Cuando te regalan tu primera PlayStation del Rocío

varuk

#149 En ese caso te doy la razón (no por el tema religioso si no por el de menores). Intentaré no poner más cosas de menores.

1 respuesta
Chewirl

#151 No te lo tengas muy en cuenta, has compartido un viral como muchos están haciendo, es normal no darse cuenta de la repercusión del hecho en si.

Alkhan

Ningún vídeo viral vale la humillación de un niño.

7
Overwatch

ya a mi tambien me ha hecho gracia pero es solo un niño.

Nerviosillo

#148 No, a ver. Si el odio hacia el cristianismo que muchos podeis tener tiene todo el sentido.
¿Justificado para mí? No tanto. Es tan falaz como argumentar que el comunismo es lo más malo maloso del mundo porque en el nombre del comunismo han muerto miles de inocentes hace años.
Las cosas a día de ahora son lo que son. Y el cristianismo puede, en muchos casos, ser tan tradicional y antiguo que cause asco, e incluso problemas dentro de familias (como el que unos padres no quieran transfusiones de sangre para su hijo). Y por suerte el estado, en casos como el último que he mencionado, está metiendo sus narices y parando el carro a esos descerebrados.

Pero vamos, que el chaval no pueda disfrutar de su Barbie Rociera con ilusión porque es algo que a vosotros os repugna/causa hurticaria está al mismo nivel que el que una niña no pueda jugar con un balón porque, para ciertos energumenos, lo normal es que juegue con unas cocinitas o un Nenuco.

Y te lo puedo jurar, que soy de los primeros que les da asco todo el rollo sectario que hay detrás del Rocio. Si me recuerda al puto Resident Evil 4, joder xD
Pero si le hace ilusión, pues ale. Que le haga, leche. Que disfrute de su día.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#132 lo gracioso es que Varuk es un adaliz de la moralidad y la etica. Pero ahi le tienes, abriendo un hilo con 0 palabras escritas, vamos que no hay ni un apice de debate, critica o algo. Unicamente buscando que MV se mofe del chaval como lo hace el para luego decir que en ningun momento se ha reido del chaval.

Que se ria de el me parece "natural" (el ser humano es capaz de lo peor y lo mejor) lo enfermizo es su actitud en general.

PD: Tampoco te motives Carcinoma, no me caes muy bien pero aqui tienes toda la razon del mundo.

1
vinilester

#148 Usar ese vocabulario hacia gente adulta, o incluso peor a algun crio por haber cometido algun acto criminal o similar, no tiene nada que ver.

Y estamos mezclando dos cosas. Por un lado que se trata de un niño que su crimen ha sido quedarse flipado con un regalo. Y por otro lado el tema religion.
Mis posturas son las que ya te he dicho. Sin mas.

varuk

#155 Que no odio al cristianismo tio, que yo lo sueldo defender porque mi familia lo es casi toda y siempre pido que no se le falte al respeto con insultos o vejaciones, y aunque no lo fueran. Pero para mi las religiones, en general, son máquinas de hacer destrozos. Otra cosa diferente es el tema de la espiritualidad, en mi opinión.
Por ejemplo, he leído bastante a este tío: https://es.wikipedia.org/wiki/Jiddu_Krishnamurti

Yo separo de religión, del fervor, de la espiritualidad.

Parece que no se puede hacer una crítica sin que te tachen de odio

Y sobre el chaval en concreto he puesto que me equivocado, porque al fin y al cabo es un niño y no he pensado en eso.

1 respuesta
ludo90
#155Nerviosillo:

(como el que unos padres no quieran transfusiones de sangre para su hijo)

Esos son los Testigos de Jehová.

1 respuesta
Nerviosillo

#159 Lo sé, lo sé.
Es una rama del cristianismo, al fin y al cabo (no estoy diferenciando entre catolicismo y etc).

