"Cuando preguntan ¿Dónde está el jefe? Yo soy el jefe."

E

Es lógio pensar que no es la jefa, es muy joven y montar un negocio así requiere mucha pasta, vamos su padre con pasta le ha comprado todo.

JackSparow

Ha elegido el camino difícil de heredar.

E

#43 pero la habrás visto hablar, entretener y convencer que es la base de cualquier comerciante
Además maneja el tractor con soltura, da de comer sin parar en zona angosta, se nota que lo ha hecho muchas más veces, no solo para la cámara
Más que chupar del bote diría que está renovando el negocio con ambición y ganas, habrá llamado a la tele ofreciendo reportaje y ahí la tienes suelta promocionándose explicando todo el rollo
Conozco dos hermanos que heredaron algo similar, empezó solo el hermano continuando la labor del padre pero con su carácter soso y esquivo fue perdiendo clientes, hasta que entró la hermana pequeña, terremoto y muy decidida está de jefa tratando con clientes y prov mientras el hermano lleva la operativa, los dos contentos sin responsabilidades que les sobrepasen, y el negocio mejor que con el padre pues ella habla inglés, se han abierto al mundo y no paran de conseguir colaboraciones

1
Salcort

"Lo van viendo normal, por que es normal"

Cuantas chicas de 24 años son ganaderas y llevan su granja? pues eso, simplemente NO ES NORMAL y si se escandaliza por que buscan el jefe, lo hacen basandose en que el 99'9% de las ganaderias tienen JEFE, no por que no la vean capaz es como ella parece querer dar a entender. Si hoy en dia gracias a la maquinaria no se requiere fuerza ni forma fisica para llevar eficientemente una ganaderia, cualquiera puede ser. Pero las tareas que requieran de fisico, una chica de 55kg por mas que quiera, no va a trabajar al mismo nivel que un hombre en las mismas condiciones.

B

Ella trabajando con 24 años y aquí algunos con los huevos y el pecho mas negros que los huevos de un borrico y no han dado un palo al agua en su vida ... hablando de si el padre le ha comprado la granja... como si que te compren una granja ya todo funciona ...

Seguro que a muchos os ponen una granja mecanizada y al día siguiente venís a MediaVida abrir un hilo de que sois unos inútiles y a pagarle subs a cualquier puta random de Twitch que os enseñe la raja del canalillo por una misera paja.

7 4 respuestas
Salcort

#95 Y asi es como con un solo post, se destruye un hilo entero en segudos. Tienes mi manita.

klero

Donde esta LA polla? Aquí está MI polla, besos en el granero princesa

YokeseS

#95

Ya sabemos que somos unos fracasados no hace falta que vengas a restregarnoslo por la cara.

Netzach

#95 Yo monté una granja tirando de google, no es malo preguntar si no tienes un padre al que hacerlo pues tienes que encontrarlo en internet.

En fin, que acabo de descubrir que tengo otro fetiche.

Encofrado

#6 Quiero pensar que su padre y su hermano la han ayudado cediendole herramientas y maquinaria (ojo no desprecio el esfuerzo que haya hecho la chica, pero me cuesta pensar que con 24 años haya podido ahorrar lo suficiente aún habiendo trabajado muy joven)

Retourned

Como un sordo al cencerro de una vaca

Kaos

Me dejaba ordeñar

B

#95 Lo cortes no quita lo valiente. Pero qué tendrá que ver si la chavala trabaja bien, se desenvuelve o es más válida que cualquiera de este foro para desempeñar labores de una granja con lo que se muestra en el vídeo.
Aquí te enseñan a una chica joven vanagloriándose de ser la jefa del cotarro, la que está al mando. Para estar al mando de un lugar como ese, con esa maquinaria, esas instalaciones, esas naves... tienes que haber currado muchos años en el sector o bien haber heredado el negocio de tu familia.
Y no tiene nada de malo que ella sea la dueña, lo gestione y sea la jefa. Pero el mensaje de turno de mujer empoderada al frente de un negocio como ese no es el mejor ejemplo de alguien que se hace a si mismo. No tiene nada que reivindicar. Es natural que cualquiera que vaya allí pregunte por el jefe porque el 99.5% de las granjas como esa las llevarán señores de 60 años experimentados con las manos llenas de cayos por una cuestión de sentido común. A la que has vivido en el campo dos días te das cuenta de que el sector primario no tiene nada que ver con lo que se muestra ahí.
Esto es una excepción y no la regla ni la nueva normalidad. Quizás por eso se le hace un reportaje. Hubiera quedado mucho mejor si ella, simplemente, aceptara su rareza y pusieran la declaración de alguno de los que va a preguntar por el jefe, su sorpresa o su reflexión al respecto.
Lo que aquí te ofrecen es un espejismo, golpecitos en el pecho.

