¿Cuando te fijas en otra persona es porque tu pareja no te llena?

E

Pero no fijarse en el sentido de que pase por delante o por tu lado y te quedas mirando por que es guapo o guapa y no vuelvas a prestarle atención, eso es normal, todos nos fijamos cuando alguien nos atrae fisicamente, yo hablo en el sentido de buscarla, mirar mucho, de cambiarse de sitio para tenerla en tu campo visual, hacer tonterias para volver a ver a esa persona, hablarle de esa persona a tus amigos/amigas, ponerte nervioso cuando la saludas y no poder evitar desviar la mirada hacia la boca, acercarte a sus amigas/amigos con el pretexto de acercase a el/ella, estar muy pendiente siempre que la ves.. etc.

si tienes pareja desde hace tiempo y te fijas de esta manera en otra persona, quiere decir que no te llena tu pareja? que algo va mal? que te gusta mas la otra persona? no esta enamorado de su pareja? que creeis?

1
verseker

No a ver, te lo explico. Es porque quieres que te llene otro.

61 1 respuesta
B

#2 jajajaja brutal!
Básicamente lo que te ha dicho el compi, eres un poco facilona y quieres que le rellenen el papo cual pelicano

B

Rst001

tu lo que quieres es que rellenen como a un pavo

1
E

No me esta pasando a mi esto, es un ejemplo, quiero saber que opina la gente.

3 respuestas
E

y si podeis contestar sin faltar y suponer cosas tambien estaria bien, gracias!

Paotero

#6 El típico es para un amigo

9
B

#6 Que si, que quieres hacer un Tarzán

B

¿Pero qué pasa últimamente con la gente depresiva, con ansiedad y variados registrándose en este foro?

¿De dónde vienen?

3 respuestas
B

#6 no es para mi... Tengo un amigo, que casualmente se llama como yo...

Una de dos, o eres tu misma, o eres el novio que está viendo como se aleja su moza y vienes a preguntar en plan de incognito

Word-isBond

Define no llenarte.

1 respuesta
willy_chaos

#10 no se , pero si quedaran todos juntos h se contaran sus penas entre ellos, seria genial

1 respuesta
E

#13 si no os gusta, ignorad la publicación y punto, nadie te obliga a leerlo!

1 respuesta
E

#12 no estar del todo feliz con el o ella y por eso tener que fijarte en otras personas. algo asi

1 respuesta
tiche

#10 ni idea. A mí me huele más a multinick pagado intentando animar el foro de alguna manera.

Fíjate que incluso la mayoría de preguntas así del estilo Yahoo respuestas suele venir de "gente" que se registra el mismo día.

No compro.

Soulscx

a todos nos gusta la novedad, es normal

2
M

Pues sí. Si estás con alguien no es para andar mostrando interés por otros.

3 1 respuesta
V

#10 Lo de regalar un mes de Mediavida Premium por referido a cada cuenta nueva con al menos un 75% de discapacidad la peor idea en mucho tiempo

Linkshadow

No sé por qué no unen FEDA y Offtopic. Total, la gente en FEDA es mucho más educada.

Ontopic: Te puede atraer una persona y que te siga atrayendo y gustando tu pareja. Para mi no resultan 2 cosas incompatibles.

3 1 respuesta
E

#20 pero si estas enamorado/a de tu pareja no te fijas en otras de esa manera, te puedes fijar un momento pero no la buscas ni haces esas cosas no? o si se puede?

1 respuesta
Word-isBond

#15 Si se es sincero consigo mismo, nunca se está al 100% contento y satisfecho con la otra persona. Se aceptan sus defectos porque en conjunto sus virtudes o lo que te da lo compensa todo.

Así que no, si buscas tener relaciones fuera, teniendo pareja, es por una cuestión de desaprensión importante, no porque tu pareja no te llene. Si quieres follarte a media ciudad hazlo, pero déjale antes.

6 1 respuesta
B

Sientes más afinidad por la otra persona, es algo normal. Yo de ti me replantearia la situación.

1
E

#22 no se si es cuestión de desaprensión, porque no le habla, simplemente esta muy pendiente de esa persona siempre que la ve y la busca, pero no hace nada mas.

B

#18 quedamos?

Linkshadow

#21 En mi opinión lo de "buscar a otra persona" porque ésta te llame la atención no implica siquiera que tenga que ser porque te atraiga como pareja. Incluso esas situaciones se dan cuando notas feeling con otra persona y te gustaría simplemente ser su amiga.

Creo que una relación de pareja es mucho más profunda que eso y se basa en las vivencias que habéis pasado juntos, la forma en la que os apoyáis y enténdeis y un largo etc que dependerá de la singularidad de cada relación.

Yo pienso que si una persona te llama la atención y te gustaría conocerla más, es lo mejor que puedes hacer. Luego una vez conozcas más a esa persona ya tu misma valorarás si esa persona crees que tiene un lugar en tu vida y cómo te gustaría que fuese.

2 1 respuesta
spidygonsale

Ahy que leer entre líneas.No está hablando de ella si no de su pareja y si quiere darle jarabe de mipalo a quien mira.
Pd : compra calcio

1 respuesta
E

#26 pero aver si te fijas en una persona a la que no conoces de nada, normalmente no es porque la quieras como amigo o amiga, es porque te atrae, no se yo si quiero a alguien como amigo o amiga, le iria a hablar, no me dedicaria a mirarla y a buscarla, porque si la quieres como amiga no te da ninguna verguenza ni reparo hablar con el o ella, no?

3 respuestas
E

#27 :joy::joy:

1 respuesta
B

#29 jiji me han pillado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags