¿Cuán perjudicial es fumarse un puro teniendo asma?

SgtPeppers

Partiendo de la base de que el humo del puro no se traga, ¿Cómo de perjudicial es fumarse un puro si se sufre de asma?

LemonMan

nada en absoluto. De hecho, es bueno

9
n3On

Para nada, es mejor aún.

Polak

Trágate el humo de vez en cuando para confundir al asma

2
N3mex

Un conocido mío asmático no fumaba porros y se murió. Tú verás.

1
Perkele

Yo le di una calada a mi perro asmático y ahora está nominado para premio nobel.

1
A


acompáñalo de un buen ron mi hermano

1
w4lk3r

si es maria es bueno, nunca has oido la expresion de "puff como abre el pecho" ?

tute07011988

Mientras tenga bigote no hay problema.

1
Carcinoma

Pues aunque la creencia general sea que cualquier humo es perjudicial para la salud, lo cierto es que varios estudios han demostrado que los puros tienen en su composición una variedad de sustancias beneficiosas para las vías respiratorias superiores, como las metilxantinas, la teobromina y la teofilina, compuestos todos que incrementan la respuesta del sistema inmunitario (especialmente basófilos), y la oxigenación de la sangre, además de habérmelo inventado todo.

Thouy

Fuma lo que quieras, te vas a morir igual

Fxcking

Lo que te debería de preocupar no es si es perjudicial o no siendo asmático, lo que te debería de preocupar es lo gay que se ve un hombre fumando un puro

1 respuesta
jesusml

fuma para afuera

SgtPeppers

#12
Hombre dependerá de quién se lo fume, me parece más homo un cigarrillo que un puro.

1 respuesta
Fxcking

#14 Un puro y un cigarro se fuman de una manera lo suficientemente diferente como para que una cosa se vea gay y la otra no

Visser
guillauME

Al buen cáncer de boca/cuello/lengua y la boca podrida.

B

Ayuda a saciar el hambre también. Yo le daba a dos si fuera tú

Vandalus

mejor vapear mierdas medicinales

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • SgtPeppers
  • jesusml
  • Thouy
  • tute07011988
  • Anal
  • Polak