Cuales son vuestros hobbys?

dov3rman

Las vaginas en lata

1
Fireternal

Sentarme en mi sillon de menospreciar mientras fumo en pipa y mirar con soberbia la actitud denigrante de todo ser que pasa cerca de mi casa

3 1 respuesta
HammelSF

Barcos y putas.

No se necesita más

AS7UR

Crear tiendas ficticias con nombres de ciudades indias en la web con stock de PS5.

2
DonDemencia

Sentarme en tartas

1
Hobbes

#32 hostias, si eres mi gato.

4
Kike_Knoxvil

#22 No. Rebeldía y birra fría

heyjoe

Pues depende de la frecuencia y/o los momentos en los que los haya practicado suelo distinguir entre:

Actuales: videojuegos, arcilla, costura (en proceso de retomarla después de 7 años sin tocar la máquina) y manualidades en general.

Abandonados: escritura, salir al monte, lectura focalizada a ciertos temas (leo por impulso pero en su momento con lo de estar escribiendo me creaba listas temáticas y aprendía bastante)

Proyectables: pesca, música/pintura (las típicas espinitas clavadas que nunca he hecho por complejos y traumitas de mierda), horticultura y algún deporte o actividad física que convierta el ejercicio en algo más allá de no ponerme como un tonel. Y si sobrevivimos al covid y ahora que no soy una tiesa me gustaría ir a conciertos y festivales, aunque sea sola.

Luego otras cosas como ver series/pelis, viajar, y salir a comer o tomar cerveza que aunque consumen parte de mi tiempo no concibo como hobbies.

Venga va, ya lo pongo yo xD:

6
uvelongboard

Básicos:
Leer, desde novelas a ensayo. Voy variando. Ahora estoy con ética hacking, finanzas y stephen king.

Escuchar música, en serio, me puedo tirar tardes enteras descubriendo música y flipando yo sola.

Ir a correr, esta es nueva desde la pandemia.

Ver series y películas, me suelo coger actores o directores que me molen y empiezo con su filmografia a tope.

Clubbing, antes de todo esto iba por ciudades de Europa a discotecas a escuchar buena música, esto lo conecto con mi hobbie anterior. También meto aquí los festivales.

Viajar.

Esporádicos:

Natación.
Kick boxing.
Cocinar.

Proyectables:

Alfarería.

Aprender a bucear, sacarme el PADI

Sociales:

Hacer activismo y fiestas con los colectivos de activismo.

Voluntariado, estuve en Energy Control.

Beber, comer, cañas.

1 respuesta
SuGaRaY

Últimamente todo lo relacionado con pintar miniaturas y el Warhammer 40k.

4
Rayalz

Toser por la calle para que nadie se me acerque

2
analfabruto

Intentar ser siempre el primero en postear en cualquier hilo que se abra en mediavida.

1
al3oscuro

#39 que tienes 72 horas al día o que ?

1 respuesta
MegalomaniaC

Motos, música, cuadrilla y vicios. Todos por igual.

__SiC0__

En salir, beber, el rollo de siempre
Meterme mil rayas, hablar con la gente

7
TripyLSD

Viajar, los animales y salir a comer.

Apedreador

Ver ciclistas pasar por delante de mi casa y estimar el número de calvos en cada bandada.

Eso y tiro al pichón.

Kaiserlau

Ahora mismo trazar lineas y circunferencias en fusion360, imprimirlas en 3d y ponerme transcendental como los monos en 2001 con el monolito

Mcdollar27

Intentar escrivir bien.

Spiker

Aguanto 2 o 3 días sin cagar y después me siento a descargarlo todo, increíble esa sensación de vacío.

R

Pues hace poco me apunte a un club de caza y la verdad que es bastante divertido. Luego todo lo que mato ahí se queda porque soy vegano pero bueno

uvelongboard

#43 no he especificado bien, los básicos son los que hago ahora, quitando el clubbing :D

s3niK

Entrar en MV y ver cuál es el último ridículo post del día digno de mención.

Nominados de hoy:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuales-son-vuestros-hobbys-664167
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ondas-alfa-664190
https://www.mediavida.com/foro/feda/comida-664174

E

Leer, escribir, hacer deporte, videojuegos, dibujar...

PrinceValium

#20 joder que guapas las fotos.

mseril

Vivir en tiempos de pandemia😛

B

Ir en zapatos con ruedas, dibujar y vidya.

zamora

Vaya risa la gente currándose los post y escribiendo todo serio: ver pelis, leer, viajar, deporte, salir con amigos... vamos, lo mismo que el 99% de la humanidad 😹

1 respuesta
B

probar un buen game q chido aguante mv

B

fumar porros

Usuarios habituales