¿Cuando te fijas en otra persona es porque tu pareja no te llena?

E

#30 pues no ajajajja me rio de lo de compra calcio:joy:

chocula

Pues a mí me parece más gráfica al expresión "rellenarla como a un pastelito de crema"

V3N0MPET

#28 Y si es la mujer de tu vida tampoco te va a dar ninguna verguenza ni reparo hablar con ella. xddd La peor clase de gente es que que en sus ejemplos pone que la unica forma logica de hacer las cosas es la suya xddd Sera que no hay gente que no sabe como acercarse a una persona sin parecer creepy de la nada.
Sera que no hay gente que con novia se acercan para ser algo mas.

Todo esto hablando de normalidad, cuando lo mas normal seria hablar esto directamente con tu pareja xdddd ya que si la quieres como a una novia no te da ninguna verguenza ni reparo hablar con el o ella. Que rapido se puede transformar una respuesta tuya (de esas para condicionar) en una en tu contra.

No confundais querer, con gustar. Un/a ramdom te puede gustar, te puede llamar o te la puede sudar y esto sin conocerlo, al conocerlo puede pasar de uno de esos a otros... No empiezas a querer a alguien sin conocerlo xddd

#1estoycansada:

ponerte nervioso cuando la saludas y no poder evitar desviar la mirada hacia la boca

xDDDDDDDD Lo mejor que hacer cuando estas nervioso, mirarle a los labios a esa persona para que no piense nada raro xddd

1 1 respuesta
Linkshadow

#28 Eso yo lo relaciono más con la timidez y las competencias sociales de una persona. Además que todo va en pack. Normalmente el "tipo de atracción" que describes se produce más por la personalidad de una persona que no por su físico.

Aun así, al final son los sentimientos que una persona te genera. Para mí es algo normal y hasta cierto punto inevitable. Luego que la persona en cuestión decida romper con su pareja porque quiera iniciar una relación con otra que le encaja más en su vida ya es otra historia.

1
E

#33 cuando alguien te gusta, te da mas verguenza hablar con esa persona, aun que sea la mujer de tu vida como dices tu, te da mas reparo hablarle, te cortas mas por que te gusta, al menos a mi me pasa y yo creo que a mucha gente mas, seguro que hay gente con mucha seguridad en si misma y aun que le da corte se lanza sin pensarlo, pero otras personas no y estas obviando que soy yo cuando lo he puesto en tercera persona por algo,no soy yo, y para contestar tampoco necesitais saberlo.

1 respuesta
AS7UR

Que un mod cambie el titulo a “¿Cuando te fijas en otra persona es porque tu pareja no te rellena bien?”

doJi

Es lo que pasa cuando la gente se acomoda en las relaciones y dejan que la monotonía reine sus vidas, que llega una persona que te vuelve a dar ilusión simplemente cambiando tu rutina, lo novedoso.

Si quieres que no te pase pues haz cosas nuevas, sorprende a tu pareja, pero claro, es más fácil no hacer nada y luego llorar por que te han dejado por otro.

1
Bomne

estos hilos son la hostia de deprimentes

ojalá volviera Emotional

Belerum

También puedes fijarte en otra porque su cartera es mas abultada.

Seduction

#1
Si tu pareja se llama Daniel, es hora de dejarlo.

SikorZ

Que pesados sois los users fakes jodwr.

Pues claro que no tiene nada que ver...

B

La novedad, te resulta atractivo... pero no es querer a esa persona. Si ni la conoces.

Esta claro que a todos nos gusta gustar y nos fijamos en gente que nos resulta atractiva. La cosa esta mal cuando haces/hablas algo que no quieres que tu pareja se entere. Ahí es que algo va mal.

challenger

Aquí no hay excusa.

Tienes pareja y estás bien con él, hasta aquí todo correcto, el problema está cuando tienes en la mira a otra persona y le quieres comer la boca sin que éste esté al tanto, te has creado una fantasía donde te folla en un pasillo a media luz y ya no puedes vivir tranquila pensando en que eso se puede hacer realidad.

