la depresión y él no saber cómo decirlo a mi familia hizo que me sintiese como una mierda durante años.

Acabe dejándola y trabajando en el campo sin haberlo pisado nunca ya que era lo que tenía más rápido a mano para pagar la deuda ya que mis padres nunca tuvieron mucho dinero y no quería ser una carga. Fueron años duros por el ambiente, la gente y el trabajo pero también me hizo crecer como persona. Eso sí, se me quedo una especie de trauma y muchísimas noches me daba miedo irme a dormir y no despertarme como le pasó a ella. A veces me sigue pasando. Desde ese día nunca volví a ser el mismo.

La otra cosa más jodida que me ha pasado es actual. Volví a retomar los estudios (cambie a odontología) el año pasado y todo me iba bien, pero de repente un día empecé a tener problemas para dormir. Cada vez que digamos iba a quedarme dormido me despertaba con un ronquido. Estuve tratando de ir al médico durante meses, para que me hicieran una prueba de apnea del sueño o algo y no había manera.

Con los meses el ronquido se fue tornando en espasmos, cada vez que me iba a quedar dormido me daban espasmos y me despertaba. Llegue a pasar días seguidos sin dormir, había días que creía que me iba a volver loco. A día de hoy después de casi un año no saben que tengo, apnea del sueño leve pero no hace falta máquina dicen pero tampoco me dan solución, lo único que tengo es diazepam que me hace parar el espasmo pero solo duermo 4 horas y mal dormidas y me despierto.

Llevo meses que tengo que lidiar con un cansancio limitante que me cuesta la misma vida estudiar, atender a clases o hacer cosas diarias pero bueno, trato como puedo de seguir adelante, pero ha habido días que he deseado que todo terminase de una vez al no recordar ya lo que es dormir bien.

4 2 respuestas
PancreasYEAH

#54 No se, me dio una ansiedad tochisima saliendo del coche, de alguna forma llegue a casa pero yo recuerdo recostarme contra una pared solo. Supongo que desconecte el cerebro.

EricDraven91

#75 Puede ser TEPT, deberías ir a terapia para quitarte de dudas (aunque supongo que fuiste por la depresión), porque acabo de mirar que puede surgir, entre otras cosas, con la muerte repentina de un ser querido y joderte cada vez más si no te lo tratas en condiciones.

Es que de todos los post que he leído en el hilo, el tuyo (vale que es el último) no muestra signos de haberlo superado.

3 1 respuesta
Xetroz

#77 No se, desde que pasó eso hasta ahora que me ha pasado lo del sueño pueden ir fácilmente unos 9 años aprox. Si es cierto que tarde un par de años en superarlo pero luego después de ello me iba todo bien. Dormía bien, solucione los problemas financieros, encontré a mi actual pareja, no se, todo me iba bien y no me sentía más en ese estado depresivo digamos.

Tendría sentido que después de años de dormir bien me surgiese ahora?

A mí lo que me escama es que todo empezará con los ronquidos, en una especie de apnea. Y los espasmos los achaco a la ansiedad y el estrés después de un mes y pico sin poder dormir por los ronquidos, que surgiese a raíz de eso.

No se la verdad, lo único que sé es que a día de hoy no se lo que es vivir sin estar cansado pero cansado de tener un sueño que casi te obliga a cerrar los ojos.

1 respuesta
EricDraven91

#78

Tendría sentido que después de años de dormir bien me surgiese ahora?

Y con algo dicho por ti te contesto.

Eso sí, se me quedo una especie de trauma y muchísimas noches me daba miedo irme a dormir y no despertarme como le pasó a ella. A veces me sigue pasando.

1
Abby

#75 quizás sea una obviedad, pero has probado a dormir semi-incorporado?
Yo también barajaría el TEPT, aunque hayan pasado 10 años.

Scientistt

El peor momento de mi vida...

NSFW
Scientistt

Aunque esa no fue la peor. La peor fue cuando yo tenía 11 años...

NSFW
1 respuesta
palickpre

Cuando me cai de un muro enano, me hice un derrame cerebral y los medicos decian que no pasaba nada, que es normal que me doliese la cabeza y primperan para los vomitos

darkmath77

#82 tenía esquizofrenia y no se tomo la pastilla no?

Usuarios habituales

  • darkmath77
  • EricDraven91
  • PancreasYEAH
  • nani11
  • alblanesjr
  • DiVerTiMiX
  • Aeran