¿Cuando ella está MUY mojada disfrutáis?

gabigoxi

#17 @LaChilvy :sweat_smile:

2 respuestas
cruten

Estrecho y baboso = perfección

3
Krosita

It ain't gonna lick itself.

B

Pues no. Parece que la estés metiendo en un vaso de tubo lleno de agua XD

B

Eso es por que la tienes pequeña, yo acostumbro a sentir como ensancho las paredes, por muy mojada que esté. Nunca he sentido eso que dices.

#13 Dijo un tipo llamado press banca.

3
B

#31 eres un niño pequeño?

29
LucianESP

Pues a mí me pone como un becerro y señala que a ella también 😌

2 respuestas
B

#17 pegajoso? una cosa es cremoso pero pegajoso? ojo cuidado las venéreas.

1 respuesta
B

#37 Poner becerro pone, eso nadie lo ha discutido en el hilo.

1 respuesta
B

Espero que por lo menos la tengas larga.

1 respuesta
Raistlin89

#40 En términos de longitud considero que la tengo normal. En lo que más resalto es en tema de calibre, así que no creo que el calibre sea un problema.

#37 Comparto lo de berraco pero como ya he explicado, cuando realmente es extremo hasta el punto de que sería recomendable llevar un chubasquero pues no siento nada. Aquí ha habido gente que se ríe de mí pero por ejemplo con mi pareja actual, habría que vivirlo para saber de lo que hablo. Ni en la categoría squirt hay tanta humedad.

1 respuesta
B

Que también puede ser que ella tenga eso como la boca de metro de Moscú.

1 respuesta
LucianESP

#39 Hombre, pregunta si disfrutáis... Si estás mojando el pizarrín y estás como un becerro, digo yo que estarás disfrutando 😅😅.
Ahora, hablo ya desde el recuerdo, que llevo sin mojar casi un año JAJAJA putabida

B

#41 Este hilo es un buena muestra de vírgenes que no han mojado a una mujer ni una vez en su vida intentando proyectar lo ridículos que se sienten. No te lo tomes a mal.

#42

AikonCWD

#38 como el loctite

SikorZ

A mi me pasa lo mismo, con tias que lubrican demasiado al final ni notas que la estás metiendo xD

Eso sí, cuando pegas una buena follada y se te quedan los huevos chorreando flujo... mmm... es una sensacion molto gustosa y mas cuando ella acaba vaciandolos en una mezcla de esmega, semen y fluidos vaginales, es un néctar de dioses par alas pocas mujeres que saben valorarlo, además a full de proteínas

Mi primera novia estable hacía squirting y no veas que risas, me dejaba las piernas chorreando, no sé como cojones no se deshidrataba xD, que recuerdos.

3 1 respuesta
1mP

Pero si un coño megamojado es lo mejor que hay. ¿Qué cojones estáis diciendo?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#46 Y tienes el cardio de una semana ya hecho.

Yo no sé la de cabeceros que habré descolgados. Es notar la lubricación en modo parque acuático y sé que algo de la.cama voy a romper.

Por que puedo.

1 1 respuesta
SikorZ

#48 A mi personalmente no me satisface mucho, cuando lubrica mucho una tia no notas nada, aquello parece un tobogán del aquópolis, prefiero algo mas estándar.

Mola eso de que te chorree por todos lados pero es poco práctico mas allá de la anécdota y las risas

B

#47 me estoy quedando tan loco como tu con esto xD qué cojones decís... o bien no habéis follado con una chica que tenga mínimamente desarrollado el suelo pélvico o es troleo porque por mucha lubricación que haya la vagina tiene músculos y se puede contraer. Otra cosa es que se moje a tope y eso siga ahí como una tubería de PVC... las mujeres también tienen que saber follar, no es solo llegar y poner el pastel.

Buscaos jambas en condiciones.

2
AikonCWD

hummmmm, pasteles

2
XarevoK

De verdad crees que la causa es que esté muy mojada?

Camperito

#16 Este señor sabe de lo que habla, mi novia ademas disfruta cerrandolo todo lo posible asi que imagina que feliz estoy

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Que esté mojada no es el problema. El problema es lo abierto que tenga el tema con respecto a tu grosor. Déjate de humedades.

Otra cosa es que te de asquito el olor al amorrarte ya que está extralubricada.

E

es normal cuando están tan mojadas se les hincha la vagina como un globo, ve cambiando de posición buscando la pared o roza solo la entrada que seguirá pretica.

B

#53 Considérate afortunado, no llega a un cuarto las mujeres que lo hacen.

Yo te juro que vivo en busca del santo grial, mi ex es una gimnasta y ahora me cuesta encontrar algo que se le parezca ahí abajo.

Rayalz

Si no sientes nada lo mismo está entrando ahi dentro algo o alguien que la tiene mas grande que tu.

B

Por supuesto

Indigo

Cuando está muy mojada lo mejor es pillar un kalipo de limon y de la nevera al coño, sin miedo.

Le quita viscosidad y aporta fresquito con sabor a lima.

10/10 Tripadvisor

2
_LuZBeL_

Cuando la metes y ya ha dejado de estar mojado es mejor ir cambiando de chochete.

Usuarios habituales

Tags