¿Cuáles son vuestras manías?

EA_Benat

Como todo en números pares. Si, con ToC.

Crazy.

hipNo-

Yo nose porque pero tengo la mania de echarle la culpa al jungla cuando vamos perdiendo

Scerin

Antes de dormir, bebo agua, meo y me acuesto, si no lo hago en la cama empiezo a pensar "joder que sed tengo"

M

Supongo que cuando habláis con el móvil muchos caminaréis de un lado a otro. Yo eso lo hago frecuentemente si estoy pensativo.
Cruzarme con vecinos en la escalera. Creo que aquí influye mucho no ya la sensación, sino la certeza, de que más de uno no saludaría si no lo hago yo.
Un comportamiento algo extraño a la hora de comer. Hay veces que lo hago de pie ya que no soy de sentarme a la mesa excepto una que tenía yo; no tengo un lugar fijo (puede variar según sea comida o cena) y el concepto de sentarse en familia no me va (esto destaca en las cenas navideñas).

oZk4h

Todo lo que son periféricos de PC. móvil, etc... no deben tener rastro de grasa ni nada oleoso. No lo soporto. Siempre tengo una botellita de alcohol de heridas al lado y una toalla para limpiarlo cuando sea requerido.

y bueno, el tipico de saltar las lineas de las baldosas y procurar no pisar tapaderas en las aceras, orines de perro (esto bastante recomendable si vas a andar por casa con el calzado de la calle)

FaLc0n_

#17 menuda pieza.

MiNmbreNoCab
#17OutMyAshes:

Cuando voy en coche o autobús me gusta chasquear los dientes entre farola y farola o entre antena y antena

¿Que cojones?

vinilester

-Cada X segundos toco el bolsillo para comprobar que esta el movil.

-Las servilletas en rollos. Pues siempre llevo dos cachos juntos en el bolsillo izquierdo. Ya sea con la ropa de trabajo, o de calle. SIEMPRE.

-No soporto las cosas descuadradas. Ya sea en el trabajo, o en la vida cotidiana. Y es que ademas es un don, porque puedo decir en milimetros (la caida de un extremo a otro) cuanto esta inclinado un objeto recto. Es como si tuviese la burbuja de un nivel entre los ojos. No fallo. Con lo cual, ver un cuadro, un mueble, un tubo, lo que sea, descuadrado o inclinado, no lo soporto, y tengo que ponerlo a nivel.

-La puntualidad. Mania o formalidad, o las dos cosas juntas. Nunca llego 1 minuto tarde a una reunion o cita. Y si veo que no voy a poder cumplir, llamo al interesado avisando de que llegare con retraso (¬¬), con las disculpas oportunas.

-Los cordones de las botas, zapatillas, etc... Siempre doble.

-En el trabajo lo planifico todo para el dia siguiente. Nunca me dejo nada que este en mis manos a la hora de organizar y procuro hacerlo de tal forma que siempre tengo un plan B dejando nulas posibilidades para que me pille fuera de juego cualquier imprevisto, que los tengo, y a montones, debido a mi actividad laboral. Procuro siempre adelantarme a los acontecimientos, nunca esperar a verlas venir.

-El orden en general. En casa o en el trabajo. Por ejemplo: Esas mesas de despachos que veo continuamente que no se ve un centimetro de madera de los papeles que hay... pfffffffff, no puedo con eso. Papeles los justos e imprescindibles. Lo que no, fuera.

-El rollo de papel higienico, siempre colgando por la parte de fuera.

-El afeitado siempre antes de la ducha, nunca al reves.

-Copiar el texto antes de enviar aqui en MV.

Y algunas mas que si me vienen a la cabeza edito y las pongo.

1 respuesta
Lecherito

#17 +1 Al de ir en coche o autobús pero yo lo hago con la respiración o con parpadeos, también en la carretera con las líneas discontínuas y con todo lo que se vaya a repetir en un trayecto, he llegado a ir de madrid a valencia haciendo eso xDDD

Las mías...

