Cuando fue vuestro primer beso con una chica?

M-Bateman

#39 Y los que nos quedan...

NoRfOlk

12 años, con mi prima. Que fea era la hija de puta, pero que tetazas.

2
RosaNegra

#59 hostia es que eso no fue pico. Nos estuvimos besando “como en las películas”. además durante un buen rato.

1 respuesta
D

#12 menuda MILF

B

#63 vaya cuadro, con 5 añitos jajajaja

1 1 respuesta
N

14 , compañera de clase.

Maria422

Si quieres te llevamos a first dates y Carlos Sobera te presenta así una chica. Luego en el fotomatón la morreas xD

Patriarca12

Lo que es la lengua hasta el gañote con 15 en una discoteca. Picos y besos desde bien pequeño a todas las chicas mayores que yo iba haciendo gracias y luego siendo "agradecido"

B

Con 12-13 años con mi crush el día que empezamos a "salir" , en su portal.
Me dejó a la semana , pero ese día recuerdo volver a casa siendo el chaval más feliz del mundo.

1 respuesta
Maria422

#69 Friendzone

Maria422

Mi primer beso fue estando dentro del útero, a los 8 meses de embarazo. Al noveno mes ya tocaba pedirle la mano a la pequeña chica.

B

Porque no baneais a este subnormal?

1 respuesta
Maria422

#72 que dices? yo a ti por lo menos no te insulté. No os dais cuenta que aqui todos troleamos o que?

RosaNegra

#65 nos llegan a ver nuestros padres y nos parten la cabeza.

Coman2Sueco

A los 15 y en la misma sesión me estrenaron

B

.

1 respuesta
Glumyglu

pico de mierda 17, beso guay de verdad a los 18.

11 días después
Fxcking

#28 0 positiva

B

Nunca me atrevería a asegurar que fue una chica porque jamás le pregunté por su género.

Fxcking

Los dos que recuerdo uno fue con 6 años en un cumpleaños y otro con 11 con el juego de la botellita, nunca falla.

Lo que me sorprende es que en un período de tiempo tan corto como lo son 4 años, se pase de querer darle un besito en la boca a tu novia ha querer ensartarla sin piedad alguna cual espartano blandiendo lanza contra un persa, joder.

1
Vandalus

Siempre que me encuentro una niña sola o sus padres no miran :kissing_closed_eyes:

1 1 respuesta
NigthWolf

La semana pasada en el ala de maternidad. Aproveche que era de madrugada y habian pocas enfermeras de guardia para colarme en la sala de las incubadoras.

2
Fxcking

#81 El emoji me ha matado :joy::joy::joy:

B

Sólo vengo a decir que los dislècticos tanvien somos persianas

2
3 meses después
Elinombrable

Edit

Lauu

Pues en mi caso folle antes de dar mi primer beso, folle a los 17, beso a los 19

spoiler
lostkid

Es una experiencia que aún no he experimentado

Usuarios habituales

Tags