¿Cuáles son tus razones para votar al partido político que votas?

B

En mi caso prefiero a los partidos políticos centristas, como UPyD o Ciudadanos.

-La izquierda: no conecto con ningún partido político importante de izquierda.

-La derecha: concuerdo con bastantes cosas de PP y de VOX, pero me repele un poco su patriotismo exacerbado. Siempre están diciendo que España es maravillosa. A mí no me gusta mucho España por muchas razones, pero principalmente porque me disgustan todas las sociedades de casas que hay por la periferia del país (Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra, Baleares, Huesca, etc.).

-El centro. Partidos como UPyD o Ciudadanos son los que más concuerdan con mis ideales. Progresistas en temas sociales, pero sin caer en actitudes como la xenofilia indiscriminada o el feminazismo. Partidarios de una política económica centrista (socioliberalismo). Defensores de un modelo territorial que me gusta. No son propensos al patrioterismo barato. Etcétera...

En vuestro caso, ¿cuál es la razón de vuestras preferencias políticas?

1
2 comentarios moderados
Don_Verde

Mira, esta es fácil. No voto, creo que la estructura de los partidos políticos, independientemente de la supuesta ideología de este, simplemente atrae a los hambrientos de poder y a los acólitos y ese tipo de persona son lo peor para gobernar una sociedad. Aparte, estoy profundamente en desacuerdo con los métodos goebbelianos de propaganda de masas y puro populismo que emplean todos para conseguir el poder, pues para mí el poder no es el objetivo, es el medio para realizar los cambios sociales que consideres oportuno.

Y aún así he cometido tal pecado dos veces, pero nunca mais. Eso si, por ejemplo he votado en todos los referéndum que he tenido a mi alcance, que viene siendo el de la Constitución Europea (obviamente en contra) y para de contar.

40 2 respuestas
B

A mí no me gusta mucho España por muchas razones, pero principalmente porque me disgustan todas las sociedades de casas que hay por la periferia del país (Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra, Baleares, Huesca, etc.).

Vamos, queda claro que te gusta el centro.

He votado a varios partidos, depende de mi ideología en ese momento y de las soluciones que propongan para los problemas ya existentes.

1
Fyn4r

PACMA, porque confió en que ganen las elecciones y pongan a un bicho tipo pulpo Paul a tomar la decisiones. Eso demostraría que tomar decisiones al azar es mejor que todos los gobiernos que tuvimos desde la transición.

3
B

#4 Te hace palo pensar y punto. Dilo, no pasa nada. Mejor que ir de Defensor del Mundo por el foro... Nos vemos en el bar.

2 respuestas
Fox-ES

#7 Ha dicho mil veces que es anarcosindicalista. Sería estúpido si votase.

Don_Verde

#7 No se que significa "hacer palo" :( . Y como mucho soy defensor de la Stella Artois que me estoy metiendo entre pecho y espalda.

1 1 respuesta
T-1000

LIVG delenta est

denimH

Siempre voto nulo. Moralmente no puedo no votar, y mi decencia me obliga a no votar a ningún partido político.

M

Yo soy más de HB pero de los de antes, de idigoras o solabarrieta no como esos mataos de Matute y otegi
Que nooo ,siempre voto al PGB

acerty

Yo no voto, creo que quien debería gobernar es el Rey, la política es una mentira y solo está llena de parásitos.

2
Hipnos

Pienso cuál es el que menos leyes ha promovido en mi contra y voto a ese.

1 respuesta
Rayalz

Procuro ver que partido es el menos gilipollas y entonces elijo.

El problema es que cada vez está mas dificil elegir porque cada vez hay mas gilipollas en politica, me suda los huevos la derecha o la izquierda, gilipollas por todas partes.

R3P1S0

Podemos, no tiene casos de corrupción a sus espaldas y prefiere república abiertamente.

RocKO

Podemos. ¿La razón? Simplemente hay personas que quieren ver arder el mundo.

4
SuperMatute

Me gustaban las coletas y les di un voto de confianza, pero ahora los mochitos no me van y las empoderades menos.

Centrate

#1 que no gobiernen los fachas mientras yo viva, el país me importa un carajo y mientras tenga dinero todo lo demás me la suda.

SkAmiKaZ

Mi sesgo.

B

No pierdo mi tiempo en votar a un sistema de corruptos y vende gaitas

1
B

Al que esté en contra de tauromaquia, monarquía, iglesia ... y todo el pack de gobernar contra el pueblo sanidad/educacion privada...

Karch

partido que pueda tener representacion y que no haya legislado contra mi (recortes en sanidad o educacion, privatizaciones), partidos corruptos, franquistas entre otras cosas, en mi ciudad por tanto ninguno

ReibenN

Voto por mí.

G

Yo en mi vida solo he votado a la UCD

M

Cada vez que el PSOE gobierna hunde el país, así que aporto mi granito de arena para evitar que eso pase

4 1 respuesta
ArticoDelSur

Ya en las últimas elecciones voté a BB8, y seguramente en las siguientes haga también voto nulo

acerty

#26 La solución no es esa aunque a ti te lo parezca, sin caída no hay levantamiento.

Ergo tu alimentas la bola de mierda, lo suyo sería votar todos al mismo partido y que se encargue de hundirlo.

1 respuesta
Contractor

A mi no me miréis, yo voté a Kodos.

PuNiSheR-

No voté la última vez, mal hecho por mi parte aunque daba igual por lo visto en los resultados. En las próximas voto nulo, no quiero a ninguno. Ojalá un nuevo Anguita.

2

Usuarios habituales