  • Odio que las monedas no estén ordenadas por tamaño de moneda, me da asco la gente que las ordena por valor, así no se pueden coger bien y eso no me gusta
  • En el ordenador la pantalla de la derecha es la de las películas/series/stream, si pongo algo que no es eso me pongo muy nervioso o ni siquiera lo miro, es inquietante cuanto menos xD
  • Me es imposible terminar una botella de cocacola, siempre he de dejar un culín no tengo ni idea de por qué
  • Siempre me cojo un pelo de la barba e intento clavármelo en un dedo doblando el pelo, todavía no sé por qué
  • Bolsillo izquierdo móvil y bolsillo derecho llaves y cartera, si no es así no salgo de casa
  • Cuando hago algo por primera vez ya es imposible cambiarme la forma de hacerlo, o cuesta muchísimo
  • Los filetes (o toda comida que se tenga que trocear) se trocea primero y luego se come, me es absurdísimo eso de estar partiendo mientras comes, así es imposible comer tranquilo
  • Tengo que dormir con la almohada debajo de mi, si, no apoyo la cabeza en la almohada si no que duermo encima de ella xDD
  • Me es imposible irme a la cama si no me estoy cayendo ya de sueño (nunca estoy antes de las 12 en la cama), eso de estar en la cama sin poder dormir me parece una pérdida de tiempo así que siempre tardo menos de 3 minutos en dormirme

Creo que podría seguir así durante horas y horas y horas, siempre noto cuando algo no lo hago igual que siempre y si puedo lo deshago y lo vuelvo a hacer xDD

B

#17 pues como fuese conmigo en el coche con tanta farola iba a parecer que estabas tiritando xD

1 respuesta
DuFF1

Al salir de casa llevar las llaves en la mano y repetir "tengo las llaves en la mano" hasta que salgo de casa mientras miro las llaves

Dibujar flechas siempre que tenga un lapiz de la mano, en cualquier tipo de superficie

De pequeño no podía dormir si no tocaba con un pico de un cojin y pasarlo por la palma de la mano, lo hacia constantemente( no solo para dormirr) mientras estaba em casa

B

cuando cago miro que este el pestillo pasado, o la puerta cerrada, como le querais llamar

LaChilvy

Cuando pasa alguien por mi lado corriendo, aguanto la respiración por si me viene olor a sudor. Con el mal olor soy bastante maniática en general.

I

No puedo hacer nada sin algo de fondo (radio, televisión, video, streaming...), si no me pongo nervioso.

1 respuesta
wolpek

#74 Me sumo a lo tuyo pero excluyo mi manía propia:
No puedo cagar con la luz encendida.

1 respuesta
B

Cuando llevo mucho tiempo en la ducha, una forma para ponerme límite para salirme ( porque sino no saldría en la vida) es contar segundos, normalmente suelen ser 30 o un minuto, y entonces salgo (cuento por dentro)

Moyo98

Quitarme las gafas para cagar o asomarme a la ventana.
Pasar la mano por el pelo cada minuto cuando voy por la calle
Morderme las uñas joder esta mierda es la peor droga que existe

Thonen

#12 Idem. Esta manía la tengo desde principio de año pero no recuerdo como ha comenzado :Psyduck:

Midefos
  • Al caminar por la calle, intento tomar las rutas en la que se que me voy a encontrar con el mínimo de personal conocido, no me gusta saludar.
  • Cuando voy en coche, bus, etc.. mirando por la ventanilla, (igual que #17) pero cuento las farolas que veo hasta que simplemente me aburro.
  • Siempre que tomo postre algo de chocolate (mousse, yogur, ...) tengo que comer un trozo de pan, mi paladar me lo pide.
  • Tengo TODOS los folios de mi escritorio ordenados, y cualquier que este usado para tirar o un poco manchado, lo tiro. No me gusta tener nada encima, como mucho los cascos cuando me los quito y una botella de agua.
Dojikatsu

Hago nudos con todo lo que pillo. Cuerdas, briznas de hierba, papeles de pajitas, tickets del carrefour, cualquier cosa que pueda ser estirada y atada.

