¿Cuando ella está MUY mojada disfrutáis?

Word-isBond
#89mxz239:

y después se lo des de comer

¿Te refieres a terminar dentro y luego que ella te la chupe? porque lo has expresado que parece que se lo des de comer con una cucharita de postre.

5 2 respuestas
TripyLSD

Otra cosa igual es que la tipa dilata mucho. Que entrene su suelo pélvico, verás qué diver

Macharius

#3 cuando esté tan mojada en vez de follarte el coñito percútele el ano

Fxcking

#89 Yo me tiré a una pava que estaba muy buena pero que tenía un fetiche de querer pajearme con saliva CON MOCOS. No entiendo qué clase de fetiche era ése pero me ponía tanto la cerda que me deje.
De hecho ésto lo conté no sé hace cuánto en el foro.

1
felizman

Los fluidos en el coito actúan de lubricante. Por lo que si hay excesiva cantidad o lo contrario, puede tratarse de una condición médica. Bien puede preguntar a un profesional.

1 respuesta
metopa
#95felizman:

puede tratarse de una condición médica.

Osea, que estar cachonda es una condicion medica? tu si que sabes campeon.

1 respuesta
Mandarino

sacado del 20minutos:

PREGUNTA. Cada vez que tengo una relación sexual con un hombre lubrico demasiado. Aparte de vergüenza, hace que sienta mucho menos y creo que a ellos les ocurre lo mismo. ¿Existe algún remedio para no tener tanto flujo durante el sexo?

Hay mujeres que lubrican poco y otras, como en tu caso, que lo hacen de forma abundante. Realmente es algo normal siempre y cuando ese flujo no tenga un color u olor anormal. La lubricación se produce gracias a las glándulas de Bartholino que en la mujer que se sitúan a ambos lados de la vagina. Al segregar este líquido las relaciones sexuales cuestan menos y no provocan dolor. En tu caso sin embargo, pasan desapercibidas por el exceso de lubricación ya que, al contrario de lo que muchas personas piensan, la excitación no depende de la cantidad de líquido segregado.

Para encontrar solución a tu caso primero debes encontrar la causa acudiendo al ginecólogo. Si todo va bien no utilices ningún líquido durante tus relaciones sexuales e incluso a la hora de lavarte los genitales hazlo tan solo con agua de manera que ningún gel pueda alterar tu flora vaginal. Ante todo, relájate y disfruta del sexo.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/lubrico-demasiado-hay-solucioneur-3265813/0/

1 respuesta
Djp0wa

La sacas, te la escurres con la mano y pa dentro otra vez.

2
XaViMeTaL

Que esté muy mojada es... qué te voy a decir yo, es... la auténtica salud. El bienestar. La alegría.

PocketAces

Soy posiblemente el usuario con la polla más grande del foro.

Simplemente 20cm REALES de pura carne gallego madrileña.

Y lo que cuenta #1 es perfectamente normal. No siempre sucede eso por tener la polla delgadita y demás, sino que las vaginas son como las propias pollas y cada cuál tiene la suya.

Hay vaginas estrechísimas que, sin llegar al vaginismo (mirad en Google) cuesta metérsela, sobre todo los primeros empujones y durante el coito sientes las paredes vaginales cómo te aprietan los 20cm. Son las mejores y están muy cotizadas, por lo que es difícil encontrar muchas.

Por otro lado, hay mujeres con vaginas standar, que de primeras no te cuesta encasquetársela aunque apenas haya lubricación. Ahí ya deberías empezar a sospechar de que la tía o bien, tiene más recorrido que un Ford Fiesta de pueblo, o bien que la genética le ha puteado un poco la vida, pero nada grave realmente. Las relaciones pueden ser muy satisfactorias con ahínco y ganas.

Y luego están otro grupo de vaginas el cuál, por muy dura que la tengas o muy gorda, en el momento que esa vagina empiece a mojarse en modo Hard, vas a sentir que estás metiendo la polla en una bolsa del Pryca. Y da igual el tamaño de tu polla, lo sentirás así.

Todos los usuarios que han ido diciendo por el foro 'Bahhh eso a mí no me pasa, yo no tengo la polla pequeña' lo que querían decir es 'Eso a mí no me ha pasado, porque tengo menos experiencia sexual que los alumnos de un jardín de infancia'.

El sexo no sólo depende del hombre, los ejercicios y juguetes para aumentar y endurecer el suelo pélvico existen por algo. El hecho de que la chica apriete su vagina en determinados momentos ayuda a que ambos sientan más.

Todos los que habéis venido aquí a insultar a #1 por algo perfectamente normal, habéis dado a entender a la gente que sabemos de sexo que no os coméis ni las migas y que vuestra experiencia sexual se reduce a 1 ó 2 tías en vuestra vida. Que no está mal tampoco, pero es poco margen como para poder opinar sobre sexo sin hacer el ridículo.

Y hasta aquí la clase sexual de hoy, para más consultas, escribidme al privado,

Atte. El tito PocketAces.

26 9 respuestas
laZAr0

Es lo que hay cuando eres un pijalápiz que se tiene que hacer pajas a dos dedos. A mi también me pasa.

AikonCWD

vaya tocho para decir que la tienes corta

1 1 respuesta
Eckooo
#97Mandarino:

glándulas de Bartholino

ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaj

Ronjoujoujou

#100 Si se ponen a cuatro patas tienes que usar plataformas o alguna escalera?

6
B

#91 Una por papa! Otra por mama! Que viene el avioooon!

B

#100 Menudo flipado. Te apuestas un año de avatar a que la tengo mas grande que tu? Con permaban si intentas colar un fake.

2 respuestas
Gory

#102 Corta y corto je je

Altoresso

Ya le dije Luis Miguel:. " Por debajo de la mesa/ acarició tu rodilla / y bebo sorbo a sorbo/ tu fluido vaginal

AikonCWD

#100

15
bitelchuss

#1 No.

wokey

#106 no homo?

1 respuesta
Word-isBond

#100 Parece mentira que un ultralpha male como tú valide el número y no la calidad, follar con cientos podemos hacerlo - casi - todos, lo que tiene mérito no es follar con mucha gente si no hacerlo con gente de difícil acceso.

Aunque si firmas como "el tito" es normal que las vuelvas loquitas, te mando mp para que me des tips.

B

#111 No homo. Excepto su avatar si gano, que si será de David el No Homo.

Jygokusama

#1 no es un problema de lubricación, es el suelo pélvico que haga ejercicios de kegel.

Elmeromero

#82 lo que hay que secarse con la mano es el miembro, las veces que haga falta.
Si fuese chica, supongo que lo mismo; me movería un poco, y empezar a sacar liquido de ahi y restregarlo por el resto del cuerpo. Con pelo largo secas lo que haga falta.))

Kaos

Qué más da que lubrique? Si yo como disfruto es abofeteándole la cara con un cinturón.
Malditas putas de mierda.
CHUPA, PUTA. HE DICHO QUE CHUPES, PUTA.

3
JackWhy

#74 Para ti y los de las manitas
https://cadenaser.com/ser/2017/07/17/cultura/1500281034_512554.html

1 respuesta
Word-isBond

#117 http://www.raeinforma.com/rae-content/uploads/2017/07/%C2%ABIros%C2%BB-imperativo-1-1.pdf

1 respuesta
JackWhy

#106 Lo que hacen algunos para conseguir fotopolla.

#118 ???? siguen siendo las dos validas enseñandome ese pdf.

1 2 respuestas
fvksys

Hola? Evidentmente que sí... Lo que pasa es que tienes la polla como un fideo.

Usuarios habituales

Tags