¿Cuándo creéis que subirá el agua?

B

La mano negra está que lleva un tiempo jodiendo a occidente con todo tipo de eventos catastróficos para la economía, todavía no ha tocado el tema del agua. ¿Creéis que tardara mucho en empezar a subir achacando el problema a las pocas lluvias por el cambio climático?

1
D

En Portugal hay mucha agua

1
neZbo

Vista la degeneración de la sociedad occidental mi pregunta es ¿Cuánto queda para que reguemos las plantas con Brawndo?

18 2 respuestas
ClaudeS

#3

Brawndo tiene lo que quieren las plantas. Brawndo tiene electrolitos.

15
Darmian

En noruega tienen reservas

Saludos, Darmian.

2
Elinombrable

#1 La mano negra que lleva un tiempo jodiendo a accidente... tú no viviste el siglo pasado ¿verdad? ¿Te has leído un libro de historia del siglo XX en Europa?

3
Kalgator

#3 A este paso vamos a llegar a ese punto xDDDDDDDDDDDD

P.D, a mi ya me están cortando todos los veranos el agua de riego, y nos toca tirar de la potable (mucho mas cara)

1 1 respuesta
n3On

Cuando suba, me pasare a las birras como en los festivales q sale mas barato xD Incluido duchas y cocina jajajajaja

1 respuesta
sephirox

Lo suyo es cambiar el agua por soylent, que es mucho más sostenible y muy nutritivo.

Además, reactivamos la industria de los abridores de botellas. Que cuando se nos atrofien las manos, los necesitaremos en cantidades industriales.

6
SmirroLL

#1

https://estrategafinanciero.com/invertir-en-agua-mejor-inversion-a-largo-plazo/

ya se puso de moda hace años

Aizakku

en mi nevera aun hay

Rapserito

En cuanto se privatice todo el agua y un oligopolio controle el cotarro es cuando se nos va a venir la ostia. Somos una sociedad que damos el agua potable por sentada y, sumado a lo anterior, va a hacer que nos comamos un garrón de la gran flauta en pocos años. A poca gente se le pasa por la cabeza la aberración que es regar, fregar, ducharse o llenar la cisterna del baño con agua potable (Y al que se le pasa, poco puede hacer).

1
tute07011988

Nunca, la gravedad no lo permitirá.

2
Dientecillos

Mi brita va a echar fuego.

ZelD4

62 pavos este mes, y somos 2 en casa kekl

1 1 respuesta
Atrus

Eso ya existe:

Eyacua

#15 Que vives en el Niagara??

La guerra por el agua lleva tiempo en marcha, no tiene Nestle y filiales la gran mayoria de acuiferos y fuentes ya comprados por nada.

2 respuestas
SasSeR_18

#8 Si la energía genera una inflación que flipas verías tú el precio de la birra y de todo si pasa/cuando pase con el agua

Cyronix

Nuestros políticos venderán nuestros manantiales a dos duros como siempre.

Kalgator

Me espero el impuesto al agua de lluvia

2
EnderFX

Unos 30cm mediavideros de aquí al año 2150. Y si no, vienes y te devuelvo tu dinero

ZelD4

#17 Barcelona, si quieres te pongo la factura

Thouy

Cuando los que se quejan de que hay peor clima en el norte porque llueve empiecen a pedir transvases

1 mes después
B

Ya falta menos.

1 1 respuesta
1mP

Acerca del agua no sé, pero mi madre estaba preocupada hoy porque "leyó" en un "periódico digital" que usar el ventilador podia costar 20euros diarios si lo ponias las 24 horas del día. La realidad es que uno de 50w durante 24 horas sale a 0,23cents diarios.

Mi madre preocupada por un ventilador que ponemos por la noche en mi cuarto, mientras tanto Garzón con el aire acondicionado a todo trapo.

Je.

7 1 respuesta
PAC-MAN

¿y el aire?
aprovechad, que todavia no hay que pagar por respirar.

1 respuesta
intelntl

#26 Te equivocas. En algunos aeropuertos ya se paga por el aire.

ruk0style

Por mi ojalá llueva durante dos semanas seguidas, que así refresca todo un poco, no veas que puto calor.

9
B

Yo creo que para principios de septiembre ya empezarán a soltar indirectas en televisión y a mediados de septiembre pegará el subidón de los precios. Ahora con la excusa del cambio climático nos están queriendo dejar sin nada. Es eso que dicen de la agenda 2030

1 respuesta
Elinombrable

#29 Otro con la tontería de la agenda 2030. Metiendo con calzador hasta el agua. Madre mía el daño que hacen los bulos las redes sociales e internet en general.

1 2 respuestas

Usuarios habituales