Cuando alguien que quieres te pone los cuernos

osa

Eso, demuéstrale que es patético. Un cobarde que anda mintiendo. Pero insisto, la novia, que cuajo tiene.

B

#1

Pero a ver, que es su novia, ¿qué pintas tú ahí en medio? En todo caso serías tú la amante.

No saber cuando alguien tiene pareja es ser un tanto... ¿ingenuo?

3 meses después
AzukiTaaa

no tiene xk puesto k te puede mentir diciendo k n tiene pareja y luego te llevas el palo pro weno la gente asi no merece la pena, no entiendo xk tienen novi@s, si despues alas espaldas te estas liando y zumbando a otras, para eso mejor k se keden solter@s, cuando tienes pareja se supone k es xk la kieres y la respetas y lo k agas lo agas cn esa persona la gente asi no tiene perdon xk lasttiman los sentimientos de otras...SI AMI ME PUSIERAN LOS CUERNOS Y YO ME ENTERARA CLARO ESTA, no lo perdonaria jamas ni le pediria explikaciones xk simplemente no merece la pena, solo le diria q fuera feliz cn lo k ase y k ojala encontrala algundia a alguna persona capaz de respetar y k no le iciera a el lo mismo, y x muxo k viniera a buscarme lo mandaria a tomar viento freco tenemos una larga vida por dlante cn un camino muy largo y con mucha gente ala k conocer asi k ya sabes...

3 respuestas
M

#153 a ti te ha puesto los cuernos el diccionario

11
breixone

#153 todas las mujeres deberian ser como tu !

1 respuesta
Death87

#155 de ingenuas espero

Muesly

Por que se están reflotando hilos de hivern?

jcb0ss

"lo k ase" son ganas de matar.

1
B

.

1 respuesta
larala93

¿Qué hariáis vosotros en una situación así? Mandarle a tomar por culo, alguien que ni te respeta y te pone los cuernos no se merece ni agua.

PorcsByte

#159 ¿Por qué está baneada? Es que me perdí ese capitulo. :( (lo digo enserio)

B

.

1
AzukiTaaa
  1. Sé escribir perfectamente Nena, si quieres lo vuelvo a escribir por si no lo as entendido, (No va a malas eh! )
  2. Posteo pues porque se me a antojado ;D
1 1 respuesta
holon23

#163 yo creo que lo a entendido

B

#13 Como te vas a creer que eres la unica si sabias perfectamente que tenia novia.
Y ademas hazte una idea de la clase de persona que es, teniendo novia va jugando con otras...

Marvs

#11 que una tia sea gilipoyas no implica que ella tenga que serlo.

Ifz44

#153 que vienes de FC?

2

Usuarios habituales

Tags