¿Cuáles son los nombres más pijos?

Nerviosillo

Se dice que Borja es de pijos, pero los dos únicos Borjas que he conocido eran personajes con quién mejor no cruzarse.

En mi cabeza Borja suena igual que Jonathan o Christian.

4 2 respuestas
SikorZ

Pijus Magnificus

Para mí el mejor nombre de aquí a Judea.

Dieter

#61 la generacion cani tambien les dio por ponerse nombres pijos eh?

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Precisamente por eso los tengo más "degradados" xDD

La verdad es que la gente más pijilla que conozco tiene nombres bastante comunes, como Miguel, Alejandro o Antonio xD
No tengo nombres asociados a pijosm quizás por ser un provinciano alejado de Madrid.

sacnoth

#14 Tengo 8/15 de tu lista entre mis alumnos del curso pasado.

covaga

#61 Hombre, Christian es muy comun en paises ingleses, como Sarah, Martha... siempre ponen la H

1 respuesta
Nerviosillo

#66 Yo estoy hablando de er Cristian y er Yónatan, para que me entiendas mejor xD

Iree7

#52 En mi pueblo había una familia de pijos que se llamaban Tomás 😂

ArThoiD

Jimena a mi me suena a gitana macho.

1 respuesta
covaga

#69 y Ximena o Xenia?

1 respuesta
ArThoiD

#70 Eso si mas pijo.

choper
#2Gargolia:

Clauda

No te inventes nombres que no existen pls.

1
PAC-MAN

Tristan

granaino127

#14 Que mierdas dice esa lista, ¿Borja pijo?
Ahora me entero que mi segundo nombre es nombre de pijo... LoL

Me parece una soplapollez todo esto de los nombres “pijos”. Ahora resulta que si tienes cualquier nombre español que no sean los típicos “Jose, Antonio, Francisco, Juan, Manuel, Jesus....” o cualquier nombre de los que hay 5287374572773, tienes un nombre de pijo.

3 respuestas
laZAr0

#74 Un nombre compuesto con Borja suena muy a pijo, sí. Pasa con casi todos lo nombres compuestos que se salen de la lista esa que dices.

1 respuesta
PrinceValium

#74 A mí me pasa lo mismo. Nunca he tenido ninguna asociación de nombres con pijerío. Puto internet que aúna ideas en la gente.

1
B

#74 novedad novedad no es xD

1
granaino127

#75 entonces si ves mi apellido, que es compuesto.... ya flipas

2 respuestas
laZAr0

#78 Pues es así, xD vamos es algo involuntario, pero piénsalo, ¿quién pondría a su hijo un nombre como Federico Alberto, Emilio Borja, Roberto Antonio, si no un pijo?

Y ya si te llamas Jesús Borja Sánchez-Fortun de todos los Santos....

1 respuesta
Akiramaster

#78 deja de vacilar que aquí tu dinero no vale nada.

granaino127

#79 En mi caso Alejandro Borja...
Pero el único pijo que tengo mide los 30cm reglamentarios.

Mis padres tampoco son pijos, simplemente les gustaba nombres diferentes y acabaron los 2 puestos. Nunca he pensado que un nombre compuesto sea pijo, hay muchísima gente con nombres compuestos. Los típicos Jose Antonio, Jose Francisco, María del Carmen, María Inmaculada, Ana María, etc etc..

Mi hija le pusimos nombre compuesto porque a mi si me gusta.... había 2 nombres que nos gustaban y ¿por qué no ambos? Pues ale xD

1 5 respuestas
PrinceValium

#81 También te digo que tuviste que darles un embarazo bastante malo.

1
tute07011988

Pues no lo serás, pero Alejandro Borja es poco menos que de hijo de terrateniente XDDD

1
jmdw12

#81 nos vemos en el hipódromo y echamos un padel cuando acaben las carreras.

4 1 respuesta
laZAr0

#81 Pues nada, si es respetable, tus padres eligieron un nombre que al 90% de los españoles probable les suene pijo. No quiere decir que lo seas, eso es otra cosa. Un nombre es un nombre. Yo por ejemplo llevo el nombre de mi abuelo sin más, mis padres no se partieron demasiado la cabeza. xD

B

#81 disculpe su excelencia pero se le ha caído el monóculo :P

granaino127

La risa es cuando en el colegio al pasar lista tenían que hacer pausa para respirar

1
Lolth

Blazo

Halvert0

Nicanor

1 respuesta
tute07011988

#89 Pues yo siempre lo he asociado a típico agricultor manchego XD

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dieter
  • covaga
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • granaino127
  • laZAr0