C

#119 esos son los que piden respeto por cualquer chorrada y a todas horas pero luego no dudan en difundir un video de un chaval simplemente feliz por un regalo que le han hecho en su comunión y ponen a la familia y al pobre chaval, que no han hecho daño a nadie, a caer de un burro.

1 respuesta
Chewirl

#161 Ademas que los regalos de comunión deberían ser de este palo xDD debe ser de los pocos chavales que ha hecho la comunión de verdad y no por los regalos.

C

#1 #158 Rectificar te honra, de verdad. No mucha gente tiene la capacidad de reconocer en público una equivocacion y pedir perdón.

Ojalá más gente siguiese tu ejemplo.

1
FnaticLephy

Nunca es tarde para rectificar, guapo.

B

No he llegado a ver el vídeo y tengo una duda, como se ha difundido el vídeo?.

1 respuesta
Chewirl

#165 Pues como todo, la familia íntima lo sube a su Facebook como un recuerdo bonito, esa persona tiene +40 amigos en su Facebook, alguien de ahí lo coge para el suyo y tiene otros +40 amigos, otro lo mismo hasta que llega un momento que entre los amigos de alguien está esa persona que vio las intenciones subiéndolo y lo hizo.

Artalian

Duda, que pasaba en el video?

1 respuesta
Chewirl

#167 Un niño abre un regalo de comunión que resulta ser una muñeca de la virgen y se queda alucinado con el regalo.

NeV3rKilL

¿Pero dónde está el video? Que ponga el video o punish.

Quiero ver al pobre niño subnormal llorando por la virgen! Me siento discriminado por llegar tarde.

edit: ¿Es esta mierda?

Como hayáis escrito 6 páginas por esta mierda video es para daros hasta en el pasaporte.
Puto efecto streisand, y yo que pensé que sería algo interesante.

3 respuestas
B

integrismo cristiano

bicho0

Me niego a apoyar la felicidades de un niño con algo relacionado con cualquier religión del mundo, ya que esa mierda la esta mamando desde chico y todos los días de su vida en su casa con vírgenes y cristos sin tener conocimiento si quiera de a lo que esta "idolatrando".
Es como si le regalan algo relacionado con un partido politico y desde chico esta chupando eso.
Un objeto o prenda deportiva , una consola, un juguete, un libro, una bici...

2
1 comentario moderado
keyvex

ultimamente en españa la piel la tiene muy fina la gente..

·Un video viral de un niño recibiendo una ps4, el niño como loco y todo el mundo se rie, no pasa nada..
·Un video viral de un niño recibiendo una virgensita, el niño flipando y todo el mundo se rie, pero ojo que la gente se piensa que te estás burlando de la religion, de dios, de la virgen, y de la sotana del cura...

Os podeis ir a tomar por el ojete los que os indignais por idioteces de estas. Por culpa de gente como vosotros hay cantantes retenidos y detenidos, entre otros muchos.. por "pieles-finas" como vosotros!!!

3 respuestas
Ninja-Killer
#169NeV3rKilL:

Quiero ver al pobre niño subnormal llorando por la virgen

¿Qué tipo de trastorno mental tienes?

1 respuesta
granaino127

#172 claro, porque todos los andaluces somos devotos creyentes.... y ya lo podrías rematar con que todos tenemos acento sevillano/gaditano rancio.

Anda y date un fregado.

4 respuestas
Hazzard

#175 Y qué tienes tú en contra del acento gaditano?

Anda y cierra al salir.

1 respuesta
ZCChef

#173 Te has dejado a los indignados porque el niño se haya emocionado por un regalo religioso, y/o que sus padres lo hayan "adoctrinado" en esos valores.

B

#175 Tenéis que aprender de los Murcianos, todo el mundo se mete con ellos y se lo toman con humor.
Últimamente veo mucha bilis Andaluza.

#173 Y cuidado que los pieles finas están saliendo de Twitter.

1 respuesta
fALLENZ

#175 granadino127 entonces? lul

LaChilvy

Esperando chopeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales