¿Cuales son los privilegios del hombre blanco heterosexual?

B

Lo pregunto en serio, estoy viendo historias de instagram de amigos diciendo que hay que renunciar a los privilegios de hombre blanco heterosexual pero no me he enterado de cuales son ni de como se usan.

¿Privilegios sobre las mujeres? Ninguno, en todo caso al revés gracias a cierta ley

¿Privilegios sobre los negros? Ninguno, solo se me ocurre que algun paleto en algun pueblo pueda ser racista

¿Privilegios sobre los homosexuales? Ninguno(no se si pueden casar por la iglesia o no, que es el unico que se me ocurre)

Espero que los que poneis estas cosas sea para follaros a la feminista de turno porque no lo entiendo si no

LeeSinGafas

Puedes llegar a la Luna

10
B

Toma te los dejo en esta imagen, te la pongo en spoiler que la lista es bastante extensa y haría flood. Revisala y luego me comentas.

49 2 respuestas
Aceite

Puedes ser cabeza de turco para cualquier problema.

1 respuesta
yooyoyo

No existe tal privilegio como es lógico pero los mediocres tienen que buscar una excusa para no tener que hacer autocrítica y darse cuenta de que la culpa de su mierda de vida es suya.

Me siento afortunado de haber nacido blanco y en una sociedad en la que se me ha instado a mejorar sin buscar excusas, a sabiendas de que si me va mal es porque no he aprovechado mis oportunidades.

11 2 respuestas
SuperMatute

#4 aceite.

Zeloran

no ves los privilegios porque justamente estás en la posición más privilegiada y el ego te impide ver cómo y cuánto están discriminadas las otras razas.

24 2 respuestas
JOSHCLASIC

Ser humanos

M

#3 Vendes premiums de segunda mano?

Fyn4r

Los privilegios en todo caso te los da la clase, no tu orientación sexual o tu sexo (no, que no te insulten por ser hetero no es un privilegio, es lo normal, lo inaceptable es que lo sufra gente de otras orientaciones)

4
Mirtor

Aunque no me gusta el uso de la palabra "privilegio" porque da la sensación de que es algo que se tiene a costa de los demás, existen muchas situaciones en las que por ser hombre blanco cishetero tienes ventaja. Eso no significa que siempre lo tengas todo mejor que cualquier persona que no entre en ese perfil, por supuesto.

Pero lo que dices de que solo algún paleto en algún pueblo es racista u homófobo no es ni muchísimo menos así. Hay mucha gente que es activamente racista, y muchísimas más que han aprendido e interiorizado comportamientos de los que ni siquiera son conscientes, pero están ahí.

3
TrumpWon

#7 Otras razas como los catalanes no ?

1 2 respuestas
E

Mi privilegio es no ser un racista de mierda ni un incel.

Pero hay muchos blanquitos que no los tienen. Y no me refiero sólo a Mv.

Lizardus
1
yooyoyo

#7 Menos mal que están los blancos para tratar a las demás razas como cachorritos que merecen ser salvados, bueno algunos blancos...los que les besan los pies, se arrodillan ante ellos y les piden perdón por existir.

1
3eat1e

#5 Creo que en tu vida te has tenido que enfrentar a un problema de discriminación, de ahí que no seas capaz de entender que haya otras personas en este planeta a las que se le pone palos en las ruedas por su sexo, raza, orientación sexual o religión.

Me siento afortunado de haber nacido blanco y en una sociedad en la que se me ha instado a mejorar sin buscar excusas

Tu mismo comentario sirve para negar tu misma afirmación.

1 1 respuesta
B

Usar la bandera de su pais como si fuese al unico que representa

#5 si recuerdo bien eres un enfermero con un ciclo superior me gusta que pienses que tu vida no es una mierda pero hay que tener imaginacion

1 respuesta
yooyoyo

#16 Nacer en África es una putada seas del color que seas, de hecho probablemente peor si eres blanco. También lo es por norma general en India o en decenas de países tercermundistas con todo tipo de etnias.

El privilegio es nacer en occidente, no nacer con un color de piel u otro.

#17 Veo que sabes tirando a nada sobre mi vida (o la vida en general, enfermeros con grado superior xDDD). Gracias por tu ad hominem.

1 2 respuestas
B

#18 o medio a mi que me cuentas pero uno de esos que dan rayos al paciente mientras el medico mira que no hagas nada mal por la pantallita

Que no pasa nada con ser mediocre pero venir aqui de reirse de los que aun lo son mas que tu no te hace muy humano la verdad no has conseguido nada en la vida baja un poco el ego

2 1 respuesta
3eat1e

#18

de hecho probablemente peor si eres blanco

¿y eso te lo sacas de donde?

El privilegio es nacer en occidente, no nacer con un color de piel u otro.

Vete a Francia, Alemania, Holanda y me cuentas eso mismo.

Es muy fácil afirmar lo que afirmas siendo blanco, habiendo nacido en España y viviendo en España.

4 respuestas
yooyoyo

#19 Joder chico xDDDD No te ha dejado ningún moreno besarle los pies hoy?

B

#20 que tienen de malo Francia Alemania y Holanda?

1 respuesta
Drakea
#203eat1e:

¿y eso te lo sacas de donde?

Pues depende del país, pero ser blanco en según que sitios no está muy bien visto.

1 respuesta
yooyoyo

#20 He nacido en España, vivido en Alemania y actualmente en UK...no se qué pretendes decirme con eso.

3eat1e

#22 Probad a ser negros en esos países.

De hecho en Alemania en ciertas zonas con ser español ya es suficiente motivo como para que te traten como una mierda.

4 respuestas
CrimsonRed

Claro.

Fyn4r

#25 en Alemania no ser Alemán es suficiente, como si eres sueco xd

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo hace 2 dias me enteré de esto y no me creia que fuese cierto ya que no lo vi por aquí, pero es que tiene todo el puto combo xd

2
B

#25 Digo yo que eso es culpa de la educacion de la persona que discrimina
¿Como renuncio ahi a mis privilegios? Les digo que me discriminen a mi tambien?

B

#25 te trataran a ti

Usuarios habituales