Te despiertas a media noche mojada, vas y follas con tu pareja pero ya no es lo mismo, tu deseo está en la otra persona, sigues queriendo a tu pareja pero las ganas de follarte al otro te comen, es cuando piensas más y más en él hasta que en algún momento te le vas a insinuar y oh, te va a seguir el juego porque claro, somos hombres.

Luego de que te rellene bien, te de unas cuantas nalgadas, te hale del cabello y arquees la espalda mientras te monta como a una yegua en celo, te deje exhausta de placer y te haga sentir mujer hecha y derecha a base de un sexo bien salvaje y duro, es entonces cuando vas a pensar que eso no es lo correcto y te va a comer el coco el cargo de conciencia, querrás volver con tu pareja, pero hey, aquí la clave, el tonto ya no querrá volver contigo y ante sus ojos, sus amigos, su familia y todo su circulo quedarás como una puta.

FIN

13 2 respuestas
E

#43 y si es un tio al que le pasa esto dirias lo mismo?

1 respuesta
challenger

#44 nosotros vamos al grano, nada de dar vueltas, hay solo dos variables (aunque ambas son deshonestas):

A-) Ella te busca sabiendo que tienes pareja

B-) Te gusta otra teniendo pareja

Caso A, te fijas que te busca, que te saca fiesta, te invita a bailar, se muestra interesada en lo que dices, se acaricia el pelo muy seguido mientras conversa contigo te mira fijamente porque sabes que mientras te mira está pensando otra cosa, a veces incluso peor de que somos capaces de decir, en resumen miras las señales que te deja, pues es cuando vas y la enfrentas estilo:

Te voy a ser sincero, yo tengo mi pareja y la quiero mucho, asi que te voy a hablar claro, sé que te gusta estar conmigo y lo pasamos bien, lo podríamos pasar mejor pero eso sí, después "DE" aquí no ha pasado nada.

y le dejas la pelota en su techo.

Caso B, te gusta te atrae, y ella no esquiva tu mirada, conversas con ella se ríe de lo que dices, le dejas señales que ella sigue, como invitarle a salir, a una vuelta, o balar, nunca se niega a nada, está dispuesta, en resumen se gustan, das un trago a tu cerveza y de la nada le dices:

"tu sabes que me gustas, no lo voy a negar más y si aquí hay algo mutuo, podemos hablar en un lugar más tranquilo"

Se va a quedar "desconcertada" pero ella sabe perfectamente de qué le estás hablando, las mujeres son un enigma así que debes hablarle de tal manera que le generes más preguntas que respuestas, dejarles "incógnitas sueltas" las mata porque intentarán resolverlo, sin éxito pero lo intentan.

tras dejarle la incógnita, te vas, pasarán algunos días y aquello se hará mas grande en su mente, hasta que, finalmente cede y pasa lo que pasa

Para ambos casos es un infiel y no hay excusas

otro FIN

3
M

#28 Si te gusta sin conocerla de nada es sólo atracción física y si antepones eso a una relación seria en la que sí conoces a la persona... malo.

2
V3N0MPET

#35 Si te da mas verguenza no te quedas mirando a esa persona a partes donde si vas a dar indicaciones, es lo que estaba tratando de decir, pero el sarcasmo no lo notarias. Entenderia que desviara la mirada en general, que desvie la mirada hacia los labios de timido no tiene nada xdd

1 respuesta
E

#47 a veces es algo que te sale solo y no te das cuenta

Nacho1993

#1 Yo creo que al chico le gusta la chica/o ya que al no conocerse es muy difícil que se este dando el feeling de amistad que leí antes por aquí arriba.

