¿Cuáles son tus principales aficiones?

I

Comer, follar, no hacer nada.

Luego está otra que me gusta pero no puedo hacer: Viajar.

T-1000

Salir con mis amigos , navegar en Internet , mear , tener relaciones sexuales , Microbiología , La historia , coleccionar barajas de poker .....

Muchas cosas.

Eveyx
  1. Música
  2. Juegos
  3. Salir con la bici.
  4. Salir con los amigos.
  5. Comer, dormir, follar, cagar y demás placeres que (casi) todos disfrutamos.
Exelol

jugar al wow i nada mas solo eso

5
B

onanismo

Kryp

musica,wow,cine,series y dormir.

G

No tengo aficiones: hago de mi vida una afición. Las aficiones son la distracción de los superfluos.

xXxHarlockxX

Peinar el desierto:

7
blackoN

Fiesta (con su correspondiente alcohol y lo que surja), salir ya sea al cine o a comer y cosas por el estilo, ver series toda la noche y alguna que otra pelicula y terminar la noche con xvideos.

pd: No, no follo y ni falta que me hace!

1
R

ir en bici, tocar la guitarra y beber cerveza

O

Perder las horas delante del PC.

2
Polakoooo

Chupar sellos, reversos de sobres y casi cuaquier tipo de papel impregnado en pegamento.

#22 Pensaba que eran los pulpos!

B

Pero no habiamos quedao que follar es de atrapados?

P.D.- Series, el increble mundo de los ordenadores, salir, relajarse, la música y el planeta tierra en general, tanto sus frutos como sus lugares.

R

cantar con mi coro y mover el esqueleto en la disco

Wargear

Sexo, y fumar el pitillo después de... y putear a colegas del Madrid y Barça cuando pierden respectivamente xD

Ninetails741

No hacer nada.

LiuM

Pues pasar buenos ratos con amigos y novia, aprendiendo algo nuevo cada dia.

holon23

estudiar y comer verduras

1
hP

Pues mi aficción es seguir investigando y probando virus contra la especie humana, algún día conseguiré eliminar a esta especie peligrosa y enferma.

B

Tocar la guitarra, los videojuegos, leer (manga&literatura fantástica), series (anime&otras), ir de conciertos con los amigos, ir en bici...

A

como puede haber gente que pone primero "jugar" "internet" o su puta madre antes que "salir con los amigos" o lo que es lo mismo "tener vida social real"? xDD

en mi caso 1. salir con los colegas a tomar algo (o fumar si hay, por supuesto) y ya a partir de ahi 2. dormir 3 tocarme las pelotas 4 rascarme las pelotas, 5 rascarme las pelotas por debajo del culo 6 tocarme las pelotas durmiendo.

1
Gorgorov

Quedar con milf del Badoo, pelármela de 16:15 a 16:30 (antes de abrir la copistería por la tarde, es una rutina ya) y por supuesto pegar mocos en la mesa de trabajo del local. Abrí un hilo sobre esto último en mi primer día aquí pero lo borraron, en unas semanas haré recopilación de imágenes y os ilustraré en FEDA.

pontaeri663

Hacer deporte

LaChilvy

Soy muy tipica, escuchar musica, ir al cine, navegar por internet, salir con los amigos...

No tengo nada especial x_X

PaCoX

videojuegos, series, running, surf y futbol.

mart1

Deporte sobre todo.

Buitrear con los amigos, sin llegar a nada más y...disfrutar de mi novia :D

Para casa música, leer, navegar por internet en busca de cosas interesantes...

deathsoul

Separar mares, transformar agua en vino, multiplicar peces y panes, resucitar muertos, escribir leyes absurdas en rocas para que luego la gente las siga a rajatabla, charlar con Philosophy Raptor y esas cosas que hacemos las deidades prehistóricas.

Alatriste

¡Mis principales aficiones son el deporte y la lectura!
Lo dice goku en "Estalla el duelo" la primera película de Broly

B

Salir por internet, ver música, escuchar películas, navegar con los colegas, pintar la guitarra, tocar miniaturas...

D4rk_FuRy

Música, cine, deporte y ver mujeres.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • T-1000
  • castorcillo
  • Muesly
  • mart1
  • van-dermeide
  • blhero