¿Cuáles son tus razones para votar al partido político que votas?

Petrusin

En el pasado he votado algunos partidos de izquierda pero siempre con dudas. Desde hace años hago voto nulo porque la basura se tira o se recicla, no se deja en casa, y España actualmente está acumulando muchisima basura política independientemente de la ideología.

1
Fox-ES

#59 ¿Sabes que en España no se vota al presidente, no?

Link34

Llevo sin votar varias legislaturas porque no existe ningún partido que pueda representar mis opciones

Con el tiempo me voy a y me estoy dando cuenta de que eso va a ser imposible y que tengo que ser mas pragmático

Pero sobretodo la wakeup call para empezar a pensar así es que unos mierdas han sacado 52 escaños y que mientras yo tengo una cultura y unos valores que me hacen que me cueste decidir mi voto, estos mierdas no tienen ese problema

No tengo claro a quien votar pero si tengo clarísimo que a los fascistas no se les puede permitir nada de poder y votaré para que así sea

1
X

Voto a VOX porque hace llorar a los seres más inútiles y parasitarios de nuestra sociedad. Las Charos y progresistas.

1 respuesta
Shaka

No pienso vota nunca mas. Hasta que se haga una limpia de verdad en el gremio de politicos.

Ninetails741

Bildu, en concreto Alternatiba. De momento son los únicos que han intentado derogar la reforma laboral y le pintan la cara al rey siempre que pueden. Que tenga 0 tramas de corrupción es importante para mi.

1
acerty

#64 Que Vox se hace llorar a si mismo?

Jaja eres un crack.

1

Usuarios habituales