¿Cuando nos irmeos a la mierda?

H

edito: iremos*

Pués eso, cuando creeis que se acabara la vida humana en el planeta tierra, y como creeis que ocurrira?

-Una guerra nuclear?
-Un meteorito hipermegagigante?
-Nos invadiran los extraterrestres?
-Acabaran con nosotros los robots?
-otra (especificarla abajo)

CUANDO? COMO?

Saludos.

blackpuma

A- Rectifica la cabecera
B- Nos mataremos solitos a palos
C- Folatelha

H

#2 la A es imposible :O

aLeoLo

he leido folleteo

LG4

Cuando la madre naturaleza quiera..
No creo q nos cargaremos el planeta.. aunque vete a saber..
Yo creo q cuando el Sol deje de calentar.. eso es lo q me enseñaron de pequeñito.

Aunque con las modernidades de hoy en día.. cualquier día le da un loco por tener en sus manos una super bomba nuclear y hacernos estallar por los aires.

Flea

por el clima dentro de unos siglos (o menos)
o la opcion B de #2

Korso

la vida del sol acabará

ShindoHikaru

Moriremos cuando las condiciones de la atmosfera sean extremas, la tierra sobrevivira logicamente nosotros no, pero no creo que sea a causa de una guerra nuclear ni del "cambio climatico".

J

Un meteorito... o una era glaciar...

pero a eso no le tengo miedo, a lo que tengo miedo es al tiempo que vamos a estar muertos, no lo notaremos, pero que, hay se esta infinitamente... no se, quizás cuando se destruya el planeta tierra queden partículas en el universo que creen otro planeta donde todos vayamos en bolas (no me preocupa me mide 34 cm=) y las cosas sean gratis...

seria la ostia

Atuitjr

cuando desparezca media-vida

-CaRoNTe-

#4 yo también he leido folleteo... Estoy enfermo.

Yo pienso que mañana el mundo se irá a la mierda.

DeFiNiTioN

Creo que una guerra nuclear o un virus acaban antes que un meteorito o cualquier otra cosa.

Vampiruelaaa

Estoy con #10

M0E

menudo derroche de capacidad y facultades el post este no?..

granaino127

Duraremos hasta que el sol deje de "funcionar" o sufra alguna variacion (eso 100% seguro que pasará) o tambien es posible desastre natural como caida de meteorito, guerra nuclear, etc.

Antes de que pase todo eso sinceramente creo que nos estinguiremos por guerra nuclear...tal y como ba el mundo no es una cosa dificil de imaginar.

Tabernero

La raza humana no morira en este planeta.

Sorbled

Sinceramente, no tengo ni idea... Yo prefiero no pensar, pero el cambio climático día a día va avanzando a peor... Y esto de las bombas nucleares y no se que cosas más, que seguro que entre estados unidos y los irakis, etc, tienen algo por ahí guardado, apenas entiendo de este tema porque paso de el, solo trae problemas.

Lo de que el Sol se apague, pués es una posibilidad, aunque creo que nos moriremos antes de que esto ocurra, cada vez veo el mundo mas rebelde en todos los sentidos.

DeFiNiTioN

#17 Tienen que tener un botón que le den y se carguen a un país, pero como lo tendrán más países no hacen nada, eso escuché hablar una vez a unos hombres.

granaino127

#17 Lo de que el sol se apage no es una posibilidad...es una realidad...Las estrellas tienen un ciclo de vida de X millones de años ...nuestra estrella, el SOL es de las mas jovenes pero crecera hasta engullirnos antes de explotar. Estamos hablando de millones de años...pero eso pasará.

En cuanto a la guerra nuclear no temo entre USA y IRAK....yo mas bien temo por entre USA y RUSIA...incluso alguna de estas potencias militares contra VIETNAm, COREA del norte.

En caso de guerra entre estas potencias ten por seguro que se produce el apocalipsis ( me refiero mas que nada a USA vs RUSIA)....nada mas que con una terceraparte del armamento nuclear de cada uno de ellos es completamente posible arrasar toda la vida que hay en el planeta....

Sorbled

#18 xDDDD. Esos lo tienen todo armado para cualquier momento. xD.

#19 Si lo del Sol lo se, decia que podia ser una posiblidad refiriendome a que podía ser la causa que antes llegará para hacernos ir a la mierda, aunque creo que antes de que el Sol se apague, ocurrirá lo que he dicho. Y bueno eso de las guerras, apenas estoy metido en el tema, pero siempre hay peleas entra paises, y al final acabamos todos como Irak y EEUU, atentandos, etc... Pero, ¿tan díficil es decir "¡YA ESTA!"? Es que no me entra en la cabeza, ¡nadie gana nada! No lo entiendo, guerras ni pollas en vinagre, ni mocos pegaos en la pared macho.

Zipiron

.

Bul0

cuando se muera Mv xDDDDDDD

Mandarino

no lo sabras nunca >:3

Colacado

Emo spotted

"la vida es un asco"

m0n3t3

#22,y los flamerohs salgan a la calle y se apoderen del mundo

eL_aiRMax

cuando tiremos de la cadena del WC

A

Solucion:

Antidepresivos!

PhobyouS

acabaremos con el planeta y todo se ira a la mierda xD

cabe decir que para eso aun faltan años :3

Bau

[Chinos] VS [Resto del mundo]

Fight!

Khanser

A no ser que un meteorito llegue antes, cuando la luna se escape de la tracción terrestre (se escapa 1 metro cada año) dentro de nosekuantos miles de años, el eje de la tierra cambiará aleatoriamente tal y como le pasa a marte, y un cara de la tierra estarán a -220º y la otra a 100 y pico(correspondientemente la que no le toque el sol, y la que si le toque) por lo que nos moriremos todos de asco.

Luego ya vendria que si el sol para de calentar (con su expansión de capas exteriores correspondiente que vaporizaria los mares de la tierra).

O posiblemente dentro de unos años nos friamos a bombas nucleares, quien sabe

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spybreak
  • DeFiNiTioN
  • M0E
  • Ismelldrama
  • granaino127
  • Crack05