1 1 respuesta
M

#46 Por fin, pensaba que era el único que lo pensaba, así nos va, endiosando hasta a la más normalita.

Andre333

Estaria guay que se filtraran datos reales de estos gañanes usuarios de aqui. A saber la de muertos de hambre o ninis de 40 años que hay por aqui...

duriel_one

#103 No es la normalidad pero podría serlo. Sólo hace falta dar visibilidad y que en el futuro las personas se animen y no exista tanto prejuicio.

El resto sobra.

1 respuesta
Erterlo

Vamos a ver que ni son prejuicios ni discriminación ni nada de nada. Si por norma son todo ganaderos el que vaya a una granja preguntará por el jefe y ya, si todo fuesen mujeres y solo hubiese un tío dedicándose preguntarían al llegar dónde está la jefa, y ya, sin ofendiditos ni nada de nada.

Vamos buscando agravios hasta debajo de las piedras.

Y olé su coño por hacer lo que le gusta.

MasterGara
1
B

#106 Mira te voy a decir la verdad de toda esta mierda:
A la chavala le preguntan por el jefe porque tiene 24 años, poca experiencia y no la conoce nadie. Principalmente porque no la conocen. Cuando haces negocios, por el jefe preguntas el primer día, después te quedas con la copla. Para ella parece algo que está a la orden del día (que le pregunten) así que una de dos: o le acaban de abrir el tinglado, no la conocen, y se está tirando el pisto; o simplemente no es la jefa y no responde por lo que tiene que responder, por lo que vuelta al punto uno.

Y da igual que sea mujer. Un hombre habría tenido la misma tesitura. Incluso un hombre de 55 años hubiera sido preguntado por el jefe si no lo conocen. Porque en muchos establos el capataz tampoco es el jefe, es otro asalariado y tienes que preguntar. Pero aquí erre que erre a decir que es porque es mujer y la sociedad no está preparada para una normalidad equilibrada.
Anda ya. Habrá sitios de donde reclamar y justificar, pero aquí no hay nada que decir. Y la culpa la tiene el "periodismo".

1 respuesta
B

https://www.lanuevacronica.com/idoia-sandoval-ganadera-por-amor

Tenía una inmobiliaria en Madrid, pero como le gustaba la montaña montó unas casas de turismo rural en León y en Villanueva conoció a Fernando, ganadero de toda la vida y "por amor" lo dejó todo y se hizo ganadera

1 respuesta
Mikelete

#110 dejé de leer cuando dice que es afiliada a Greenpeace...

duriel_one

#109 No da igual que sea mujer, no te lo crees ni tú. Y para muestra tu comentario, que estás aquí quejándote de no sé qué mierdas.

A mí me ha sorprendido que una mujer lleve un negocio así. Porque no se ve, porque no es lo normal. Porque en los pueblos las mujeres están en la casa y el hombre en el campo. Y porque ha podido heredar lo que le salga del coño, como muchos otros antes que ella. Y eso no desmerece su trabajo.

Puedes no estar de acuerdo con la lamida de culo de la tv, pero el mensaje es el que es y te lo he explicado arriba. El resto es llorar.

Eyacua

#65 No te quito razon pero me gustaria ver en detalle cuanto del trabajo que se ve en el video hace realmente ella en el dia a dia y cuanto lo hacen los 15 trabajadores que tiene. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es normal que tus padres te ayuden, y a mucha honra.

Que yo viendo la ropa que gasta para ser "granjera" me atufa el video a esto que tira patras:

PD: que la chavala sepa hacer el trabajo habla bien de ella, todo sea dicho, pero que esto huele a publireportaje de la hija de (inserte apellido compuesto) tampoco deberiamos dudarlo.

1 respuesta
B

#62 ingeniero agrónomo

Cryoned

"vienen y preguntan por el jefe, porque ven a una chica y no es normal"

Dentro de que eso sea cierto, lo que realmente no es normal es ver una explotación ganadera de una inversión de tanto dinero, posiblemente hasta en los millones de inversión en manos de alguien de 24 años

Si le recibe al que va a hacer negocios un tío de 24 años, le dice lo mismo "chaval, dónde está el jefe" de la misma forma porque lo lógico es que no lo sea en el 99% de los casos, no por sexismo.

Y

#113 Menuda cara fake que tiene el cabronazo, dan ganas de pegarle la pala en la cabeza.

Usuarios habituales