Cuando conocisteis MV?

Kalgator

Entre algunas veces sin registrarme para cotillear algunas cosas, pero en 2012 ya me hice la cuenta

Christian2

Allá por el 2014 buscando consejos y guías para el Brave Frontier, un gachas de GUMI

JoramRTR

Por la epoca en la que salio el wow imagino.

Loler

Por 2002 o asi, que fue mi epoca de CS, antes estaba registrado en otra web llamada Halfrules (la cual me gustaba, al menos esteticamente mas que MV), hasta que la cerraron, y aqui me quede.

Attila

Justo antes de que chapase halfrules, en mv estaban los niños rata antes de que se llamasen así en halfrules estabamos los hombres.

2
BioGnomic

Pues estuve un par de años sin cuenta, que me pasaba para leer mierdas random de la gente en OT (cuando OT era para cosas random y no solo política XD), y ya más adelante me hice cuenta, en 2010.

NigthWolf

Buscando informacion sobre el cuidado del bonsai llegue al subforo de jardineria que MV tenia por entonces.

richmonde

Desde Abr '09
Último post este (en este instante del espacio tiempo)
Online
Barcelona
Aggro 0

Left 4 Dead forums + CS:S

Ha llovido

W

quando cerro gamersmafia

1
3D2Y

En 2015 buscando beta para el Heroes of the Storm,

E

En el 2008 tras algún ban de Wow-esp. Luego estuve leyendo hasta finales del año pasado que me dio por crearme una cuenta para defender a ETA.

1
bulaso

Por 2016 o así buscando un foro que me gustase y aquí me quedé.

RastAfar1

Yo tenía cuenta en arenazero y una aquí, y la perdí, me gustaría saber el año exacto pero ni del nombre me acuerdo, pero más de 10 seguro, aunque no posteaba mucho, la tenía por tener, pero entraba todos los días

BreadFace

2004, cuando salió el Counter Strike Source, vi que hablaban de este foro en un público, me metí, me registré y desde entonces

Katyusha

Entre para preguntar cosas del Path of Exile, juego al que jugué 20h y nunca más.
Luego vi el subforo de anime y ahí me quedé.

0buS

2003 probablemente, recuerdo entrar porque aquí estaban los enlaces para descargar los parches del cs 1.3 (que no eran ni uno ni dos...).

A raiz de eso, se solía entrar para descargar .cfgs de heaton y esas historias por aquel entonces XD.

denimH

2012 o así. Vete a saber cómo llegué a esta página.

Genesis1910

2010 a causa del foro de Minecraft. Se lo comenté a un colega y me dijo "Ah sí, ese foro es una mierda". Al año siguiente volví por el wow y lo comprobé por mí mismo.

evening0

Desde 2002 pero antes también entraba.

RaCe

pues acabe por aquí a raiz de halfrules creo, para bajarme una config o algo así, tiempos de CS 1.3

1
DiAbLo0o

Hilo cíclico donde todos fardamos de antigüedad pero nos importa una putísima mierda la de los demás y ni leemos los posts.

2
B

2045

Chacalrojo

En el 2015 buscando gente para jugar al PSO2, pero llegué tarde.

1 respuesta
Markos98

#53 que es ps02

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

2007 Con el glorioso foro del trackmania

B

Ésta es mi segunda cuenta porque la primera de 2002 olvidé la clave o ni me acuerdo ya.

Estábamos en el chat de ctf en irc así que mira si hace tiempo... Muchos de aquí no habían ni nacido🤣😂🤣 boom batallita de pollavieja

1
V

Cuando intente buscar la página oficial en español de Half Life

N4X

desde 2003 , con el CS 1.3 y luego que empece con el DOD , aunque soy mas de leer que de postear

Chacalrojo

#54 Phantasy Star Online 2 un MMO futurista que ha salido de Japón este año y en 2021 sacarán una nueva versión.

PuNiSheR-

En la versión previa mucho más sencilla que había antes de 2002 aunque no la recuerdo bien. Creo que iba principalmente sobre Half-Life inicialmente

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Jok3r
  • Crus
  • PuNiSheR-
  • sONFIL
  • Chacalrojo
  • Markos98