B

Me uno a llaves + cartera en el izquierdo y móvil en el derecho.

El que meta llaves + móvil para rayar la pantalla es retrasado.

S

Después de leer el texto de #1, me he dado cuenta de que tengo más de lo que pensaba.
Así que se me ocurra:

  • No puedo dormir con pendientes (nunca había pensado en eso). Por muy pequeños que sean (quizás esta sea otra) siempre me los tengo que quitar. Así como pulseras y demás.
  • Sumar los números de matrículas de los coches y hacer chistes malos con las letras. (Por ejemplo si la matrícula es "GRR" digo que el coche está enfadado).
  • Dormir con la puerta cerrada. Me acostumbré porque el perrete me despertaba pero murió y después de tantos años ya estoy acostumbrada y si la dejo abierta ya me da mal rollo. Con dormir tengo muchas más.
  • Otra que me he dado cuenta: si puedo, siempre tengo que tener algo en las manos. Hoy por ejemplo mientras hablaba con mis amigas le he hecho una "figura" de papiroflexia a mi amiga con el papel de la propaganda que tenía por ahí y el otro día no solté un boli que tenía en la mesa en todo el rato.
  • Visitar las páginas que miro diariamente siempre en el mismo orden.
  • Tener siempre el móvil en casa en silencio, pero eso es culpa de las clases xD
  • Lo del reloj y lo del volumen en número par también.
  • Con mis parejas: ir siempre agarrada de la misma mano, si me la daba y era la otra siempre me cambiaba de sitio para darle la "mano buena". Lo mejor es que ahora lo pienso y no recuerdo qué lado era, pero en el momento si me doy cuenta jajajajaja

Tengo muchas más, pero mejor paro

actionchip

Se les llamara manías pero muchas cosas de las que hacemos son por nuestro propio "bien" (comprobar si la puerta esta cerrada, si llevas las llaves/dinero/etc...) y porque ya nos ha pasado algo "malo" antes y de esta manera nos ahorramos que nos vuelva a pasar.

Yo feliz de tener ciertas manías, que por cierto son un montón de las que habéis nombrado ya xD

mentalico

Mirar el papel despues de limpiarme cuando cago.
Mirar el papel despue de limpiarme los mocos.
Procurar no respirar cuando snort a line.
Quitarme los pelos de la nariz con los dedos.
Hacerme cruzes con las uñas en los granos que dejan los mosquitos al picarme.

Cherry_Pie

#75 Y cómo sabes que te has limpiado bien el culo?

1 respuesta
deckone

Siempre cierro el agua caliente primero y dejo unos segundos la fría antes de salirme de la ducha cuando hace calor y al revés cuando hace frio.

Cuando muevo el cafe intento no tocar el baso con la cuchara y me molesta la gente que hace lo contrario y hace ruido excesivo.

Extender unas gotas de aceite con papel de cocina antes de utilizar una sarten, aunque después necesite mas aceite.

LinCeX

El hilo de los tocs :D

1 comentario moderado
A
#68vinilester:

-El afeitado siempre antes de la ducha, nunca al reves.

:psyduck: :psyduck:

Yo si me cruzo con alguien por la calle que pienso que va a oler mal, aguanto la respiración un buen trozo.

Y si me cruzo con alguien por la calle de noche me pongo de tal forma que cuando nos crucemos tenga que apartarse alejándose de la pared, menos cuando es una tía, para no asustarla.

B

En el súper cuAndo voy a pagar ordenó los productos por tamaño y tipo

Aunque esté sola en casa duermo con la puerta cerrada y cierro la puerta del baño

En el gimnasio si esta libre siempre uso la misma taquilla y la misma ducha

Usuarios habituales