Ahora tampoco quiere decir que su pareja no le llene, puede ser que este chico sea inmaduro todavía y tenga unos instintos animales muy fuertes y se sienta atraído por esta chica/o. Sin darse cuenta de que su pareja en realidad si le llena o alomejor lo sabe pero no tiene valores y aun sabiéndolo busca el contacto con esa otra persona para ver si...

También podría estar intentando lo primero, hacer un amigo/a. Las personas somos seres muy extraños y nuestra forma de ser y de actuar depende mucho de nuestra educación, nuestro bagaje y nuestras experiencias.

1
Must

Una cosa es fijarse físicamente y otra tenerlo todo el día en la cabeza y estar predispuesto a que pasen ciertos hechos que provoquen algo. No sé si esto significa desenamoramiento, pero buena señal no es. Creo que mucha gente no sabe resolver sus problemas en pareja (o no quiere admitirlos por un sin fin de razones) y entonces lo traslada a otra persona ajena a la relación. En forma de cuernos o bien en forma de encaprichamiento.

2 1 respuesta
usarmy

A las personas que se gustan sí mismas les da igual donde cojones miren los demás. A los que están saturados de complejos, y no petaron la cabeza como una gorda en leggins, les deprime y les recuerda los lamentables que son.

E

#50 esta predispuesto a que pasen ciertos hechos que provoquen algo como dices tu, eso seguro, pero yo creo que si ella se le lanzara ahora mismo, como no hablan ni nada, le entraria el miedo al chaval y no creo que tuviera huevos de hacerlo.

B

Vas a seguir fingiendo que es otra persona o lo vas admitir ya? Para ser un caso "supuesto" hay mucho detalle no?

3
EruGreen

#14 a ver, no es que nos obliguen, pero hay que cubrir el cupo para ser miembros premium, y mas en estas fechas ( el año pasado estuve a punto de ganarme el coche de mediavida, al final solo la bici :\ ). Si quieres mas info te explico como ser premium, no pierdes nada.

AlmaSalazar

https://youtu.be/1xt_fYYJYrY

Si para ti el amor se define, en parte, como la exclusividad de atracción, pues entonces está mal.

Si para ti, el amor es más que atracción y sabes que tienes el poder de controlarte, puedes ver, apreciar y eso no significa que estás traicionando.

No creo que valga la pena llenarse de culpas si no estás haciendo nada malo.

ArKan0iD

contacto 0 y apúntate al gym

wolfek

#1 La respuesta es No. No tiene nada que ver que te guste otra persona con que no quieras o no te llene tu pareja. No somos maquinas programadas para que nos guste/atraiga una sola persona. Viendo comentarios de la peña por aqui te das cuenta que la sociedad esta en la mierda... Si, puedes querer mucho a tu pareja y que de golpe te empiece a molar otra persona, es normal, a todos nos gusta sentir el cosquilleo y el morbillo de atraer y tontear con otro, no quiere decir eso que algo va mal en tu relación. Ahora si ves que el acuerdo con tu pareja no es ese, es decir, tontear o hacer el capullo con otra persona vigila porque se te puede ir de las manos y hacerle daño. Todo se trata de hablarlo y acordar los limites de tu relación.

Aunque bueno ahora vendran a dejarme de tonto por decir que para mi un mundo ideal seria el hablarlo todo con mi pareja, todo hasta el decirle que me atrae y que me quiero zumbar a otra jajaja que me diga que si, que lo haga sin reprimirme. Luego volveria corriendo con ella porque no dejamos de ser como somos realmente y hacer lo que sentimos y queremos sin obligarnos a seguir lo que nos dicen que es lo que correcto. Y el que te diga que no le molaria hacer algo asi es simplemente porque no podria soportar saber que tu novia o novio se esta zumbado o ligando con otro, pero si el trato fuera q el o ella no lo hacen pero tu si puedes, lo haria to dios... Ale, me he despertado profundo y pesao hoy.

W

que pasen las vacaciones ya, que incordio con los rat kids

Aguiluxo

#43 brutal xddddd

Usuarios habituales

Tags