¿Cuales son los privilegios del hombre blanco heterosexual?

yooyoyo

#25 Osea, que me dices que me vaya a Alemania y ahora dices esto xDDDD

Espero que vivas allí porque viví y trabajé dos años en Alemania y ni el más mínimo problema tuve. De hecho, si vi racismo fue de parte de los turcos hacia los Alemanes.

Madre mía menudo hilo xD

1 2 respuestas
acerty

#12 Tienes algún problema con la raza superior catalana?

3eat1e

#31 He vivido 8 años en Alemania y trabajado en Luxemburgo.

fue de parte de los turcos hacia los Alemanes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pirate

1 1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Que no has visto racismo en Alemania? Pues sería en el círculo donde te relacionabas (gente joven supongo) porque los alemanes son expertos en el "racismo velado".

2 1 respuesta
yooyoyo

#33 Me vienes diciendo que tratan a los españoles como mierda y luego, los turcos unos santos con los alemanes. Te tienes que reír sí xD

#34 Los alemanes se quejaban de la poca adaptación de los turcos constantemente, como haría cualquier hijo de vecino y como hacen en UK con los pakistanís.

Racismo tal cual (racismo de verdad, no de el victimista porque no me dejan entrar a la discoteca, es porque soy español) no vi ni una sola vez.

1 respuesta
3eat1e

#35 Igual con tus dos añitos en Alemania (seguramente una gran ciudad para colmo) conoces más que yo el país.

Me voy a ahorrar la radiografía para no dejarte en ridiculo en el foro, pero vamos, que ya me conozco ya la clase de emigrante "no privilegiado" que eres xD

1 1 respuesta
B

El privilegio es hacer la cola del paro pero con la cabeza bien alta.

3
yooyoyo

#36 Pero qué ridículo xD si te estás montando tu hombre de paja y estás emperrado en decirme donde vivo, cuales son mis experiencias y mis privilegios.

En tu cabeza debe ser espectacular.

Pitufooscuro

No hay ningún privilegio, las etnias más numerosas en un país siempre van a estar mejor vistas, sobre todo si las etnias pequeñas se aíslan
Cuestión de cultura y una educación de mierda.

3 1 respuesta
Zeloran

#12 los catalanes somos una raza superior, la elegida. Otra cosa es que los españoles no lo sepáis ver

1
LeeSinGafas

#39 Me gustaría saber en que país vives

w4nx1

Quería responder de coña pero luego me he planteado que podría ser una pregunta en serio y que no se en qué planeta viven algunos. Hace falta ser ciego, sordo y retr... mudo para hacer algunas preguntas.

Con tanto ignorante hoy en día nos preguntamos por qué un tipo como Trump está destrozando EEUU o cómo un partido como Vox tiene tantos votos aquí. Faltan educación, sentido común, inteligencia y empatía. Entre otras cosas, ese es el pack básico.

3 3 respuestas
Thouy

Seamos sinceros, te dan antes curro si eres blanco que si eres murciano

6
B

#42 ¿cuales son mis privilegios entonces?

3 respuestas
AikonCWD

#44 Que tienes menos probabilidades de recibir un abuso policial ante un arresto, si eres blanco que negro

1 respuesta
Thouy

#44 Ya en serio, la estadística juega a tu favor para casi todo. El debate está en las causas de que sea así.

1 1 respuesta
Colgajo

Me niego a comentar basura intelectual anglosajona en un foro patrio, y lo mismo tendríais que hacer vosotros.

1
G

#44 Poder comentar en este foro.

B

Ninguno porque no te acompaña el relato.

B

#46 racismo

1 respuesta
Perico97

Según el colectivo? Ser blanco principalmente y ya si luego se puede sacar a colación su sexualidad pues también, el pack completo.

Es gracioso porque se quiere combatir la discriminación con más homofobia y racismo.

QUEENS

Día a día escucho comentarios racistas, machistas y homofobos. Pero claro, todos somos muy abiertos de miras, y la cosa ha cambiado mucho desde el franquismo...

1
Thouy

#50 Como causa o como consecuencia?

1 respuesta
B

tu privilegio es que no puedes culpar de tus fracasos a tu falta de privilegios, por lo que te tendrás que esforzar más en la vida para justificar tus fracasos.

1
JoramRTR

Pues yo me cambiaba por un negro con tal de dejar de escuchar a nu males y feminazis sobre privilegios y demas gilipolleces, ademas, les podria pedir que me besaran las botas y a cambio les quito un poquito de su culpabilidad blanca.

yooyoyo

#42 No ibas a contestar en serio?

Jorgew

#23 No creo que sea casualidad que en los paises mas recientemente descolonizados sea donde peor imagen se tiene del hombre blanco.

X

No sufrir racismo, homofobia ni machismo (si proviene de algún/a feminista).

1 respuesta
Lizot

Casualidad que todos los que han ridículizado a #1 todavía no han puesto una serie de razones para justificar que somos privilegiados y solo han recurrido al meme y la huída hacia delante.

Curioso.

Yo también sigo esperando, a ver.

1 respuesta
AikonCWD

#59 -> #45

1 respuesta

Usuarios habituales