¿Cuándo os tirasteis vuestro primer CUESCO delante de vuestra novia?

B

¿Sois unos graciosillos y tenéis la habilidad de cuescaros sin mayor problema?

¿O reprimisteis vuestros gases durante horas incubando dolores intestinales hasta que por fin os despedisteis y podisteis expulsar las pestilencias en paz y soledad?

¿O se os escapó y lo que pensabais que iba a ser una traumática ruptura pasó a ser el inicio de una bonita confianza mutua?

Hablemos.

Fastuquet
#1HKZ:

¿O se os escapó y lo que pensabais que iba a ser una traumática ruptura pasó a ser el inicio de una bonita confianza mutua?

eso pero sin tanto drama

2
Mikuu

Un día se me escapó, nos reímos al tiempo ella y ya pues normalidad, es algo natural.

samusamu

Posiblemente cuando dormía.

El cuando no era culpa mía, ni donde estaba ni como olía.

16
RosaNegra

Pues no lo sé. Pero vamos, la tengo puteadísima a la parienta. Eso sí, se lo toma con muy buen humor y me los responde a veces.

1
koalas

Lo peor son los peos esos tipo traca... que por mucho que quieras no aguantas la risa jajajajjaja

DiVerTiMiX

Qué novia qué dices

41
Shaka

Nunca

3
Tritoman

Mientras follabamos

2 respuestas
Erpotro

Justo después de decirle: Hola

3
Thouy

La primera noche que dormimos juntos. Pensaba que estaba sobando, así que solté el follaco. Se dió la vuelta y me preguntó que si había tormenta.

31 1 respuesta
B

#9 A mí me da muchísima vergüenza. Una vez follando tenía unos gases brutales pero me esforcé por retenerlos.

Qué mala noche pasé, tanto reprimiendo mis esfínteres como haciendo ver que todo iba bien.

B

al segundo día, le reventé el pecho, fue uno de lapa pobrete mio, salto literal de la cama vaya escopetazo, ahora estamos mas unidos

2
koalas

#11 jajajajajajaja que risa mas tonta joder

2
B

La mia no me dejaba se metia rayas a escondias.

Centrate

pues mientras estábamos al tema, se le escapo un pedo vaginal, si eso cuenta como pedo, a mi no me ha dado tiempo, terminan dejándome antes

1 respuesta
B

Me falta lo de tener novia.

KaeliS

Ni me acuerdo de la ultima pareja pero vamos yo prefiero forzar pasar pronto por esa fase con algún pedo que parezca accidental y de ahí ya todo rodado.

AeNeK

Nada mas conocerla.

neoline

Nada más que hicimos Match en Tinder.

La verdad es que desde el principio. Pero intento tirarlos con humor:

  • Ya está el vecino practicando con el trombón.
  • Si que empieza pronto la semana santa.
  • Hay tormenta hoy.
  • Hay que llamar al técnico para esos escapes de gas.
  • (Si es sonoro) No me mires así, estoy tan sorprendido como tu.
    etc..
6 5 respuestas
BreadFace

Como inicio del rito del apareamiento para mostrarle superioridad y quien manda, un hola seguido de dos cuescos, uno sonoro que rebote contra una superficie de cuero ( a ser posible una silla gamer ) para mostrarle quien manda y quien se los tira mas sonoros. Una realizado este paso, es necesario a su vez tirarse uno ninja, silencioso pero mortal, para mostrarle todo el espectro.

2
LaChilvy

#20 me reí xDDD

1
B

Cuando haces pop ya no hay stop.

B

me pedía que lo hiciera en su boca. a veces caía algún conguito o se escapaba un poco el moñeco y se ponía cerdísima.

SikorZ

No entiendo dónde le veis la gracia a un pedo la verdad, pareceis los monitos estos que se tocan el culo, se huelen el dedo y se lo pasan pipa.

8 3 respuestas
Word-isBond

#25 Oro parece plata no es.

B

En Tinder cuando conoces a una e intercambias el WhatsApp es lo primero que hay que hacer, enviar un audio cuesquil. Eso te permitirá saber si es la mujer de tu vida o no.

Sigo soltero.

alepe

La primera noche con ella.

Cené fuerte, picante y demás.

Luego en la cama, lo primero que hice fue cuescarme y al momento la tapé con la manta, a modo de submarino para que pudiese oler y sentir el momento.

Se desmayó de la peste e hicimos el amor.

4 1 respuesta
Io-

Probablemente el primer o segundo día.

AngelRc

Después que ella.

También se me adeltantó a eructar.

Usuarios habituales

Tags