Cuando Ayuso defendía la educación sexual en las aulas

varuk

Me ha parecido muy interesante esta charla que mantiene Isabel Ayuso con Carla Toscano, diputada de Vox.

Es verdad que es de hace 4-5 años, pero hacía un buen razonamiento. Parece que en los partidos políticos te adoctrinan.

Quizá piense así aún y no lo diga porque ve que con este tema no iba a llegar muy lejos en su partido y/o que con la llegada de Vox propició el cambio de razonamiento. Nunca lo sabremos.

doogie780

oh vaya qué sorpresa, la hemeroteca mostrando los colores a un político, nunca había pasado antes.

por cierto el tag de política?

B

Estamos de campaña ya, empezais fuertes madre mia.

1 respuesta
Marmoth

Varuk tirando de hemeroteca again para intentar demostrar algo a favor de su secta favorita.

Luego cuando le pagan con la misma moneda tira de cuerda huída el jodio.

1 respuesta
BeTiS

Está claro que no te comes un roscón si no pasas por el aro y dejas de lado tus ideales.

SamaWoodo

Igual es que ha pasado la edad del pavo ya

jeke

Mal por ella. Si antes pensaba en esa libertad y ahora anda con slogans cutres... ha ido a peor.

1 respuesta
zoeshadow

#4 ¿Qué está demostrando exactamente a favor de nadie?

MaviFe

Pero esa era Ayuso Comunity Manager de Pecas, esta es Ayuso presidenta y son dos Ayusos distintas.

w4nx1

#7 Otra que ha vendido su culo al poder, sin más.

legi0nx

Si estás en ese puesto dentro de un partido político, tus ideas quedan enmascaradas por las ideas que tiene el partido para maximizar el electorado. De otra forma no vas a llegar a esos puestos y si llegas tendrás problemas.

Los políticos no nos venden lo que realmente piensan ellos de forma individual. Nos venden un pensamiento colectivo, que coincidirá en un determinado porcentaje en cada caso con lo que piensan. Hemos visto al PP llevando al Constitucional la ley de matrimonio homosexual para tumbarla mientras uno de sus dirigentes se casaba con su pareja y tenían de invitado a la boda nada menos que al presidente del partido.

Nirfel

#3 Y Varuk ni siquiera vota en Madrid.

Ojalá vivir con tanto tiempo libre.

D4rKNiGhT

La defendia cuando no era la progresada de hoy en dia. Dejad de blanquear noticias macho.

klawi

Cómo está la propaganda contra Ayuso de los mismos de siempre.

tute07011988

Precampaña y varuk a tope en OT

La casualidad.

Lexor

queda claro que IDA es la mejor opcion desde toda perspectiva

Frave

Si esto fuera solo cosa de ayuso pues vale, pero es la norma con cualquiera que llega alto en un partido político. Lo bueno es saberlo y practicar la abstención para no ser cómplice de ningún de estos.

B

Estaba en el mismo escenario en 2016 este asunto que en 2021.

1 respuesta
Czhincksx

#18 exacto. En 2016 charlas lgtbi eran para ayudar a la integración. En 2021 esas charlas son de cómo los tíos heteros son el demonio y que a los 12 años todos deberían probar una polla.

3 respuestas
B

#19 es que hemos pasado de defender a personas con problemas reales a negar a la moger, el género y delimitarlo a la simple manifestación de voluntad.

Igualito.

B

Solo se que cada vez que hay elecciones varuk se convierte en cm

Phil_Rich

Ya van por los tweets de 2016 xD

Soltrac

#19 Because potato

jacare

pues a mi me has convencido #1, sabiendo que ayuso tiene esas sensibilidades no me siento mal x votarla para q no gane el coletas

MaviFe

#19 lo dices por todas las que has asistido ¿no?

McDyron

Eso es lo que gusta mas de ella, que tiene su parte de viciosilla jijijijij

Zuzu

Al final está gente dice lo que tiene que decir cuando lo tiene que decir para llegar al poder y aguantar ahí. Ni ideología ni nada que se le parezca.

Lectorus

#1 Yo tambien defendia y me consideraba feminista, hasta que el feminismo se ha convertido en un arma politica sin pies ni cabeza.

Rayalz

Yo solo se que si de algo me alegro, es de no vivir en Madriz.

1 respuesta
LaChilvy

#29 siempre puede ser peor y vivir en Barcelona

1 respuesta

Usuarios habituales