”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franc

Q

”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!”

Vídeo grabado ayer en un locutorio de la ciudad de Valencia. Una mujer española actúa de manera racista ante varias personas extranjeras, incluido con el hombre que graba las imágenes.

''Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!''

La mujer suelta todo tipo de lindezas y todo delante de una menor de edad. Según cuenta el hombre que grabó el vídeo, la mujer le llegó a escupir en la cara.

”Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!”:

chestterzgz

Es una desequilibrada y todos lo sabemos , que esto sea noticia manda cojones

1 respuesta
Nirfel

Ya sabéis, feminazis son 4, pero fascistas son todos.

1 comentario moderado
Tritoman

Debería hacer pintadas en iglesias para que no se les tratara de gente aislada

1
B

La mujer merece un tiempo en un campo de reeducación siberiano, pero lo de Voxlando me hizo gracia.

Massalfa

Votando medio de Vox, al menos hay que agradecer que no este toqueteando a ningun down.

Hiervan

Pues tienen razón, seguramente se vaya ella antes de España que ellos xD.

Pd: Es una loca del coño, ni puto caso.

B

Esta claro que es una desequilibrada y que no hay que darle importancia hombree, eso de que viva vox y viva el tito franco es de una persona con claros sintomas de no estar bien, quien en su sano juicio juntaria en una sola frase racismo, viva franco, viva vox, y arriba espania es de locos.

Como mucho hay dos o tres personas mas que estan locas como esta mujer, esto no puede ser noticia.

michi

Si en vez de decir imbecilidades racistas/fachas la tipa esta soltase mierdas feministas este hilo ya tendría 65464 páginas, pero como esto es foro MVox lo dejaremos como un caso aislado y hasta la siguiente.

Akiramaster

Otra vez la borracha esta.

Mnotauro

voxlando te vas a ir!

_Rpv

Yo también soy español y me cago en franco, en vox y en las hembristas

1 respuesta
MaTrIx

Me imagino que siguiendo el rasero que algunos seguís, podemos llamar franquistas a Vox?

1 respuesta
B

Pues se está quedando una pre-campaña curiosa así con la tontería xdd

SikorZ

Es una mujer, quién soy yo para decir que no lleva razón?

No quiero ser machista, no lo seáis vosotros.

B

Otra mujer histérica copando portadas.

Esa tía tiene toda la pinta de tener algún problema mental o de consumo de sustancias. No tiene sentido darle mucha más bola.

B

Pero habéis visto como va? O está borracha o drogada o las dos

1 respuesta
B

#14 Y sin seguir ningún rasero también xD

https://www.publico.es/politica/fundacion-francisco-franco-vox-ultraderecha-ultracatolicos.html

1 respuesta
B

#18 Yo tendría que estar borracho y drogado para votar a semejantes liberticidas. Conste que lo digo a título personal xD

1 respuesta
Mako666

Que Vox es un partido franquista ni cotiza, pero vamos, nada nuevo bajo el sol xD.

B

#20 pero si precisamente son más prolibertad que todo lo demás!

Hoy los más censores son los progres

2 respuestas
B

#22 SE LA PASAN SENSURANDO ESTOS POGRES. qe santiaguito nos bendiga

B

#22 Tampoco voy a votar a "los progres". Pero decir que VoX son pro libertad es un ejercicio de wishful thinking digno de mención xdd

Fr4ktaL

Semos democráticos

Erterlo

#19 Ains que el primo de no se quién hace no sé cuantos....interesante articulo.

1 respuesta
mrphy

Quien pudiera encontrar una mujer así.

1 respuesta
B

#27 Una no, ojalá encontrarlas a todas y juntarlas con las peloazules en una isla para montar un battle royale.

B

#26 Te iba a hacer un croquis pero a esos niveles creo que es perder el tiempo

A

Pobre mujer, que lamentable. Siempre sacais videos de la gente mas retrasada? Es mas, yo creo que esta borracha o drogada.

Todos estamos de acuerdo en que gente asi da asco. Lo peor es que esta mujer es una minoría del electorado de vox, y comportamientos asi son usados por la izquierda para generalizar y tachar al electorado de vox de racista.

Lo dicho, a la que habría que echar primero es a esta mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales