¿Cuales son los privilegios del hombre blanco heterosexual?

TripyLSD

#3 PD - Doy invitaciones de MV Premium.
Interesados enviad MP

Gustioz

#42 vaya bait malo, si hubieras dicho podemos, todavía.

Troyer

#27 no sabes cuanta razón tienes xD

L

Tienes el privilegio de currar y pagar tus facturas e IRPF sin poder negarte o por lo contrario te embargaran todas tus cuentas.

Tambien tienes el privilegio de no ser seleccionado para ayudas estatales por que no perteneces a un colectivo vulnerable.

También tienes el privilegio de no tener que quejarte por que se te maltrate de alguna forma, por que a un varón blanco heterosexual todo en la vida le viene dado por derecho divino y no tenemos problemas y solo ventajas.

B

#53 pero tu sabes lo que significa racismo?

1 respuesta
actionchip
#58xBahamut:

No sufrir racismo

Joder ahora me entero que el racismo contra los blancos no existe.

1 respuesta
X

#66 Y que?
Es más me escuso con decirte que al ser algo aparentemente reciente y viendo lo que está diciendo en USA es probable que sea por ello.
Por contra te diré que está según dicen sacado de una red social, sin conocer lo quien lo dice sus motivos o el nivel de retraso es difícil acertar al 100%
PD: Usted perdone si el mensaje no ha sido de su agrado o se ha sentido ofendido por ser de piel blanca.

1 respuesta
actionchip

#67 Y que? Que están preguntando cuales son los privilegios del hombre blanco heterosexual y tú sueltas: No sufrir racismo

Cosa que no es cierta. Cualquier raza/etnia puede sufrir racismo por parte de otra.

1 respuesta
B

Respuesta larga: Ninguno
Respuesta corta: 0

X

#68 No estaba dando mi punto de vista.
Estaba excusando el título y dándole una lógica o porqué a este mismo, como bien has leído en mi anterior respuesta.
Por cierto me suelo explicar bastante mal o escupir palabras y ale.
Si quieres mi punto de vista en primer lugar me importa una mierda lo que ponga la gente en redes sociales.
Las personas de piel negra sufren y han sufrido más racismo que los blancos, he deducido que negro es opuesto a blanco para este hilo.
Sumándole lo ya dicho antes.
La homosexualidad 3/4 lo mismo.
Etc.
Me he cansao de escribir deducciones y motivos

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141210_violencia_albinos_tanzania_lf
¿?

Thouy

#65 Sí, por desgracia lo sé. Por eso puedo decir que cualquier prejuicio, y a la larga cualquier estereotipo, termina siendo una causa en sí mismo, aunque se intente maquillar con falsa objetividad como una consecuencia.

Camperito

Alguien se ha parado a preguntar, cuantos blancos mueren a manos de policias a lo largo del a;o? o esa cifra no interesa tanto

1 respuesta
B

#72 muchos menos

jorgecaldero

Video que habla sobre el tema en profundidad.

1 respuesta
Xetroz

#20 vete a África a vivir siendo blanco y ya me cuentas que tal luego con el sol.

1 respuesta
B

#74 lo que diga el chico ese me importa lo mismo que lo que diga abascal o un voxero random la verdad

2 respuestas
B

Menos posibilidades de cometer delitos violentos.

NigthWolf

Pues segun donde preguntes, en muchos paises ni a los portugueses, españoles e italianos nos consideran blancos xD. Yo no soy racista, tengo prejuicios mas con la cultura que con la raza. Si tengo que pasar de noche por una calle llena de menas o por otra con un dragon de austicia 7 y un -2 a las tiradas, pues obviamente elijo al dragon, que al menos solo pierdes 1 de vida y no todo el oro tambien.

4
B

#60 #45 No me han arrestado en mi vida... siento como que estoy malgastando mis privilegios... mira que escogí nacer blanco por los mismos.

#76 Esto es lo que pasa cuando vives en cámaras de eco, te encuentras con alguien que te demuestra que estás equivocado y simplemente decides ignorarlo.

1
3eat1e

#75 Precisamente la madre de mi mujer y todos sus tíos se criaron en África y cero problemas siendo blancos. ¿Curioso verdad?

jorgecaldero

#76 La verdad la que no quieres oir. Replantéatelo, en serio.

Leoshito

El privilegio está en que no sabes que tienes privilegios.

Como he leído hace un rato: "cuando eres un martillo, sólo ves clavos".

P.D.: No sois blancos, a menos que viváis en una cueva, mis queridos azucares morenos.

3 3 respuestas
jorgecaldero

#82 Leoshito, crees que hay una parte de feministas que ve opresión en todos lados, incluso cuando es obvio que esta no existe?

alepe
#1DavidMarquez:

¿Privilegios sobre los negros?

¿En este país?

Muchísimos empresarios y demás antes contratan a una persona blanca que a una negra con las mismas condiciones.

Pero vamos, de largo.

2 respuestas
B

#84 Cuando el 90% de los candidatos a un puesto determinado son blancos, es tambien racismo?

2 respuestas
B

#84 tienes datos contrastados para avalar eso, con porcentajes y esas cosas?

1 respuesta
alepe

#85 No me refiero en términos generales, donde es evidente que la mayoría de candidatos serán blancos antes que negros.

Creo que es bastante fácil de entender lo que quiero decir.

#86 Lógicamente no tengo datos.

Me baso en:

  • Trabajo en un despacho de abogados donde se gestionan más de 30 empresas, y se de lo que hablo.
  • Y sobre todo, la gente de este país es aún racista en gran parte. Si aplicas eso al mundo laboral... voilá.

Todo ello puede llegar al extremo de que, una persona no racista no contrate a una persona negra por miedo a la reacción de la gente en trabajos cara al público, Cosa que también he vivido.

1 respuesta
Leoshito

#85 No, eso suele venir del racismo pero intrínsecamente no lo es.

El racismo está en por qué otras razas no han podido optar a llegar a ese puesto (pobreza, educación, conexiones...)

B

#87 crees que una empresa no contrataría a alguien negro si viera que le saldría más rentable que su competidor blanco?

Vemos que por ejemplo, en el fútbol, haya algún problema para los equipos en contratar un jugador negro si rinde más en lo que se le pide que al blanco?

Si hay más población blanca con estudios superiores que negra en occidente, es lógico que en general tengan mejores puestos y calidad de vida.

Salvando ese tema

Son los blancos los racistas?

Que hay de los asiáticos por ejemplo, no se puede ir a trabajar a un país como Japón de algo no cualificado, te largan y siempre contrataran antes a alguien de allí.

Entonces los amarillos también son racistas?

2 respuestas
varuk

Un día un amigo de Ecuador me dijo "tengo la sensación de que la gente me hace sentir que jamás podré sentirme español". Lelgalmente tiene los mismos privilegios que tú, pero en el día a día ha sufrido bastantes situaciones que no me gustaría a mi que me pasaran.

2

Usuarios habituales