Cuando Santiago Abascal iba con escolta a la Uni

B

Se ha dicho que Santiago Abascal es un vividor de la política desde joven, como tantos otros que todos conocemos, es cierto que desde muy joven ha estado involucrado en política, pero no era ninguna bicoca ser concejal del PP en Euskadi en los 90, fue concejal Iodio sin ser su localidad porque nadie se atrevía a serlo, una bonita época en la que ETA cazaba concejales a tiros y bombas por las calles.

Podrás estar deacuerdo o no con el discurso de este señor, pero los huevos los tiene de acero templado y desde luego no es ningún sinvergüenza, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
Buenas noches y buena suerte.

TrumpWon

Esto es lo que le ha dado ese carácter que tiene y lo que hace que sea un político entre un diferente, que es algo inegable seas de la ideología que seas.

1 respuesta
Darmian

Mi Senpai, y cada día el de más gente.

J_Penny

A mi me parece otro caradura mas con un pasado respetable.

Otro que viene a pescar en rio revuelto y seguramente le salga bien

1 respuesta
B

#4 totalmente respetable tu opinión y claramente está buscando su nicho de votos, pero no tiene nada que ver con todos los jetas que han mamado desde las juventudes de los partidos, este tío se ha jugado la vida a diario muchos años.

2 respuestas
Rivendel

pero eso no era el padre lo de ser concejal?

3 respuestas
J_Penny

#5 De acuerdo, no es Casado pero sigue sin parecerme tan meritorio (en su caso)

Familia bien, de amplia carrera politica, escoltas y demas.

Solo digo que era mas facil (y menos arriesgado) ser hijo de un concejal como el que hijo de un guardia civil.

1 respuesta
cabron

#6

Viene de familia de políticos, exactamente igual que el líder salvador Pablemos, por mucho que renegase de la casta (que ya ces como ha terminado)

1 respuesta
B

#6 su padre fue concejal y el además de ser presidente de las juventudes del PP.
#7 cuántos años tienes? Porque yo tengo 43 y recuerdo que esos años ser concejal en Euskadi era sinónimo de ser un súper héroe, fácil los cojones, no habrán matado gente con escolta ..

2 respuestas
michi

#8 Viene de familia de corruptos, de los que pillaron tajada en Gürtel reconocido por el mismo en el juicio, sin ayudar en nada en la investigación ya de paso. Ligera diferencia con Pablemos.

3 respuestas
Fyd

Fui a la misma universidad que el y estudie la misma carrera, en aquella epoca solo por el hecho de llevar camisa ya te miraban mal los borrokas, asi que os podeis imaginar lo que era si pertenecias a un partido politico, era insoportable y la presion de ir todos los dias a la uni sabiendo que estas en una lista tenia que ser aterrador.

Se puede estar de acuerdo con sus ideas o no (yo no lo estoy), pero este tio tiene un par de cojones bien puestos, Casado y Rivera son unos niniatos mimados comparando con lo que tuvo que vivir el y su familia durante tantos anios en el pais vasco y en esa universidad...

sacnoth

Rara era la semana que la tienda de ropa del padre no cogía fuego.

1 respuesta
polaritySYS

#2 Hablas como si le conocieras.

A lo mejor ese carácter se lo ha dado militar en un partido toda su vida, y no ha doblado el lomo como los demás.

B

#10 12k € y en el seno de su partido hubo malos rollos por poca transparencia con el dinero, así que mal vamos...
Pero sigo pensando que sus inicios en política son meritorios.

1 respuesta
Chewirl

#12 No necesitaba ni tener ventas, con el seguro iba tirando xd

M

Vaya huevazos de adamantium.

"Si no van con capucha no son capaces de hacer nada" brutal

S

#6 El padre era el alcalde de la localidad durante el franquismo.

1 respuesta
B

#17 no era el abuelo?.

1 respuesta
S

#18

Mmmm, puede ser, es posible que me haya liado anciano :p

1 respuesta
michi

#14 Yo sinceramente no le paso los pecados del padre al hijo, pero si se habla de la familia es lo hay, el padre pilló cacho y luego en el juicio no se acordaba ni de como, ni de cuando, ni de quien le daba los sobresueldos... que mala memoria oye.

1 respuesta
M

Ni tres días y ya es el nuevo Gandhi.

B

Lo admirable de este hombre es que iba a los sitios sin casco ni coraza, cuando lo que haría cualquier chaval de su edad sería acojonarse en casa y alejarse de ellos y más en aquella epoca en la que pegar un tiro en la nuca estaba de oferta.

1 respuesta
sacnoth

#19 El abuelo fue alcalde de Amurrio del 63 al 79, el padre fue solo concejal.

S

#22 Habla por ti.

1 respuesta
SUPRA_

#9 La madre de un colega era concejala del PP aquí en Renteria, siempre con escolta, revisando todos los días las basuras y los coches de mi calle, amenaza de bomba por la zona una vez al mes facilmente😂

Mira que no simpatizo nada con esta gente, pero algunos los tenían bien puestos.

sephirox

He tenido un dejavu con el hilo xd.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acoso-terrorista-familia-santiago-abascal-621814

2 respuestas
B

#24 A día de hoy lo que me ha tocado vivir a mí ha sido siempre ver como los jurrutus iban a por el "facha", nunca me he encontrado el caso opuesto.

1 respuesta
Markitos_182

Sois igual o mas pesados que los de Podemos.

S

#27

Digo que había mucha gente que no se acojonaba. Que ETA si metía tiros pero que los jarraitxus no eran más que unos adolescentes pseudo analfabetos y sus amenazas de mierda muchos nos las pasábamos por el forro de los cojones.

B

#20 en una de las veces que le quemaron la tienda en partido le dio dinero, pero vamos, eso no justifica el origen ilegal.

#26 jajaja, te juro que no me enteré del otro hilo XD

Usuarios habituales