¿Cuándo comenzará Trump la construcción del muro?

granaino127

Pero si poner un muro entre USA-México es prácticamente anecdótico....

Con la cantidad de armas que pululan por México, si quieren pasar pueden reventarlo a cohetazos y pasar isi.

4 respuestas
messie

#1 Hoy no

Tr1p4s

#26 ¿Dónde lees que haya dicho que es comunista? Es interevencionista a morir, el va a construir un muro para que no accedan los extranjeros al país... los comunistas para que la gente no pudiera escapar de la cárcel que es el comunismo.

Los dos son una puta vergüenza.

1 respuesta
Rivendel

#31

D

Lo comenzará cuando contrate los suficientes inmigrantes y luego los expulsará sin pagarles el sueldo.

Akiramaster

¿Lo llamarà el trump wall?

B

yo entiendo que el muro realmente no sera una gran pared, sino que será estilo a los juegos tipo tower defense.

El que consiga pasar vivo lo convierten en estadounidense.

Petrusin

Cuando sepa si lo hará rollo medieval, bizantino, o warhammer gótico.

B

#33 Va a construir un muro que ya existe.

hjesush

#31 Si vamos los típicos mexicanos con RPG, un peligro.

1 respuesta
Perdido

El muro le construyo obama, debe estar ahora a 1/3 de lo que quiere trump.
Todo lo que sea impedir inmigracion ilegal que perjudica a los americanos y a los propios inmigrantes que fueron con permiso de trabajo, esta bien.

Lo que es mucho mas interesante es que va a hacer para evitar que china les cuele sus productos fabricados en condiciones laborales y medioambientales miserables, sin que se le tiren los lobbys encima a joderle y a comprarle congresistas.

Perdido

#31 Me he imaginado a Danny Trejo con el bazoka seguido de 30 mexicanos intentando pasar la frontera Xd

J

esto supondra unas perdidas a pablo escobar increibles...

Alise

A mi me preocupa además del muro el plan de salud...Es lógico que no quiera que se llame obamacare... pero ¿qué opinais de...? Se me han ocurrido mientras escribía en mi nuevo blog la entrada de hoy jajaja

granaino127

#40

chanquete

Pero si ya existe

chanquete

#46 Es gracioso, me confundí con el de España ;(

choper

Pero un muro sobre el que ya está construido, o un dejarlo más bonito o cómo...

1 respuesta
cournichon

#48 supongo que primero completarlo, hay solo construido la mitad, y después alzarlo

1 respuesta
choper

#49 Con lo que me mola ThxObama, se me cayó la cara de vergüenza cuando le increpó a Trump lo de onstruir un muro.

Bendito sea el lord cuánta hipocresía...

D

La verdad es que ya tiene uno, no necesita otro muro. Eso si que es una boutade.

Jocanyas

El trabajo va a ser tirarlo para poder construir nada.

B

Esto demuestra el poder de los medios de desinformación y su manipulación... Ahora todo el mundo alarmándose por el muro cuando precisamente Clinton fue quién puso el muro actual.

Cada día me doy cuenta de que la prensa no vale de nada.

1 respuesta
punkypie

Lo llamarán ''La Envidia de China''

LinCeX

#53 La maquina del fango

B

#31 El muro que van a poner es similar al de Israel y aguanta lo que le eches.

B

Entendería la mierda que le cae a Trump si guantanamo no fuera un agujero negro de derechos humanos.

cristofolmc

Dejad de hablar de la vaya esa patética que hasta un atlético saltaría, que no frena a nadie y además solo está en cierto lugares. Pasan por túneles, la salta, y un largo etc. El Trump Wall no será ninguna mariconada.

Listen up folks.

Usuarios habituales