Cuando os empezasteis a afeitar y cuando os salió barba?

B

Siempre fui lampiño... No tuve barba hasta los 27. Así que hay esperanza.

A los que tengáis dudas, aguantad 13 semanas. Es el tiempo para saber si puedes tener barba o no.

1 respuesta
sagha

con 12 años para afeitarte usa una goma de borrar.

Mnotauro

de 12 a 13 el mostacho duro,antes ya tenia pelusilla,barba el conjunto a los 18.

PD: A quien coño lo afeita su padre?

B

#31
Dios yo con 13 semanas parezco uno del ISIS.

1 respuesta
nizku

Los que no teneis barba con mas de 25 anyos, el nivel de estrogenos bien no?

Thouy

Me empecé a afeitar antes los huevos que la barba, con eso te lo digo todo.

Eso sí, el mostacho bogavante desde los 13

B

#34 Porque eres afortunado. A muchos hasta el mes no se nos nota densidad, algunos hasta los 2-3 meses dependiendo de genética y edad.

Los folículos pasan por 3 fases y 13 semanas es el tiempo para que todos pasen por las 3 y la barba alcance su plenitud. Obviamente se puede ir recortando, igualando y afeitando los bordes mientras tanto.

NeV3rKilL

#4 Lo siento pero los 4 pelos que te quitas con crema se consideran barba y/o bigote.

n3On

Estoy 13 semanas sin afeitarme, y no paso por el control de una discoteca ni siendo el jefe...

2
NigthWolf

A los seis meses, mi madre decia que raspaba las tetillas de los biberones cuando me daba el carajillo por las mañanas. Al final lo que hizo fue enrollar la bandera de españa en el biberon para que fuese irrompible.

2
Christian2

La barba me empezó a salir a los 14-15, con 4 pelos contados en la barbilla (me los quitaba con cera), y empecé a afeitarme a los 16-17 (una vez el pelo era demasiado duro para la cera y costaba horrores quitarla)

Mi recomendación personal es que se haga con cera mientras se pueda, sobre todo porque el pelo tarda más en crecer que con el afeitado (pues de semana-semana y algo a 3-5 dias, menuda diferencia) y porque es más económico.

pd: he de decir que soy casi imberbe, salvo 4 pelos en las mejillas, el grueso está en la zona de la barbilla y el centro del cuello

Geor

A los 13 me quitaba de vez en cuando el bigotillo. De los 14 a los 18 me afeitaba casi a diario, desde entonces he llevado barba

uVe9

Barba como tal tengo desde los 21-22. Antes tenía cuatro pelos. Ahora como me la deje un par de semanas parezco un mendigo.

B

Sobre los 14-15 me empezó a salir algo de barba, a los 16-17 me empezó a salir la neckbeard frondosa tipo Piqué/rabino limpio y así hasta hoy. Lo más que me la he dejado ha sido sobre 13 semanas y me parece una barbaridad.

Coman2Sueco

Si me arrancaran la barba con cera de un tiron podrian usarla como felpudo de bienvenida a la republica de mi casa asi desde los 17 tacos y me salio a los 13 los primeros pelos

PocketAces

Da igual cuando empieces, lo que cuenta es la BEARD OF THE GODS que tengas ahora jajajajajajajajajaja es lo único importante

Enga

M

Con 14 años, al final de verano después de que la madre de uno de mis amigos me preguntase si me estaba dejando la pelusilla del bigote o que si simplemente no me había afeitado nunca.

Estoico

13

samusamu

Puro macho, llevo mi mostacho desde baby.

B

De los 14 hasta los 20 o así que ya la tenía casi "cerrada".
Desde entonces ya no me afeito total , me veo muy Niño , me rapo los lados de la cabeza y la barba al 1 y listo.

ercabesa

Putos imberbes

B

A los 37 y tengo 4 pelos contados en la barba, eso si. Perilla y bigote todo el que quieras

P

#21 Eres el de la foto?

marveen

A los 13 tenía tal bigote que me regalaron una cuchilla y espuma de afeitar en el amigo invisible de clase.

Mi madre, que por aquel entonces trabajaba de esteticista, me lo depilaba con cera y era un puto sufrimiento, pero era para aprovechar cuando me depilaba el monocejo. Al cabo de medio año renuncié y empecé a afeitarme. Desde hace un par de años que ya solo recorto, cuando me afeito parece que tenga 12 años.

1 respuesta
olbapk

#54 me pasó una historia similar con mi primera cuchilla jajaja

ISAILOVIC

#4 no has ido a Portugal

t3r3r3

El típico bigote ese tipo púbico desde los 13, hasta hace un par de años, no me ha empezado a salir barba como tal... triste pero cierto.

1 mes después
S

En mi caso me comence afeitar y depilar a los 13 años, primero por que mi padre me decia que era bueno comenzar afeitarse a los 13 (si cosa estupida) y depilar por que hacia natacion al final... parecia mas un bebe que un adolescente si hubiera seguido las recomendaciones de https://depiladora.net no me hubiera pasado xD.

Mark29

no recuerdo bien , pero aprox con 13. Tenia un bigotillo de mustafa terrible y al dia siguiente me aplaudieron en clase y pasé bastante verguenza.

Guevara

A mi a los 14 se me cerraba la barba menos por un agujero abajo de la boca

Me sale muchisima, no me afeito porque es luchar contra la naturaleza.
A los dos dias ya voy cubierto de nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales