Cuales son vuestros hobbys?

Kyoski

#58 Hombre, la vida, el dinero y el corona no dan para más que eso xD

Erpollo

Stremear

D4rk_FuRy

Tenis de mesa.

Ajedrez.

Culturismo.

Cocinar.

WoW.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Buscar fórmulas para desarrollarme.

Sh1n0d4

Magic

B

Es algo demasiado sofisticado para las personas de este foro, se llama 'auto estimulación' con una técnica demasiado compleja pero satisfactoria cuando se logra dominar, la famosa 'paja a la crema'.

DrYeager

Estudiar, deporte, discord con los amigos, videojuegos, leer y animu

B

yo en esta pande he incorparo del rainbow six y el stardew valley a mis hobbies, y estoy haciendo un amago de dibujar. Que si bien me gusta aún no me ha enganchado del todo, pero en ello ando.

1 1 respuesta
DrYeager

#68 el stardew es una maravilla para desconectar

1 respuesta
B

#69 Todo un descubrimiento para mí, ¿Conoces alguno que te haya dado sensaciones parecidas? En mi caso cuando estoy de bajón es de las pocas cosas en que noto que la mente me "descansa"

2 respuestas
DrYeager

#70 Te entiendo, pues sensaciones parecidas los primeros que me vienen son: Starbound, Hollow Knight, SuperMario Galaxy (wii), Animal Crossing, Astroneer, los Zelda y Minecraft

1
XarevoK

Viciar en el pc.

Estar en el pc perdiendo el tiempo.

Pajas.

Gym,

1
k222

#63 tenis de mesa y ajedrez, en serio? No soy un bicho raro ? No estamos solos

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#73

SuperMatute

Drogas, deporte, mas drogas y conducir muy rapido por carreteras de montaña, ah y mas drogas.

Yuzu

Mi hobby? Mi hobby se puede describir de varias maneras, es gustoso pero a la vez te alivia. Sientes un escalofrio en el cuerpo cada vez que realizas la actividad que es imposible no estar enganchado a ese hobby. Si jesus existiese, probablemente tambien se uniria a mi odisea para realizar este maravilloso hobby. Si bien es cierto que practicarlo requiere mucha destreza, paciencia y disciplina pero poco a poco todo se va consiguiendo.
Lo llevo practicando desde antes de la cuarentena pero desde que llegó he intensificado aun más la actividad de este hobby.

Creo y afirmo que sí no fuese por este hobby me hubiese quedado hecho una mierda por no poder hacer nada en mi casa.

¿Quereis saber cual es mi hobby?

Pues una buena paja a la crema.

CaptainHowdy
  • Jugar a la consola
  • Ensayar con el sintetizador
  • Pelis/series
  • Gimnasio y natacion (esto ya mas ligado a las oposiciones)
  • Surf
  • Ilustracion digital, aunque ahora mucho menos por falta de tiempo

Con esto del post-confinamiento he aprovechado para empezar a hacer escape rooms, ir en bici y senderismo.

Ronjoujoujou

#70 My time at portia.

pepebot22

mirar a las nubes, tallar el aire, abrocharme bien el cinto

1 respuesta
Weisho

Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar el mundo!

P.D: ah y pintar alguna mini de star wars.

iomegakek

#79 y hacerme amigo de un chino

1
Eadlyn

netflix and chill

Usuarios habituales